PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Invitación

pjsp92
27/07/14, 13:03:57
Bueno chicos, dispongo de una invitación y ya tengo el oneplus One y encantado con el, expira en 3 días y es el de 64 gigas.

No sigo el post de las invitaciones dar ideas de como sortear esta invitación.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/abetu5y9.jpg

chaumat
27/07/14, 13:04:55
Expira en 1 día como todas no?

fenix1892
27/07/14, 13:06:56
Tienes que dársela a alguno de los administrador del post de invitación compi,ellos la darán de la forma más justa gracias por ti generosidad

Danielgs125
27/07/14, 13:07:01
Aunque no sigas el post, podias pasarla igualmente

pjsp92
27/07/14, 13:09:18
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/8u8ygy5y.jpg

Danielgs125
27/07/14, 13:14:34
Ya veo que te aburres, muchas gracias por tu colaboración y por jugar con la gente

LuCoSiN
27/07/14, 13:18:16
Espero que la dones a [email protected]

Es la del post de invitaciones.

Un saludo

cacarot
27/07/14, 13:22:11
Lo mejor sería que la dieras en el hilo de las invitaciones. Mucha gente te lo agradecería, no solo el que recibiera la invitación sino los demás que están en la lista.

donnadieosi
27/07/14, 15:11:47
Saludos cordiales compañero, tienes en tu mano una invitación y además un oneplus, tienes mucha suerte, pero para conseguir el oneplus has tenido que esperar, esperar y seguir esperando y aun así lo has conseguido mucho antes que los demás. Yo pienso y mucha gente también que si ya posees el terminal podrías pasar la invitación al la lista de este foro para que otra persona también pueda conseguilo y ese al recibir sus 3 invitaciones las reparta en la lista.
De esa manera conseguiremos una amplia comunidad, que es lo importante, de que sirve un buen terminar si luego no tiene comunidad y es olvidado, durante más jente seamos y mejor nos llevemos, más partido le sacaremos al "pequeño" y quien sabe quizás, solo quizás podamos competir con la comunidad nexus.
Por favor compártela con la comunidad por el bien común, hay mucha gente que te lo agradecería enormemente

nmkitepa
27/07/14, 16:46:33
Eso de que no lo sigues es relativo, no?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14038541&postcount=360

Danielgs125
27/07/14, 16:50:45
No comment!

pjsp92
27/07/14, 16:58:41
Eso de que no lo sigues es relativo, no?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14038541&postcount=360
Campeón mira si hay mas comentarios y de la fecha y no lo seguía porque era de los últimos y saque una invitación, así que a cascarla.

Ahora regalaré la invitación a alguno al azar.

A seguir buscando invitaciones [emoji12]

nmkitepa
27/07/14, 17:05:06
Campeón mira si hay mas comentarios y de la fecha y no lo seguía porque era de los últimos y saque una invitación, así que a cascarla.

Ahora regalaré la invitación a alguno al azar.

A seguir buscando invitaciones [emoji12]

Pues me parece muy bien, pero no te "vendas" con el rollo de la invitación: si no la quieres la dejas caducar o se la das a quien mas rabia te de; lo mas justo seria al post de las invitaciones que hay gente currando desinteresadamente para que todo el que quiera pueda tener un OPO y no han tenido tu suerte.

pjsp92
27/07/14, 17:07:51
Pues me parece muy bien, pero no te "vendas" con el rollo de la invitación: si no la quieres la dejas caducar o se la das a quien mas rabia te de; lo mas justo seria al post de las invitaciones que hay gente currando desinteresadamente para que todo el que quiera pueda tener un OPO y no han tenido tu suerte.
No me vendo, pero no sigo el post y prefería hacer un sorteo o algo por el estilo.

Visto lo visto paso de repartir las otras tres que me tienen que dar que vais de listos por aquí.[emoji12]

nmkitepa
27/07/14, 17:10:14
No me vendo, pero no sigo el post y prefería hacer un sorteo o algo por el estilo.

