PDA

Ver la Versión Completa : g4s problema con exposed

julius65
27/07/14, 14:44:23
Hola,me temo que la he cagado pero bienX-D.El caso es que tengo el g4s desde ayer y como me sale la famosa R en la barra superior pues he mirado y he visto lo de instalar exposed y gravity para quitarla. La primera vez no me dejaba instalarlo,he seguido trasteando y he visto que desactivando no se qué en Seguridad me dejaba,así lo he hecho y parece que si se ha instalado pero se ha reiniciado y ahora se ha quedado fija la pantalla negra de inicio. He sacado la batería y nada.La sim igual.Y la SD y tampoco.No responde al botón de encendido ni nada.Está con pantalla negra (Con el logo sólo). ¿Me lo habré cargado?:(

alexcat14
27/07/14, 14:48:50
Reinstala por spflashtools la rom oficial kk 4.4.2 que hay en Jiayu.es. Ya se comentó por aquí que el exposed no era compatible con ninguna rom stock jb 4.2.2.

Gitanitos
27/07/14, 17:56:47
Arranca en modo recovery (con el cargador conectado, vol+ y power).
Luego haz un factory reset. El otro día me paso con el movil de un compañero y pensé que me lo había cargado.
Sobre Xposed, yo lo tengo en G4T y por eso se lo instale en el G4S del compañero...no se porque pero en los G4S no funciona...no me he informado mucho al respecto.
Salufos

julius65
27/07/14, 20:25:29
Muchas gracias por contestar amigos.Bueno,mi nivel de smartphons e informática es de usuario vulgar.Os ruego paciencia conmigoX-D.
Alexcat14,¿Como se hace para reinstalar lo que me dices?
Gitanitos, He intentado arrancar como me dices (ahí si llego) y no pasa nada.
Gracias otra vez por vuestro interés.:aplausos:

riqdieste
28/07/14, 12:14:53
usar el buscador que ya se tiene hablado de eso y seguro encontráis solución,
con roms oficiales no funciona el xplosed, en algunas cocinadas si, incluso hay quien consiguió revivirlo pulsando el botón de subir volumen mientras encendía ya que asi se desactivo el xplosed o algo así tengo leído.