PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de archivos para SAT

swords
27/07/14, 14:53:38
Hola a todos!! hace unos días me compre esta tablet porque lei muy buenas criticas de los compis en el foro y bueno despues de leerme bastantes mensajes del post de la rom de CM11, me he decidido a instalarla, pero antes quería saber si hay que copiar alguna carpeta o archivo de la tablet por si se me estropea y tengo que enviarla al servicio técnico, que es la primera tablet que tengo y la primera a la que voy a meterle mano y tengo un poco de miedo :risitas::risitas: Muchisimas gracias a todos!!!

scene14
27/07/14, 23:14:09
No tienes que guardar ningún archivo. Si tienes algún problema y quieres volver a la rom original, solo tienes que seguir las instrucciones de la web de Bq y que también están explicadas por aquí.
Lo más complicado es hacer que el ordenador te reconozca la tablet, pero luego es muy fácil.
Ánimo!

swords
28/07/14, 15:04:06
Muchisimas gracias por la respuesta y la info :aplausos: ahora me pondré con la tablet..... X-D

swords
28/07/14, 16:05:24
Me he pegado 1 hora y media y no he conseguido que en programa RK31AndroidTool, me reconozca la tablet, siempre pone dispositivo no detectado, con depuracion usb y sin depuracion usb.... estoy desesperado.... tengo windows 7, a ver si algún amigo me puede echar una mano.... he seguido este video a rajatabla y nada...
http://www.youtube.com/watch?v=QEWopFmbtUs
Ayuda porfissss :dios::dios:

rokodios
28/07/14, 16:23:32
Has revisado que los drivers estén bien instalados??

swords
28/07/14, 16:36:06
Sí porque el ordenador me reconoce la tableta... Pero no el programa de la tablet, eso es lo que me mosquea....

satty
28/07/14, 18:55:09
Cambia de puerto usb, o prueba con otro cable.

swords
28/07/14, 20:03:58
Mmm ahora probaré a ver si hay suerte.... Os cuento, gracias!!!

dark_borja
04/08/14, 22:07:11
¿Estas probando con la tabet en modo "download" osea apagada y pulsando el botón de subir / bajar volumen al conectarla? o con Android arrancado, ya que el RK31XXTool solo lo reconoce en ese modo Fastboot / Download

un saludo