PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué le pasa a la batería del móvil?

L4GU3AD0
27/07/14, 19:56:46
Hola a todos, soy nuevo en el foro así que no sé cómo empezar el mensaje y eso jajaja.

Veréis, siempre me gustó la tecnología, pero en cuanto a ordenadores. Respecto a móviles, soy bastante novato. Tengo un s3 mini al que, siguiendo los pasos de un vídeo, le instalé la ROM cyanogenmod 11 de maclaw por odín, pero en el vídeo prácticamente no se mencionaba nada de wipes y demás sobre las que tantas veces he leído hablar.

Llevo como mes y medio usando el móvil a diario y me ha ido bastante bien, pero como la batería al principio no me convenció le instalé CrossBreeder y la app Easy Battery Saver. A partir de ahí, todo perfecto. Teléfono fluído, la batería duraba... Pero el problema llega ahora. Hace unas noches dejé el móvil cargando mientras dormía, como de costumbre, y al despertar me lo encuentro con un 17% de batería. Al cargarlo (he probado con 2 cargadores que me parece no funcionan bien) aparece como cargando pero la batería bien va bajando lentamente o bien se queda parada en 17, 50, 65, 80%... Además, ahora se gasta bastante más rápido (no sé si será impresión mía) y, al reiniciarla, raro es si no ha perdido de golpe un 5% de batería... También he probado a cargarlo con uno del S4 (ya es el tercer cargador) y con este sí que parece cargar bien, pero lo demás sigue igual.

He probado a calibrarla con Battery Calibration, pero nada, sigue igual. No sé qué hacer.
Siento la parrafada, gracias y un saludo :rolleyes: :gracias:

x3r0x92
29/07/14, 03:50:51
eso em pasaba ami es problema de la bateria, comprate una nueva y se soluciona yo me piye una de 2800 Ma

angeldmns
29/07/14, 04:44:54
a mi tampien me paso y es que la bateria comenzaba a incharse tienes que comprar una nueva amigo

angeldmns
29/07/14, 04:47:00
a mi tampien me paso y es que la bateria comenzaba a incharse tienes que comprar una nueva amigo

L4GU3AD0
31/07/14, 00:47:01
Pero ahora, cargándolo con otro cargador, me carga bien. La batería se acaba bastante rápidamente en comparación con antes de que pasara, o es sensación mía. ¿Esto es sólo temporal o tendré que comprarme otra en poco tiempo?

pianosaurio
01/08/14, 17:43:41
No es la batería, a mi me pasó con un S3 Mini, al conectar para cargar el teléfono no lo hace, o al menos en apariencia, tampoco conecta con la PC. La batería me marcaba 100% casi todo el día, de pronto se apagaba (porque en realidad la batería se había gastado). Pensando que era la batería, adquirí otra, pero el problema persiste, parece ser que es el móvil el que ya no lee correctamente la memoria de la batería. Estoy por hacer instalar el cyanogen kit kat para ver si eso soluciona algo.

Saludos.

ice1977
11/10/14, 15:14:04
amigo solucionaste lo de la bateria ?...saudos

el loco luigi
11/10/14, 18:13:57
hola ke tal tengo ciertos datos sobre la bateria del samsung s3 mini el motivo x el cual no te carga bien pueden ser 2 motivos 1)una de las celdas internas de la bateria se quemo o el pin de carga se movio de su lugar original en la placa y eso pasa cuando le conectan cualquier cargador,lo digo xke se un poco de servicio tecnico.

el loco luigi
11/10/14, 18:32:20
yo le cambie la rom tambien a mi s3 mini le puse la cyanogenmod 11 de maclaw por odín pero me guie con unos videos de maclaw en youtube y los segui paso a paso y mi cel ya tiene 3 dias trabajando super rapido para acceder a cualquier aplicacion e incluso para navegar x medio de la red de la operadora hasta ahora no me quejo de mi trabajo