Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones usando datos
claudio98_
27/07/14, 13:25:05
Como no he encontrado ningún tema similar que describa a la perfección mi problema, he tomado la decisión de crear uno nuevo.
Pues bien, llevo ya una semana escasa recibiendo mensajes de WhatsApp con datos solo cuando me meto en la app. Pensé que era cosa de WhatsApp +, pero aún no estoy seguro ni he hecho la prueba. Tampoco suelo recibir muchas más notificaciones para poder comprobarlo, pero creo que casi que son las únicas que no me llegan.
¿A alguien le ha pasado esto? No entiendo qué puede ser...
Gracias de antemano :ok:
AcidPussy
27/07/14, 13:33:43
Este tema se ha hablado en muchos foros, de mil modelos de móvil, con mil roms distintas, en el foro de Whatsapp Plus, etc. Seguro que es fallo de sus servidores.
claudio98_
27/07/14, 13:48:24
Este tema se ha hablado en muchos foros, de mil modelos de móvil, con mil roms distintas, en el foro de Whatsapp Plus, etc. Seguro que es fallo de sus servidores.
Perdona, ya he dicho que he buscado, pero nada de nada...
¿Entonces es fallo de WhatsApp +, o de WhatsApp en general?
D.Loro5
27/07/14, 13:50:10
A mí con WhatsApp me pasa de vez en cuando. Y con Twitter solo llegan cuando me conecto a una red WiFi.
AcidPussy
27/07/14, 13:52:57
Perdona, ya he dicho que he buscado, pero nada de nada...
¿Entonces es fallo de WhatsApp +, o de WhatsApp en general?
Sorry si has entendido que lo decía como diciendo que no has buscado, me refería a que a mucha gente le pasa en muchos subforos, que no es un caso aislado. A mi misma me pasó durante una época y se soluciono solo.
Yo creo que es culpa de los servidores de Whatsapp. (Whatsapp + usa los mismos servidores)
Abanqueiro
27/07/14, 13:54:49
Pregunta obligada: usas alguna aplicación de ahorro de batería o módulo xposed?
claudio98_
27/07/14, 14:17:44
Pregunta obligada: usas alguna aplicación de ahorro de batería o módulo xposed?
Xposed para nada, no soy root.
Lo único de ahorro de batería es el de Motorola. Prohíbo los datos de referencia a varias apps, pero ninguna de ellas es WhatsApp.
En fin, cuestión de experiencia y paciencia.
Abanqueiro
27/07/14, 14:30:17
Con qué prohibes los datos?
claudio98_
27/07/14, 15:31:24
Con qué prohibes los datos?
Desde el apartado uso de datos de los ajustes. Lo que se dice restringir los datos de referencia.
Abanqueiro
27/07/14, 16:30:12
Prueba a desactivarla por si acaso a ver si el problema persiste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.