Ver la Versión Completa : Bateria E5 FHD
Después de estar usandolo un dia, creo que se queda muy corto para un dia normal de uso, llamadas, wasap y demás, sin jugar ni nada por el estilo, lo veo muy pobre de bateria.
Espero que tenga mejor rendimiento después de hacerle varias cargas.:ok:
abeliyo86
27/07/14, 15:37:46
Después de estar usandolo un dia, creo que se queda muy corto para un dia normal de uso, llamadas, wasap y demás, sin jugar ni nada por el estilo, lo veo muy pobre de bateria.
Espero que tenga mejor rendimiento después de hacerle varias cargas.:ok:
Aún es pronto para saber que tal será la batería, a mi me paso eso mismo que comentas con el E5 HD, pasaron varios ciclos de carga hasta que la batería fue cogiendo forma. Al final acabe teniendo usos de unas 5-6 horas de pantalla encendida así que espero que este FHD tenga un rendimiento similar.
Aún es pronto para saber que tal será la batería, a mi me paso eso mismo que comentas con el E5 HD, pasaron varios ciclos de carga hasta que la batería fue cogiendo forma. Al final acabe teniendo usos de unas 5-6 horas de pantalla encendida así que espero que este FHD tenga un rendimiento similar.
Ojalá sea como dices, esperaré unos días a ver si mejora.
abeliyo86
28/07/14, 14:42:01
Ojalá sea como dices, esperaré unos días a ver si mejora.
Lo que es importante es hacerle ciclos de carga completa, es decir siempre que sea posible dejar que se agote hasta apagarse el teléfono y ponerlo a cargar hasta que llegue al 100%, es la única manera de que la batería vaya cogiendo forma, si le haces ciclos de carga rápidos de tenerlo al 20% y cargarlo hasta el 65%....no cogerá la batería forma nunca.
He llegado a casa a mediodia y he tenido que ponerlo a cargar, lo he desenchufado esta mañana a las 9 y acabo de llegar a casa con un 15% de batería, me he cogido el 1+1 otra vez.
La batería es el punto flojo del terminal.
boguitas
28/07/14, 16:21:21
Lo que es importante es hacerle ciclos de carga completa, es decir siempre que sea posible dejar que se agote hasta apagarse el teléfono y ponerlo a cargar hasta que llegue al 100%, es la única manera de que la batería vaya cogiendo forma, si le haces ciclos de carga rápidos de tenerlo al 20% y cargarlo hasta el 65%....no cogerá la batería forma nunca.
Para hacerle un ciclo completo es necesario que se agote por completo, que se apague el terminal? No vale con un 4% por decir algo? Si esto es así imagino que solo al principio
Saludos
egarage
28/07/14, 17:20:51
el mio lleva 8 horas encendido y al 78% de bateria, solo trasteando por facebook, internet, y play store para bajar apps. 0 llamadas.
belda86
28/07/14, 17:39:02
Pues yo ya le he echo tres ciclos de carga y después de 24h encendido con whatsap, 3g, WiFi, internet, clash of clans y demas, todavía me queda un 27%. Creo que la batería esta a la altura, aunque también es verdad que estarían mejor 3500mah.
belda86
28/07/14, 17:40:12
Pues yo ya le he echo tres ciclos de carga y después de 24h encendido con whatsap, 3g, WiFi, internet, clash of clans y demas, todavía me queda un 27%. Creo que la batería esta a la altura, aunque también es verdad que estarían mejor 3500mah.
belda86
28/07/14, 17:40:46
No se subir una captura si no la pondría la de batería
Hablas por el movil mucho?
belda86
28/07/14, 19:36:36
Pues unas 4 o 5 llamadas al dia de unos 10 mins mas o menos
Yo de momento estoy encantado con la batería, vale que estos días lo uso menos, pero de momento bastante contento.
jurenad
28/07/14, 22:37:00
A bote pronto no parece un terminal indicado para un uso intensivo, un comercial o gente así. Mi perfil no es ese y me gustaría probarlo, pero parece que se me han escapado las primeras unidades y tocara esperar.
Pues unas 4 o 5 llamadas al dia de unos 10 mins mas o menos
Yo utilizo más las llamadas, igual es por eso que me dura menos la batería.
abeliyo86
29/07/14, 00:13:31
Yo soy comercial y recibo una media de 15-10 llamadas diarias, algunas de larga duración, lo llevo todo el día con el 3G y el Bluetooh del coche para hablar y escuchando podcast, juego de vez en cuando a algún juego, y uso mucho whatssap y twitter, y ahora mismo ando con una media de 4 horas de pantalla encendida, así que poco a poco ira mejorando.
Tened en cuenta que la duración de la batería depende mucho del uso que se le de al teléfono, a lo mejor una persona con un uso normal le dura el teléfono 6 horas de pantalla encendida.
jurenad
29/07/14, 07:58:44
Esta es una opinión cualificada y tal vez sea, junto con su análisis en video (en el post de análisis) la que me mantiene en espera para este modelo. Sin olvidar a ontogate, pardiez.
belda86
29/07/14, 17:12:29
Solo un apunte, he notado un cambio en el consumo bastante notable a mejor usando ART en lugar de Dalvik
jurenad
29/07/14, 17:25:46
Solo un apunte, he notado un cambio en el consumo bastante notable a mejor usando ART en lugar de Dalvik
Me siento fatal, más de 8000 mensajes en este foro y no se lo que es ART ni Dalvik... Me estoy haciendo viejo.
