Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fluidez Xiaomi Mi3 al nivel del Galaxy S5

kevin_23
27/07/14, 16:31:47
Buenas, lo tengo desde antes de ayer mi Xiaomi... Tuve un Galaxy S5 el cual me robaron... Samsung debo decir que ha dado un cambio brutal con el S5... 0 lags... Todo fluido al dedillo.
Pues solo quería compartir con vosotros que el Xiaomi Mi3 esta a la altura del S5 en fluidez... Tanto con jelly bean 4.3 como con Kit Kat...
Esta es mi experiencia personal... Y bastante por encima de los Sony xperia z ultra y del z1...
Podéis comentar si habéis tenido otros móviles de gama alta y a que nivel de fluidez le veis al Xiaomi...
También he tenido un Iphone 5s y el Xiaomi esta casi a la par
Saludos

kevin_23
27/07/14, 18:42:24
Nadie ha probado otros gama alta para comparar fluidez y demás?

Nuazet
27/07/14, 19:27:47
Nadie ha probado otros gama alta para comparar fluidez y demás?
Si te sirve he probado casi todos los tope de gama de mis compañeros de trabajo y puedo decir que sin ser el nexus5, que puede que esté un pelín mejor en cuanto a fluidez, de resto Xiaomi no tiene nada que envidiar a nadie. Tengo ganas de probar cyanogen oficial en el one plus one...

Siempre hablando sin toquetear nada... si luego le añadimos algunos tweaks y scripts, lo liteamos a nuestro gusto y tal, pues va como una bala y además se puede ahorrar algo de batería..

Cuando digo lo de que no tiene nada que envidiar a nadie, es por respeto al resto de marcas[emoji1]

kevin_23
28/07/14, 08:02:59
Si te sirve he probado casi todos los tope de gama de mis compañeros de trabajo y puedo decir que sin ser el nexus5, que puede que esté un pelín mejor en cuanto a fluidez, de resto Xiaomi no tiene nada que envidiar a nadie. Tengo ganas de probar cyanogen oficial en el one plus one...

Siempre hablando sin toquetear nada... si luego le añadimos algunos tweaks y scripts, lo liteamos a nuestro gusto y tal, pues va como una bala y además se puede ahorrar algo de batería..

Cuando digo lo de que no tiene nada que envidiar a nadie, es por respeto al resto de marcas[emoji1]
Gracias por la opinión... A ver si hay mas

elcanoa
28/07/14, 09:03:03
Yo he probado varios gamas altas, el S5 no lo he probado, el S4 bazofia, el Z1 bazofia, el HTC one M7 va bastante bien, el LG g2 va bien pero tiene sus problemillas de fluidez, el Mi3 que es el tengo ahora va de maravilla pero también tiene alguna cosilla y por último el Nexus 5 que lo he tenido 6 meses es el que se lleva la palma, es un auténtco disparo un misil, sin duda lo más fluido y estable que he probado

forero13
28/07/14, 10:21:35

Compi y hay alguna web donde estén publicados esos tweaks? Voy a tener unos días libres y me gustaría echarle un ratillo a optimizarlo jeje.