Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bluetooth
blueducklll
27/07/14, 15:25:57
Al querer habilitar bluetooth no puedo salta un aviso que dice que lamentablemente bluetooth se ha detenido lo he reiniciado y no se soluciona soy root rom CE que podrá ser?
Gracias
chucky6600
27/07/14, 15:59:08
Mal carga de firm... Carga de nuevo o intenta restaurar de fabrica
blueducklll
27/07/14, 16:06:57
Gracias por contestar
Entonces me toca empezar de cero porque perderé root y demás mejoras
prepo84
27/07/14, 16:28:37
Gracias por contestar
Entonces me toca empezar de cero porque perderé root y demás mejoras
Si amigo. No queda otra. Pero siempre puedes hacer un backup por recovery y después restaurar solo el data asi tendras todo como lo tenias antes.
cachanilla86
27/07/14, 18:25:06
Kamome Tool, la herramienta para Deodexar que se volvio tan popular me ha dado problemas anteriormente.
Google Search hacia cierre forzoso (Velvet.apk) y otra una app relacionada al DLNA o Servidor de Medios tambien hacia cierre forzoso (SomcDlna.apk)
A las semanas hice un paquete de mods para uso personal con el Firmware Libre Aleman y volvi a hacer el Deodex, pero esta vez no tuve problemas.
Entonces, podrias volver a hacer el deodex pero con otro parche, para descartar que el que usaste tiene problemas o simplemente empezar desde cero. Ya ayer te dije que habia problemas en tu Z1 al intentar cambiar de fuente, no es algo tan complicado.
Te aconsejo usar otro parche Deodex para minimizar el riesgo de nuevos problemas!
blueducklll
27/07/14, 19:52:11
Gracias por la explicación mañana me pondré s a hacerlo
blueducklll
27/07/14, 19:55:25
Esto surgió hoy hace ya más de 10 dias que tengo la rom CE puesta yvlo había pasado nada no uso muy a menudo el bluetooth pero al encender el móvil salta ese cartel y no se puede habilitar es realmente el único problema ya que la cámara 4k funciona muy bien salvo si se le da caña con elevador w hace en madrid se detienexpor temperatura
Saludos
blueducklll
28/07/14, 17:29:51
SOLUCIONADO
haciendo C69XX_14.4.A.0.108_deodex_Geoning, antes lo habia hecho con C6903_14.3.A.0.757_deodex
saludos
blueducklll
29/07/14, 15:25:35
el origen del problema estaba en un tema ( Pure Black Transformation ) recientemente sacaron la correcion, Fix_Bluetooth hay que ejecutarlo via recovery y ya esta, hoy instale el tema y me quede de nuevo sin bluetooch, instale el fix y el problema se soluciona sin mas, si alguien quiere poner este gran tema que esta en xda tener en cuenta este ultimo paso
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.