Ver la Versión Completa : iPhone 3GS o HTC HD 2?
reybrujo92
30/12/09, 15:24:59
Pues eso, cual de los 2 me recomendariais mas, se que el HD2 tiene muchoi en su favor, pero me interesa una opinion respecto al uso general, fluidez, que no se atarnque, tema de multimedia, cobertura, bateria....
Sicneramente el tamaño de la pantalla, creo que el del iPhone esta bien, el de la hd2 es la leche, pero debe de consumir muchisima bateria, y tal vez demasadi grande pa llevar en el bolsillo
Haber que me podeis decir
Montonet
30/12/09, 15:26:37
Hd 2
reybrujo92
30/12/09, 15:57:24
Pero al menos decidme motivos, y no un telefono porque si porque probablmente direis el que tenis o el que vais a tener
esa duda latengo yo pero tambien incluyi el onmia2 que te parece
reybrujo92
01/01/10, 12:13:36
esa duda latengo yo pero tambien incluyi el onmia2 que te parece
Yo de momento me decido por el iphoen, sobretodo por la fluidez k tiene k es lo k busko, k vaya bien y no se atranke komo kon windows mobile , y komo el hd2 iene snapdragon k imagino k irabien ahi estaba mi duda
pero el iphone no biene muy capado y no se le puede meter muchas cosas que no pasen por la tienda digo yo?
SolidCarlos
04/01/10, 07:58:10
Mira amigo, desde mi punto de vista que tenia un iphone y voy a cambiar al htc imagio. Te recomiendo (claro, si puedes) comprar el htc hd2 ya que es un celular la verdad que trae de todo y pues luego cuando te lo permitas comprarte un ipod touch 2g ya que trae identicamente todo. El iphone como celular en si no vale la pena, lo que hipnotiza a todos son la variedad de juegos y todas las apps de la app store.
Bueno espero y tomes la decision que consideres.
Saludos
yo estoy casi combencido por htc tough hd2 pero tambien me gusta el ommia2 que tiene una caracteristicas similares esto es un lio
Charlie84
04/01/10, 10:53:36
Iphone. El HD2 es pepino pero el iphone OS va muy fluido y tiene mil aplicaciones en comparación con WM...
luisitron
07/01/10, 00:20:29
Comprate el iphone y un mini que es mas snob.
yo prefiero mi htc y mi mercedes G aunque a ti te guste menos.
Melquisedc
12/03/10, 00:26:31
yo preferiria el htc HD2.
drcavada
12/03/10, 01:13:35
Iphone!. ahora depende del uso que le quieras dar. Para multimedia (musica, fotos, videos) el iphone vas mas fluido. El iphone tiene unos graficos en juegos muy buenos y la tienda x poquito dinero tienes cientos de buenas aplicaciones para todo.
Debes de pensar el uso que le quieres dar. Quizas el telefono sea mejor el HTC hd2, pero el software es mas estable el del iphone (aplicaciones y multimedia). Por algo es el numero uno en USA y resto del mundo, seguido por las amadas Blackberrys. Htc, Nokia, Sonyericsson, LG, etc les van por muy atras...
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.