PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura xperia Z1

salem_92
27/07/14, 11:22:12
Hola gente, pues mi móvil no es que se caliente en exceso, normalmente navegando y tal esta a una temperatura mas o menos calentita sin ser excesiva me llega a unos 40 o 42 grados, en reposo lo he llegado a tener a 25, ahora no sé si es por que hace mas calor o que le tengo puesta una funda esta a unos 28 en reposo, la cosa esta en cuando juego, con el plage inc me llega a 47 grados, depende en que superficie lo tenga hay veces que ni se me calienta, pero con el plants vs zombies 2 me llega a los 15 minutos y con facilidad a 50 grados, pero parece que de ahí ya no pasa con facilidad, mi consulta es que si esto es normal, y cuanta temperatura es normal en este tipo de casos.

PD: rara vez la cámara no me funciona porque se tenga que enfriar, en tal caso me dice que mi xperia necesita enfriarse y a los 2 segundos ya funciona, la temperatura al salir del juego desciende muy rápido.
PD2: La batería dándole un uso normal, y sin jugar me ha llegado a durar entre día y medio y dos días, la vez que mas dos días y medio.

Gracias a todos :ok:

prepo84
27/07/14, 14:23:55
Si es normal y sobre todo con juegos ya que el procesador esta a tope.