PDA

Ver la Versión Completa : Cube Talk 9x por 125€ o imitación?

pablomartinez1994
27/07/14, 17:56:10
Buenas tardes, ojeando por amazon he econtrado esta ofertaza que de tan bonita que pinta, parece un egañabobos.

Al parecer, venden la Cube Talk 9x con un 65% de descuento, la podeis encontrar en el siguiente link:
http://www.amazon.es/Promoci%C3%B3n-65-9-7-RETINA-integrado/dp/B00LBAN21M/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A37CUWJRU5C97M

Lo raro, es que dicho nombre no aparece en ningún sitio, de hecho, he preguntado al vendedor y dice que la tablet, que no me ha dicho que modelo es,
la fabrica una empresa inglesa llamada Tabcore (he buscado y no he encontrado anda acerca de esta empresa)

Para saber que modelo era en concreto, he utilizado el buscador de imágenes y me ha aparecido en todas las paginas la Cube... ¿qué opinais?

Un saludo

aNotero
27/07/14, 18:45:44
Efectivamente es la Cube U65GT. No la vende amazon, sino un vendedor particular. Pues bien, hace unos meses, creo que fue este mismo vendedor, puso una onda v975m (pero con otro nombre) extraño en venta en amazon por 80 euros o algo así, pues bien, los clientes que compraron tuvieron que andar de reclamación a amazon y no sé como quedó la cosa pero creo que no muy bien...

Si en china esa tablet cuesta 180 euros como mínimo nadie en europa puede venderla en 125 euros.

Está claro: es un timo.

pablomartinez1994
29/07/14, 11:34:41
Efectivamente es la Cube U65GT. No la vende amazon, sino un vendedor particular. Pues bien, hace unos meses, creo que fue este mismo vendedor, puso una onda v975m (pero con otro nombre) extraño en venta en amazon por 80 euros o algo así, pues bien, los clientes que compraron tuvieron que andar de reclamación a amazon y no sé como quedó la cosa pero creo que no muy bien...

Si en china esa tablet cuesta 180 euros como mínimo nadie en europa puede venderla en 125 euros.

Está claro: es un timo.

Ayer cancele el pedido ya que todavia no habia sido mandado no me cobraron nada... estuve hablando con el servicio de Amazon y me dijeron que mejor cancelarlo porque les parecia un timo. Segun me dijeron le han cerrado el anuncio.

Gracias por tu respuesta!