Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda de expertos con web video cast

vcyberduck
27/07/14, 14:12:48
Hola a todos. Desde que compre el chromecast llevo haciendo pruebas para sacarle el máximo provecho. He instalado el series.ly, el que mas utilizo. También utilizo el mirroring para ver el d+. Desde hace unos dias estoy haciendo pruebas con el web video cast y es una maravilla. Lo que necesito ayuda es que hay programas ( que no admiten chromecast) que al darle a visualizar no me aparece este programa para poderlo visualizar por este. Hay alguna manera para que al visualizar algo me de la opción de que lo ejecute este programa.
Muchas gracias por este pedazo de foro.

fosco_
28/07/14, 11:00:25
Si una app no tiene soporte para Chromecast lo que puedes hacer es ejecutarla en Android y usar la función "Pantalla de Cast" para verla en la TV

vcyberduck
28/07/14, 13:52:35
La cosa es que hay programas que no soportan chromecast y te lo manda abrir con el reproductor que quieras o el navegador elegido. Si conseguimos abrirlo con web video cast podemos mandar ese video al chromecast. Un ejemplo son videos alojados en dailymotion.

davidfernandeznavarro
28/07/14, 18:49:46
Lo mismo que hace el web video cast lo hace de manera nativa chrome para android en sus últimas versiones

vcyberduck
28/07/14, 22:28:16
En Android no tiene esa opción o yo no la encuentro.