PDA

Ver la Versión Completa : Las pantallas de zafiro casi irrompibles pronto serán mucho más baratas

Harry
27/07/14, 14:30:17
Las pantallas de zafiro casi irrompibles pronto serán mucho más baratas

http://fotos.subefotos.com/de63fe5a6243aa2b5cbf90aff0b54d50o.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los rumores más extendidos que rodean al lanzamiento de los futuros iPhone es el de la introducción de pantallas de zafiro. En realidad dichas pantallas no son de zarifo puro, algo que haría que fueran unas cinco veces más caras que las habituales y costaran -solo por ese apartado- entre 15 y 20 dólares cada una. Sin embargo el uso de un proceso de laminado de cristal con zafiro podría abaratar de forma notable ese coste y hacer que se redujese a unos 6 dólares por pantalla, logrando aún así una protección casi total frente a diversos tipos de sistuaciones. Los primeros prototipos que parecen haber salido a la luz así lo demuestran. Los responsables de GT Advanced Technologies, la empresa adquirida por Apple no hace mucho, están trabajando en procesos de producción que hacen uso del llamado acelerador de iones: una máquina dispara iones de hidrógeno a una oblea de zafiro, lo que provoca que esos iones se implanten a una profundidad de 26 micras. A partir de ahí se calienta la oblea para que los iones de hidrógeno formen gas de hidrógeno que se expande y crea una capa de un grosor de 26 migras de zafiro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/desarrollo/las-pantallas-de-zafiro-casi-irrompibles-pronto-seran-mucho-mas-baratas)

Harry
27/07/14, 14:30:36
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/las-pantallas-de-zafiro-casi-irrompibles-pronto-seran-mucho-mas-baratas

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/las-pantallas-de-zafiro-casi-irrompibles-pronto-seran-mucho-mas-baratas

pesdro69
27/07/14, 14:32:25
no ya ojala sea asi y todos los moviles lleven este tipo de pantallas asi nunca mas tendras o la pantalla rota por un pekeña caida o rallonez por las llaves o algun objeto y mas si salen asi al final abseguibles y k los precios de los moviles no se disparen mas de lo k ya estan

Raining
27/07/14, 14:56:03
Me parece bien pero si esto se implementa tiene pinta que solo se hará en la gama alta...

calin07
27/07/14, 15:05:16
Se va a perder la magia de tocar una pantalla rajada...

Sobre esto me parece bien una cosa menos por la cual preocuparse.

d_landx
27/07/14, 16:18:58
Muy bien me parece, ya veremos que tal en el iPhone 6 :risitas:

Excalibour
27/07/14, 17:16:03
Mientras tanto...corning...uhhh haha!

Metzen83
27/07/14, 17:45:47
que alguien me corrija, pero no entiendo todo esto, lo digo porque uno de los motivos por el que compre mi antiguo sony c905 era porque tenia pantalla de zafiro, y de esto ya hace... 8 años?

JoshLei
27/07/14, 18:07:13
Y luego dicen que porqué los móviles son tan caros...

iyimetal
27/07/14, 20:51:26
Yo pensaba que eran mas difíciles o casi que imposible de rallar pero que eran un poco mas sensibles que a la hora de caídas y romperse la pantalla.

Excalibour
27/07/14, 21:09:20
Aparte de que pesa mas el zafiro no?

aaron37
27/07/14, 21:19:29
Hm... yo creo que no se llevará a cabo y si es así, lo podrían hacer irrompible, pero, prefieren que se rompa (difícilmente). Ya que, amigos, todo es negocio en esta vida, y cambiar la pantalla para la gente manazas como yo es uno de esos negocios... Quien no ha tenido que cambiar la pantalla? :cry:

jirufiner
27/07/14, 21:39:04
Sería bueno que esto se implemente en todos los dispositivos futuros. Las pantallas son cada vez más frágiles y se quiebran muy fácilmente

Koldiski
27/07/14, 23:27:15
En mi opinión, fabricantes de dispositivos móviles, desvíen su dinero en I+D para aumentar la autonomía de las baterías, y reducir su peso y tamaño, y déjense de tonterías de pantalla de zafiro. Prefiero llevar mi smartphone con lámina protectora y que me dure la batería una semana, que tener la pantalla impoluta todo lo que dure el móvil, y tener que cargarlo cada día.

