Ver la Versión Completa : Cargador original
Buenos días, he comprado un S5 de segunda mano y el cargador que trae es un microusb, carga perfecto, pero me he fijado que el teléfono tiene para usb doble, y he visto fotos de cargadores Samsung con usbdoble, cuando compras el teléfono cual de los dos trae?
Alguien me puede explicar en que se diferencian?
Muchísimas gracias!!
armizaz
27/07/14, 12:17:52
Hola!
El que viene con el móvil, es un cable normal.
El "doble" es un cable que se compra aparte para USB 3.0, el cual solo tiene utilidad si se conecta a ordenador y sirve para cargar y transferir archivos mas rápido a través del ordenador (no va a cargar mas rápido si se conecta al cargador)
Saludos
elsanto755
27/07/14, 13:15:11
no es verdad
la que viene con el movil es usb3.0 lo digo por que el mio estaba asi en la caja el doble
cordobes72
27/07/14, 13:19:53
Si es verdad. Aunque creo que depende de la procedencia del móvil. Yo lo compré en España y me viene con el normal
armizaz
27/07/14, 13:47:57
Comprado en mediamarkt y con la caja precintada, venia el normal.
De todas formas, en la pagina de samsung, me suena que decía que venía el normal, y que el otro era opcional
De todos modos para una carga en el enchufe de casa da igual uno que otro no?
armizaz
27/07/14, 15:44:50
Con el de casa va igual, solo varia en el ordenador.
Por cierto, sacado de samsung
"Este dispositivo es compatible con una interfaz USB 3.0, así como versiones anteriores de USB, incluyendo USB 2.0.
Un cable USB 2.0 compatible se incluye en la caja
Un cable USB 3.0 compatible no está incluido en la caja y se pueden comprar por separado."
Saludos
El (Samsung Galaxy S5 libre de origen) trae de serie el micro usb sencillo el 2.0 vamos...El que trae el cable mirco usb 3.0 de serie es el note 3. Y sì , carga mas rapido con el cable usb 3.0 que con el 2.0 aunque no sea la panacea pero hay entre 15 y 30 minitos de diferencia mas o menos...
Pantanista
27/07/14, 20:11:45
Micro Usb normal, el 2.0
El 3.0 NO CARGA más rápido que el 2.0. La única diferencia que existe es que el 3.0 transmitirá los datos más rapido que el otro, eso si, solo si tu PC dispone de puertos 3.0
Muchas gracias a todos, me queda todo entendido.
Saludos.
numbertwo
27/07/14, 20:52:37
Yo cambié mi note 3 por un s5 a un chico y olvidó llevarme el cargador, de modo que sigo usando el del note 3 que sí que es un usb 3.0 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.