Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de archivos para SAT
Hola a todos!! hace unos días me compre esta tablet porque lei muy buenas criticas de los compis en el foro y bueno despues de leerme bastantes mensajes del post de la rom de CM11, me he decidido a instalarla, pero antes quería saber si hay que copiar alguna carpeta o archivo de la tablet por si se me estropea y tengo que enviarla al servicio técnico, que es la primera tablet que tengo y la primera a la que voy a meterle mano y tengo un poco de miedo :risitas::risitas: Muchisimas gracias a todos!!!
scene14
27/07/14, 23:14:09
No tienes que guardar ningún archivo. Si tienes algún problema y quieres volver a la rom original, solo tienes que seguir las instrucciones de la web de Bq y que también están explicadas por aquí.
Lo más complicado es hacer que el ordenador te reconozca la tablet, pero luego es muy fácil.
Ánimo!
Muchisimas gracias por la respuesta y la info :aplausos: ahora me pondré con la tablet..... X-D
Me he pegado 1 hora y media y no he conseguido que en programa RK31AndroidTool, me reconozca la tablet, siempre pone dispositivo no detectado, con depuracion usb y sin depuracion usb.... estoy desesperado.... tengo windows 7, a ver si algún amigo me puede echar una mano.... he seguido este video a rajatabla y nada...
http://www.youtube.com/watch?v=QEWopFmbtUs
Ayuda porfissss :dios::dios:
rokodios
28/07/14, 16:23:32
Has revisado que los drivers estén bien instalados??
Sí porque el ordenador me reconoce la tableta... Pero no el programa de la tablet, eso es lo que me mosquea....
Cambia de puerto usb, o prueba con otro cable.
Mmm ahora probaré a ver si hay suerte.... Os cuento, gracias!!!
dark_borja
04/08/14, 22:07:11
¿Estas probando con la tabet en modo "download" osea apagada y pulsando el botón de subir / bajar volumen al conectarla? o con Android arrancado, ya que el RK31XXTool solo lo reconoce en ese modo Fastboot / Download
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.