PDA

Ver la Versión Completa : Saludos para todos

durnau
27/07/14, 17:22:28
Hola a todos!
Hace ya bastante tiempo que, de vez en cuando, entro por aquí a leeros, especialmente cuando busco alguna información sobre telefonía móvil, dado que este foro aparece casi siempre en los primeros resultados. Por algo será.
Hace como un par de semanas mi vetereano Samsung Galaxy S me planteó su jubilación: después de algo más de 3 años dando guerra, con caídas increíbles, acercamientos al líquido elemento y demás, de la manera más tonta se rajó la pantalla. A raíz de aquí, día que pasaba día que fallaba algo más, hasta que ya tengo encargado el sustituto (mañana me lo dan).
Tras muchos dolores de cabeza, leída y releída de posts, catálogos, webs, etc... los aspirantes eran:
- Xperia Z1 Compact: por tamaño y cámara, aunque tras verlo en vivo... Me lo imaginaba más pequeño
- LG G2: móvil ideal, con un precio interesante y más interesantes prestaciones
- Nexus 5: qué decir de él...

Finalmente el elegido ha sido el Nexus 5: el factor soporte y actualizaciones de Google ha sido determinante, espero no equivocarme!
Sé que no es buen momento, que probablemente en pocos meses salga el N6, etc. pero no podía esperar más. A ver mañana qué me encuentro!

Y bien, ya paro que menudo tocho!!!

Gracias y saludos.

chucky6600
27/07/14, 17:57:13
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

test driver
27/07/14, 18:38:44
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin:

siringa
27/07/14, 21:30:35
Bienvenido!!!:cucu:

YoArnold83