Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y Garantia... Dudas!

PeterCan
27/07/14, 20:16:48
Hola a tod@s!!

Ante todo saludos, ya que soy nuevo en este foro ( aunque os leo desde hace muuuucho tiempo :aplausos: )

El tema que me ocupa es el siguiente:

- si rooteo el G3, y tengo un problema que pueda cubrir mi garantia, puedo flasear stock y dejarlo sin rastro? o dejara "huella"??
- o tendria y que tocar kernel´s y demas historias que desconozco...

Quisiera root unicamente por eliminar app´s basura que no hacen mas que molestarme... algun consejo??

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!
Saludos
:cucu:

principe_eclipse
28/07/14, 13:01:13
Le metes una stock de serie, le haces un fullwipe despues para eliminar rastros y ya tendras el G3 con su garantía y sin root.

Cuando abres el bootloader es cuando la pierdes.

yocasta
28/07/14, 13:17:03
Si no rompes nada no pierdes garantía.
Con Samsung y knox si que la pierdes ya que fundes un fusible físico, con el resto no. Así que tranquilo, y más como comenta el compañero que es totalmente reversible.

principe_eclipse
28/07/14, 17:45:39
Si no rompes nada no pierdes garantía.
Con Samsung y knox si que la pierdes ya que fundes un fusible físico, con el resto no. Así que tranquilo, y más como comenta el compañero que es totalmente reversible.
Por experiencia personal con el S4, le lleve en garantía con knox saltado a cambiar la pantalla al servicio rápido Samsung de phonehouse y solo miraron si tenia root, me la cambiaron y evidentemente no me cobraron nada, solo quería aclarar esto.

Un saludo y no te de miedo hacer root compañero, tener android sin root es como tener un Ferrari y no pasarle de 80!jejejeje

yocasta
28/07/14, 17:52:01
Eso es lo habitual, pero si te comprueban el knox y te la quieren echar atrás podrían.
Samsung y su knox...una de las principales razones por las que tengo LG ahora.

principe_eclipse
28/07/14, 17:57:42
Por lo mismo estoy yo con el G3 ahora! Y por las dichosas amoled que se ve muy colorido pero se queman la imagenes que da gusto y tatuaje de por vida en la pantalla....jejeje

Saludos

PeterCan
28/07/14, 18:10:32
Bien! muchas gracias compañeros! en ese caso roteo!!
El caso es que con mi anterior G2 si dejo huella... o algo hice mal supongo, porque en el SAT me dijeron " este terminal ha sido roteado" y me quede...:loco:

principe_eclipse
28/07/14, 19:24:29
Bien! muchas gracias compañeros! en ese caso roteo!!
El caso es que con mi anterior G2 si dejo huella... o algo hice mal supongo, porque en el SAT me dijeron " este terminal ha sido roteado" y me quede...:loco:
Debes hacer esto.

1º Desroteo completo con supersu.
2º Flasear una stock
3º Wipefull
4º SAT

un saludo

TonyXx
29/07/14, 01:51:56
Super deacuerdo contigo compañero tener amoled ... es igual a tener que cambiarla a los dos años por marcas ... te quedan tatuajes en pantalla de escandalo jajajajajaja