Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con los recoverys
hola buenas os comento ponga el recovery que ponga ahora por ejemplo tengo el TWRPy cuando intento instalar rom me sale faild 1 y en cmw me sale status 7 me podias ayudar el porque esos errores ?
nano1966
27/07/14, 13:33:11
hola buenas os comento ponga el recovery que ponga ahora por ejemplo tengo el TWRPy cuando intento instalar rom me sale faild 1 y en cmw me sale status 7 me podias ayudar el porque esos errores ?
prueba con este.
instaalalo por recovery.
prueba con este.
instaalalo por recovery.
no me deja instalarlo me sale installation aborted
Ok entonces has esto....! vuleve a la ROM strock de fabrica para que te reconozca el recovery OFICIAL y luego vuelves o poner el que te dio @nano1966 esto para eliminar algun error que te alla dado algun recovery y no quiera corregirse espero te se de gran ayuda....!
Ok entonces has esto....! vuleve a la ROM strock de fabrica para que te reconozca el recovery OFICIAL y luego vuelves o poner el que te dio @nano1966 esto para eliminar algun error que te alla dado algun recovery y no quiera corregirse espero te se de gran ayuda....!
como vuelvo ala rom strock ?
joeljr38
27/07/14, 15:09:40
como vuelvo ala rom strock ?
Flasheando una ROM por ODIN. Te la bajas de Sammobile y la flasheas poniendo el .tar.md5 en PDA. Y ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.