PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con ajuste de hora

Alvaro_Spain
27/07/14, 18:11:14
He estado unos días en Portugal y se me cambió la hora a la de allí (una hora menos). Hasta ahí todo bien. El problema es que ahora, ya en España, no se me vuelve a cambiar a la hora de aquí.

En los ajustes de fecha y hora tengo marcado "Fecha y hora automáticas" y "Zona horaria automática" y nada, me aparece una hora menos de la correcta. He probado a desmarcar la primera opción y poner manualmente la hora, pero las apps no me reconocen bien la hora. Por ejemplo, en Twitter mis mensajes se envían con la hora correcta, pero los que recibo tienen una hora menos, y lo mismo pasa en WhatsApp.

Además, añado que en zona horaria pone GMT+01:00, lo correcto, y aunque desmarque "Zona horaria automática" y deje esa misma zona horaria sigue apareciendo una hora menos de la española.

¿Alguna solución?

Gracias.

crimajo
27/07/14, 18:22:59
Creo que debes cambiar la zona horaria,los españoles somos tan gilis que llevamos la zona horaria de alemania en vez de la que nos corresponde por situacion geografica.

Alvaro_Spain
27/07/14, 18:34:43
Creo que debes cambiar la zona horaria,los españoles somos tan gilis que llevamos la zona horaria de alemania en vez de la que nos corresponde por situacion geografica.
Vale, he puesto la hora de Bruselas a ver... Parece que ahora va todo correcto. :ok:

sanzuca
27/07/14, 18:55:28
También puede ser la operadora... A mi, se retrasa 40 minutos en ciertas zonas...

jramix
27/07/14, 20:12:34
Tan gilis no.

Busca el xq y te sorprenderas..

Luk1n78
29/07/14, 18:24:34
Hola,
Creo que es un bug de Android.

Yo viajo a Inglaterra de vez en cuando y siempre me pasa como a tí. Yo lo llevo en hora, fecha y zona horaria auto. Cuando llego a Inglaterra me corrige la zona horaria bien (-1h), pero al volver no cambia y sigue con la zona horaria de Inglaterra. Así que tengo que desmarcar "zona horaria automatica" y marcar manualmente la correcta p.ej hora central Europea Amsterdam, GMT +2).
Lo curioso es que al cabo de unos días ésto se corrige y puedo volver a marcar la opción de "zona horario auto". Muy raro, como si tardara en detectar en qué zona estoy....:porro:
Nota: con el iPad me corrige la hora siempre bien....

crimajo
29/07/14, 18:56:27
Tan gilis no.

Busca el xq y te sorprenderas..

Se el porque perfectamente, gracias .

jramix
29/07/14, 22:32:16
Se el porque perfectamente, gracias .
Me alegro.[emoji106]