mutenrochi
27/07/14, 12:00:57
Buenos dias.
Tengo una Energy Sistem i10 Quad, recien comprada. Y VAYA MIERDA!!!.
Estoy hasta los cojones de ella, no puedo ni leer el correo, ni abrir una página, sin tener que darle varias veces a "esperar", ya que "la aplicación no responde".
Tiene un procesador "ARM Cortex A9 1.6Ghz Quad" y 2Gb de RAM. Con eso y una pantallla de 2048x1536, pensé haber comprado un pepino de tablet. Sinceramente, estoy intentando venderla perdiendo dinero, que desastre.
Para no caer en lo mismo, pero con presupuesto limitado, estoy mirando estas:
ASUS ME102A-1B022A. Procesador AS101 Quad 1.6Ghz y 1Gb de RAM
ASUS TF103C-1A040A. Procesador Atom Z3745 1.86Ghz y 1Gb de RAM
SAMSUNG GALAXY TAB 4. Procesador Quad core 1.2Ghz y 1.5Gb de RAM
No quiero volver a cagarla, por eso descarto las chinas, mi padre tiene una samsung de hace unos años y va bastante fina, por eso me fio bastante de las samsung, pero las Asus son mas baratas y aparentemente mas procesador.
Alguien conoce una comparativa de procesadores o sabe qual de estas tablets es mas rápida?.
Tengo una Energy Sistem i10 Quad, recien comprada. Y VAYA MIERDA!!!.
Estoy hasta los cojones de ella, no puedo ni leer el correo, ni abrir una página, sin tener que darle varias veces a "esperar", ya que "la aplicación no responde".
Tiene un procesador "ARM Cortex A9 1.6Ghz Quad" y 2Gb de RAM. Con eso y una pantallla de 2048x1536, pensé haber comprado un pepino de tablet. Sinceramente, estoy intentando venderla perdiendo dinero, que desastre.
Para no caer en lo mismo, pero con presupuesto limitado, estoy mirando estas:
ASUS ME102A-1B022A. Procesador AS101 Quad 1.6Ghz y 1Gb de RAM
ASUS TF103C-1A040A. Procesador Atom Z3745 1.86Ghz y 1Gb de RAM
SAMSUNG GALAXY TAB 4. Procesador Quad core 1.2Ghz y 1.5Gb de RAM
No quiero volver a cagarla, por eso descarto las chinas, mi padre tiene una samsung de hace unos años y va bastante fina, por eso me fio bastante de las samsung, pero las Asus son mas baratas y aparentemente mas procesador.
Alguien conoce una comparativa de procesadores o sabe qual de estas tablets es mas rápida?.