Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Power bank

quim199812
27/07/14, 13:14:21
Ayer me compre un power bank marca approx de 3500mah y de 1 a.Llego a casa lo cargo y al enchufarlo a mi advance y solo carga si tuerzo la clavija ,pensando que era problema de cable probe ponerle el de usb original pero con el original ni carga .Lo conecte a un motorola moto g y si carga a alguien le a passado lo mismo existe algun adaptador o algo para solucionarlo?

Salu2

revenat
28/07/14, 19:51:22
Ayer me compre un power bank marca approx de 3500mah y de 1 a.Llego a casa lo cargo y al enchufarlo a mi advance y solo carga si tuerzo la clavija ,pensando que era problema de cable probe ponerle el de usb original pero con el original ni carga .Lo conecte a un motorola moto g y si carga a alguien le a passado lo mismo existe algun adaptador o algo para solucionarlo?

No te estas explicando para nada bien pero creo q se entiende..
Vos decis q al conectarlo al conector USB del telefono no hace contacto..? Y si lo conectas con el cargador "normal" funciona bien..?

quim199812
28/07/14, 21:13:55
No te estas explicando para nada bien pero creo q se entiende..
Vos decis q al conectarlo al conector USB del telefono no hace contacto..? Y si lo conectas con el cargador "normal" funciona bien..?

A la corriente si funciona perfecto pero con el power bank tengo q poner el cable que va de la power bank a el movil doblado pero el problema no es de el cable ya que e probado con un motorola moto g y va sin problemas....

revenat
28/07/14, 21:42:45
A la corriente si funciona perfecto pero con el power bank tengo q poner el cable que va de la power bank a el movil doblado pero el problema no es de el cable ya que e probado con un motorola moto g y va sin problemas....

Raro.. Probaste con otro PowerBank .. ? Para descartar.. Personalmente nunca los he usado, esperemos mas opiniones x las dudas pero para descartar podes probar lo q te dije.

kakarottoo
28/07/14, 21:53:33
Da la sensacion de que tu microusb hembra del advance esta "agrandado"... quiere decir que no hace suficiente contacto para hacer la carga. Proba con otros cable pero si el problema sigue, tendras que cambiar esa pieza.