Visto lo visto paso de repartir las otras tres que me tienen que dar que vais de listos por aquí.[emoji12]

Pues nada, ya doy yo las tres mias y como yo otros tantos

Y no te ofendas que aqui paz y despues gloria

dumiro
27/07/14, 17:11:21
si me lo regalas a mi harias muy bien, xd
esque como camionero no puedo estar muy pendiente de foro.
prometere que regalare aqui los que me daran luego.
saludos

pedrogz
27/07/14, 17:13:05
Jajaja si ya hay un hilo para esto lo normal es que se la des a ellos... Yo directamente eliminaría este post.
Cuando tenga mis tres invitaciones las daré al foro también, aunque mañana me voy de viaje

SUPERC0C0
27/07/14, 17:13:54
Uyy que mal rollito hay por aqui....Mira que es mala idea lo de las invitaciones,gente desesperada por pillar una,gente que se cansa de esperar y se compra otro movil....con lo facil que seria llegar,pagar y para casa con el...y todos contentos!
un saludo

Danielgs125
27/07/14, 17:17:36
si me lo regalas a mi harias muy bien, xd
esque como camionero no puedo estar muy pendiente de foro.
prometere que regalare aqui los que me daran luego.
saludos

Sí, mejor que te la regale a tí, acabas de salir de la lista

Danielgs125
27/07/14, 17:19:53

Tu mismo, muchas gracias de todas formas, "compañero"

dumiro
27/07/14, 17:21:26
?????????????????

dumiro
27/07/14, 17:38:00
y a ti COMPAÑERO.
:besito:

Vassag0
27/07/14, 17:59:27

Es que los hay que se aburren y tienen ganas de notoriedad.

Pues nada que tengas suerte y alguno te quiera bailar el agua. Así esta noche podrás dormir más feliz pensando que eres importante.

Suerte.

pjsp92
27/07/14, 18:00:45
Es que los hay que se aburren y tienen ganas de notoriedad.

Pues nada que tengas suerte y alguno te quiera bailar el agua. Así esta noche podrás dormir más feliz pensando que eres importante.

Suerte.
Exacto, me siento grande.[emoji41]

oXUnknownXo
27/07/14, 18:03:28
Chicos, tenéis que respetar las decisiones de los demás, cada uno hace lo que cree oportuno con sus invitaciones: ponerlas en el hilo de las invitaciones, regalárselas a sus amigos, sortearlas, venderlas o dejarlas caducar y no por ello deja de ser una cosa más justa que la otra.

nmkitepa
27/07/14, 18:19:30
Chicos, tenéis que respetar las decisiones de los demás, cada uno hace lo que cree oportuno con sus invitaciones: ponerlas en el hilo de las invitaciones, regalárselas a sus amigos, sortearlas, venderlas o dejarlas caducar y no por ello deja de ser una cosa más justa que la otra.

Por supuesto, y no se le critica eso. Se le critica el hecho de que diga en su primer post que no siga el post de las invitaciones.
Con su invitación puede hacer lo que quiera, faltaría mas y a los demas nos puede parecer mejor o peor.
Y creo que deberiamos dejar ya el tema. Que haga con su invitación lo que quiera y a ser posible que alguien la pueda disfrutar, quien el elija

pjsp92
27/07/14, 20:33:12
Ya le e dado la invitación a un chico del foro, si quiere decir su nick que lo diga, pensaba sortearla para darle un poco de esperanzas a todos los de la lista,pero aquí veo que no se puede hacer nada, enseguida te tiran al cuello y no saben ni media, pero bueno, las siguientes tres ya veremos como se repartirán.

PALMATRON
27/07/14, 22:52:36
Ya le e dado la invitación a un chico del foro
Buenas:

Pues entonces...tema zanjado.

Lo dejamos aquí.

Cerramos.

SalU2.