Djey5
27/07/14, 23:34:52
de que sirve terminales duraderos si la obsolescencia programada esta en el software ?????
de que sirve una pantalla de zafiro si los de la manzana despues no te actualizan el terminal debidamente ???
:toti::toti::toti::toti::toti::toti::toti:

alvaro ciarez
27/07/14, 23:39:47
Si vamos que rompe antes la pantalla que el cristal y mientras tanto a tocar las pelotas con autonomía y cobertura, ami esos cristales me dan igual e aprendido a buscar un buen seguro que me cubra eso, si invirtiesen un poco mas en el grafeno y las nuevas baterías que se an echo seria mejor por mucho que rompa el cristal el teléfono sigue funcionando no?

Vmarkina
27/07/14, 23:49:59
El zafiro mejorará la dureza de las pantallas, pero quien piense que son casi irrompibles que siga soñando...

warzo
28/07/14, 00:05:15
de que sirve terminales duraderos si la obsolescencia programada esta en el software ?????
de que sirve una pantalla de zafiro si los de la manzana despues no te actualizan el terminal debidamente ???
:toti::toti::toti::toti::toti::toti::toti:
¿No se te ocurre qué podría tener de ventajoso poder disfrutar en las pantallas de los teléfonos de las cualidades ópticas del vidrio en lugar de las repugnantes cualidades de la lámina plástica protectora que llevamos actualmente, y eliminar la influencia que tiene la fragilidad de las pantallas en la vida útil del terminal?

Menos mal que los diseñadores de teléfonos piensan por tí y por muchos antiprogresistas que en este hilo presumen de su ceguera!

Dr.Fredericus
28/07/14, 01:05:59
A mi me parece perfecto, así podrás estar más tranquilo por si se te cae y se rompe la pantalla

manupc
28/07/14, 01:30:31
Sería un sueño pensar que no va a repercutir en el precio final un material que no es 100% transparente y que tiene un peso determinado, y que adaptar eso nos va a salir caro (a los consumidores) pero eh! Que sean bienvenidos , toda mejora es buena al fin y al cabo.

Kiscvik
28/07/14, 02:38:55
Y la reparacion sera mas dificil o como sera la cosa? jaja

HerculesCf
28/07/14, 10:11:20
Pero enserio si todo la vida los relojes han llevado ese tipo de cristales.
Y será más resistente pero se rompen igual..

nerkium
28/07/14, 11:42:08
Pero si no soportan ni la mitad de presión que una Gorilla 3.... Vaya engañabobos :risitas:

alienmil
28/07/14, 21:52:58
Está bien pero eso de que son irrompibles del todo no es cierto y creo que de momento sólo llegará a la gama alta, además de que hará que suban el precio del terminal.

nighthawk1991
28/07/14, 23:15:44
sistuaciones.... :facepalm::facepalm::facepalm:

Djey5
03/08/14, 01:11:05
¿No se te ocurre qué podría tener de ventajoso poder disfrutar en las pantallas de los teléfonos de las cualidades ópticas del vidrio en lugar de las repugnantes cualidades de la lámina plástica protectora que llevamos actualmente, y eliminar la influencia que tiene la fragilidad de las pantallas en la vida útil del terminal?

Menos mal que los diseñadores de teléfonos piensan por tí y por muchos antiprogresistas que en este hilo presumen de su ceguera!

de que cojones sirve hacer teléfonos de pantalla irrompible si en menos de un año deja de recibir actualizaciones ????????????

tan ciego y corto de mente eres que no entiendes mis palabras ?????????

te lo repito :
de que cojones sirve hacer teléfonos de pantalla irrompible si en menos de un año deja de recibir actualizaciones ????????????
antes de faltar el respeto a los demás mira en tu partida de nacimiento

warzo
03/08/14, 01:28:29

tan ciego y corto de mente eres que no entiendes mis palabras ?????????

te lo repito :
antes de faltar el respeto a los demás mira en tu partida de nacimiento
No seas tan burro y compra un teléfono cuyo sistema operativo tenga una vigencia de más de un año, es lo que hacemos la inmensa mayoría.

Y si no das tanto de ti, piensa que un teléfono que ya no chupa de la teta de mamá Google es mucho más útil que uno con la pantalla rota.
Ya más fácil no sabría ponértelo; haz un esfuerzo y verás como tú tambien lo puedes comprender, ánimo.