Hace Amigos
27/07/14, 18:51:49
Hola, lo primero de todo presentarme. Llevo bastante tiempo pensando en rootear mi telefono y usar varias de las aplicaciones que por aqui hablais, pero como soy bastante nuevo pues me ha costado, al fin he dado el paso y espero quedar por aqui en HTCmania bastante tiempo.
Os cuento mi problema.
Quiero rootear mi telefono Huawey Y 300 - 0100 y he seguido los pasos de este enlace.
/showthread.php?t=566333
[No pongo el url entero porque no me deja al ser usuario nuevo]
El cual me ha mandado aqui /showthread.php?t=584347 [son hilos de htcmania]
para desbloquear el bootloader, he hecho todos los pasos al pie de la letra, pero al volver a iniciar el fastboot se me queda la pantalla rosa.
He leido por ahi en otros foros y webs que debo instalarle un UPPDATE.APP pero ni se que es, ni se cual, ni mucho menos de donde conseguirla.
Alguien podria echarme una mano ? Estaria bastante agradecido.
Aclarar que el teléfono ha sido formateado por el programa y funciona perfectamente.
Gracias!
Os cuento mi problema.
Quiero rootear mi telefono Huawey Y 300 - 0100 y he seguido los pasos de este enlace.
/showthread.php?t=566333
[No pongo el url entero porque no me deja al ser usuario nuevo]
El cual me ha mandado aqui /showthread.php?t=584347 [son hilos de htcmania]
para desbloquear el bootloader, he hecho todos los pasos al pie de la letra, pero al volver a iniciar el fastboot se me queda la pantalla rosa.
He leido por ahi en otros foros y webs que debo instalarle un UPPDATE.APP pero ni se que es, ni se cual, ni mucho menos de donde conseguirla.
Alguien podria echarme una mano ? Estaria bastante agradecido.
Aclarar que el teléfono ha sido formateado por el programa y funciona perfectamente.
Gracias!