PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth Reproduciendo música. ¿Hacemos un Censo?

ALKALINA
30/12/09, 16:32:17
Hola a todos de nuevo. He visto a varias personas con problemas con el Bluetooth. Os explico mi problema, yo tengo un Toyota Avensis del 2009. El coche tiene una pantalla que es Radio, Cd, Navi, Manos libres, Reproductor MP3, y tiene también entrada Aux de sonido, conectando mediante cable.

Bueno el caso es que tengo vinculados al Avensis: el Iphone y el HTC HD2 tanto como teléfono como reproductores multimedia por Bluetooth. El iphone va genial. Nunca me ha fallado.

El HTC HD2, también va genial, en cuanto a llamadas se refiere. Funciona genial, e incluso me muestra en la pantalla del coche más información que el iphone. Por ejemplo, cuando lo pongo como reproductor predeterminado, me pone en la pantalla del coche, la cancion que está sonando, el Albúm y el artista. (Cosa que el Iphone no mostraba)

El problema viene cuando lleva unos segundos de reproducción, el sonido empieza a desmejorar los agudos sobre todo, son de put. pena y a medida que va avanzando la canción más se deteriora la calidad del audio. Sobre todo los agudos. Lo he probado todo, equalizando en el equipo del coche (Porque no se si se puede equalizar la HTC) Quitando y subiendo el volumen, volviendo a vincular el HTC...

Esto me pasa no solo con el bluethoot del coche, si no con el bluetooth de un amigo, sucede lo mismo.

lo curioso es que en el momento de cambiar de canción, todas empiezan bien, pero a medida que pasan los segundos se va deteriorando la calidad de audio...

Bueno despues de este Tostón, quisiera que si ahi más gente que le sucede esto, que expusiese su problema y si quereis podemos hacer un Censo de gente que tiene este mismo problema.

Venga Feliz año nuevo a todos. :banananavidad:

cederron
30/12/09, 17:42:46
Yo ese mismo problema no. Pero tengo otros.

Emparejando la HD2 con un Parrot mk600, como manos libres y reproductor multimedia, el teléfono parece ir bien, pero la música tengo micro-cortes de vez en cuando, no es muy molesto pero ahí estan.

Y luego lo que ya me molesta muchísimo es cuando reproduzco un video, el sonido va 2 segundos por detras de la imagen.

Esto último jode bastante.

ALKALINA
30/12/09, 18:07:56
Yo con video no he probado todavía. ¿De que puede ser? Es como si el "Ancho de banda" del bluetooth que se encarga enviar los datos, no los diese enviado. En mi caso es como si hubiese un Bufer, que mientras está lleno no falla, pero a medida que se va vaciando se queda sin datos el bluetooth y se produce el fallo. Porque cuando cambio de canción, al principio suena bien, y se va deteriorando.

¿Algun programilla para solucionarlo?

depechee
31/12/09, 17:56:19
alkalina,a mi me pasa exactamente como a ti...yo soy muy maniático con el sonido y he buscado sobre el tema,instalado programas etc.....ynada de nada....pero ya descubrir a que se puede deber,si desactivas la conexion WiFi deja de suceder.....prueba y me dices......a er los que sepan a ver como se puede remediar...sin desconectar el WiFi...

BCN_Surfer
12/03/10, 20:34:47
Hola, yo tengo una HTC Hero, y noto cosas parecidas reproduciendo por BT tambien. No me he fijado si va empeorando a la que avanza la canción, pero hay ciertos tonos que distorsiona mucho, da verdadera pena. Incluso lo he oido a veces con los auriculares, aunque cuando se hace verdaderamente insufrible es reproduciendo por BT a volumen alto (típico caso del coche). Al ser un modelo de móvil distinto del vuestro me temo que pueda ser un problema general de HTC, porque con un SE w910i que tenía hace un año se oía perfecto, y con el iPhone de mi hermano en el coche tambien va divino. En mi caso la radio es una Sony BT3700 nueva.

Si averiguáis algo más comentadlo!

PD: Lo de los microcortes ahora tambien me pasa. Hace un tiempo logré solucionarlo desconectando el wifi al reproducir por el altavoz BT SE MBS-100, pero ahora en el coche ni desactivando el wifi de la Hero se van los cortes...