Venga, lo he encontrado , pero no me entero de qué es.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/art-la-nueva-maquina-virtual-de-google-que-sustituira-a-dalvik.html
belda86
29/07/14, 18:33:59
Tanto Art como Dalvik son una especie de emulador que usa android para hacer correr las app. Estos emuladores convierten los datos de las apk a un formato que usan ellos. La extensión que usa dalvik ocupa menos espacio pero es algo mas lento. Los archivos de art ocupan algo mas pero producen mejor rendimiento. Yo tampoco soy un experto pero mas o menos es lo que tengo entendido. Si no es así, que me corrigan.
Aupa gentes de bien !!!
En el foro "Mi BQ y yo" he encontrado esta respuesta de un usuario.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34684/bater%C3%ADa-de-aquaris-e5-fhd/p1
El usuario que lo ha puesto, al menos en "Mi BQ y yo", no es un don nadie precisamente.
No se por qué pero mi usuario me deja escribir en ese foro, así que no he podido consultarle si utiliza algún tipo de software tipo Green Power o similares o es con el teléfono de serie.
En cualqueir caso, me parece que está muy bien.
A ver si me entero de algo más.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
belda86
30/07/14, 09:31:21
Doy fe de que es verdad. Aunque también es verdad que no lo habrá debido de usar mucho en plan juegos y tal.
Enekogl
31/07/14, 12:03:25
Buenas, comento aqui mi situación ya que lo que mas me "preocupa de este terminal es el tema de la batería, aunque como parece con varios ciclos de carga, consigue tener una duración aceptable. Busco un movil de entre 200 y 300€ y de los que mas me gusta es este Bq. Mi uso es básicamente un uso alto de Whatsapp, uso moderado de redes sociales, uso medio/bajo de internet y algún que otro video de Youtube. llamadas y tal muy muy pocas. creéis que aguantara el día entero la batería? vengo de móviles de gama TOP, y aunque se que no tienen nada que ver, estoy "aburrido" de pagar un pastizal para luego darles este uso.
Aupa gentes de bien !!!
Alguien lo está utilizando con 2 SIM? se nota mucho el consumo de batería respecto a una sola SIM?
Muchas gracias de antemano.
UN saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Kike1986
10/08/14, 12:32:56
Aupa gentes de bien !!!
Alguien lo está utilizando con 2 SIM? se nota mucho el consumo de batería respecto a una sola SIM?
Muchas gracias de antemano.
UN saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Yo lo uso con dos sim desde el principio y la duración aproximada es de unas cuatro horas de pantalla. Y haciendo un uso normal.. whatsapp, correo y unas 8 a diez llamadas diarias.. Ahh! y algo de navegación gps, me viene durando día y medio.
PD¡¡¡ Siempre llevo un power bank por si acaso ;-)
Kakapozx
10/08/14, 13:05:13
Según tengo entendido el consumo con 2 sim a la vez se dispara (Lo he leido en varios sitios). Así que imagino que con una le puedes sacar unas 5 horas de pantalla o así
jurenad
10/08/14, 15:14:02
Una captura. Pues si, unas cinco horas de pantalla.
danielno22
14/08/14, 13:46:47
Qué tal chic@s? Ya han pasado algunos días desde que salió a la venta el E5 fHD... Alguien puede informar cómo se comporta la batería de este bicho después de haberle hecho varios ciclos de carga? Gracias!
jesusps2
14/08/14, 21:03:31
C:\Users\Jesus\Desktop\Screenshot_2014-08-14-01-50-30.png
C:\Users\Jesus\Desktop\Screenshot_2014-08-14-01-50-47.png
Aqui traigo unas capturas de la duracion de la bateria con una carga completa el 3g todo el dia activado y el brillo de pantalla mas bien bajito ya que me molesta el brillo muy alto
¿Esta bien la duracion de bateria?
hoy e hecho hoy la segunda carga completa y ahora mismo esta al 35% y 3h 30m
jesusps2
14/08/14, 21:09:23
http://C:\Users\Jesus\Desktop\Screenshot_2014-08-14-01-50-30.png
http://C:\Users\Jesus\Desktop\Screenshot_2014-08-14-01-50-47.png
Aqui traigo unas capturas de la duracion de la bateria con una carga completa el 3g todo el dia activado y el brillo de pantalla mas bien bajito ya que me molesta el brillo muy alto
¿Esta bien la duracion de bateria?
hoy e hecho hoy la segunda carga completa y ahora mismo esta al 35% y 3h 30m
jesusps2
14/08/14, 21:23:49
file:///C:/Users/Jesus/Desktop/Screenshot_2014-08-14-01-50-47.png
file:///C:/Users/Jesus/Desktop/Screenshot_2014-08-14-01-50-30.png
enrique1989
15/08/14, 20:12:16
Hola gente!
Hoy estaba con el movil al 33% de bateria, la vdd esque llevava dos dias sin cargarlo y me e puesto a ducharme con la musica, me han llamado antes de entrar, nada dos minutos al telefono, y me he vuelto a ponrr la musica y a los 4 minutos se ha apagado sin bateria, a alguien mas le ha pasado??
El si veo que me.vuelve a pasar llamare al sat haber que medicen!!
Heminwein
15/08/14, 21:11:51
Hola gente!
Hoy estaba con el movil al 33% de bateria, la vdd esque llevava dos dias sin cargarlo y me e puesto a ducharme con la musica, me han llamado antes de entrar, nada dos minutos al telefono, y me he vuelto a ponrr la musica y a los 4 minutos se ha apagado sin bateria, a alguien mas le ha pasado??
El si veo que me.vuelve a pasar llamare al sat haber que medicen!!
Como se ha dicho varias veces, hay que hacerle los 3 ciclos de carga para calibrar la batería. La carga con el móvil apagado mejor y desde el 0% hasta el 100%.
enrique1989
15/08/14, 23:20:58
Ya lo tengo desde el 31 de julio!
Tmb hay que tener en cuenta que hoy eviajado 250 km y lad coberturas hace qur gaste mas, ya os ire comentado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.