PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar botón de menú en aplicaciones

Heas
27/07/14, 12:04:21
Bueno como todos sabemos este terminal tiene tres preciosos botones capacitivos físicos que evitan que tengamos que perder pantalla, pero aún así el botón de menú aparece en las aplicaciones y la verdad es que no me gusta. ¿Es algo referente a la versión de Android o es del terminal? Y lo más importante, ¿se puede desactivar?
Por si alguien no sabe de que hablo, adjunto una captura de pantalla.
558150

tonime
27/07/14, 12:40:01
Es de la versión de android, mi G3 también lo tiene.

Heas
27/07/14, 14:20:52
Podrían dar la opción de desactivarlo, igual que puedes activar o no la barra de navegación en la pantalla.

PALMATRON
28/07/14, 00:04:04
Buenas:

Movemos la consulta al apartado general. :ok:

Gracias.

SalU2.

partisano
28/07/14, 13:47:50
Bueno como todos sabemos este terminal tiene tres preciosos botones capacitivos físicos que evitan que tengamos que perder pantalla, pero aún así el botón de menú aparece en las aplicaciones y la verdad es que no me gusta. ¿Es algo referente a la versión de Android o es del terminal? Y lo más importante, ¿se puede desactivar?
Por si alguien no sabe de que hablo, adjunto una captura de pantalla.
558150
Y digo yo, qué esperas colocar en su lugar? Lo digo más que nada porque a la izquierda sigues teniendo texto y otros iconos en esa misma barra por lo que esa parte de la pantalla no te quedará libre igualmente xD.

Heas
28/07/14, 13:52:01
Es simplemente porque no estoy acostumbrado a ese botón y por ejemplo en whatsapp ahora le doy ahí en lugar del botón de adjuntar por inercia y empieza a ser incómodo y no sé porqué pero no me acostumbro xD Pero bueno que tampoco es de vida o muerte, si no se puede quitar pues nada D: