PDA

Ver la Versión Completa : Problema de Batería.

anarkista7
27/07/14, 11:04:56
Que tal amigos de HTC.
Les traigo una historia-problema con la batería de un Samsung Galaxy S3 Mini (GT-i8190L) para que me den su punto de vista...
Resulta que compré este teléfono desde principio de año y desde que lo compré a los 3 dias lo rootie, lo liberé y le empezé a meter mano (Cambio de Roms, de Kernels, de Baseband, MODs, Etc.) Nunca me dió problemas...

Hace un mes aprox que me empezó a dar problemas la batería, comenze a notar que se calentaba mas de lo normal, y me empezó a durar menos la carga de la batería.
Un día abro el cell y noté que la batería estaba un poco inflada (casi imperceptible)
y cada dia iba viendo que se inflaba mas y mas, hasta que llegó el día en que ya no me duraba mas de 15 minutos encendido el cell.
Prontamente pensé que el problema era la batería y tuve el cuidado de comprar una batería nueva y original para mi modelo de cell.
la cargué completamente y comenzó una nueva vida con el equipo, pero me dí cuenta de que cada que iba a media carga o menos y que lo conectaba a la computadora me comenzaba a dar brincos la pila, de estar en un 55% en cuestión de 5 o 10 minutos bajaba a 40 o 45% (ya no estaba notando el calentamiento de la batería) pero me estaba durando menos la carga.

También noté que si le hacía un Wipe Cache y Wipe Dalvik parece regresar a la normalidad pero es muy molesto cada que lo conecto a la compu tener que hacer esos wipes.

Desde que inicié con este equipo, leí que cuando tienes instalado KitKat ya no es necesario hacer calibración de la batería. Antes tuve un Moto DEFY+ y si se calibra.

Investigando encontré que los S3 (el modelo I9300, no los minis) sufrían de un Síndrome llamado de la Muerte Súbita y comenzaban a presentar síntomas como los brincos en la batería y después sin mas... RIP.
También encontré que en algunos modelos de celulares chinos que tienen procesadores MediaTek (lease zopo, doogee) estaban experimentando los mismos sintomas que estoy describiendo y se encontró que había un lote de baterías dañadas y el fabricante reemplazó las baterías para los usuarios que tenían esas baterías.
(Ya descarté que mi cell no sea una copia china pues le planche el firmware oficial de samsung con el odin)

Entonces, La pregunta del millón es si a alguien mas le ha sucedido esto con el S3 mini
o si alguien sabe de algun tipo de noticia de ese tipo y poder descartar que mi equipo se está muriendo.

Si leíste hasta aquí gracias por tu atención y espero que me tiren una pista de que pueda tener el equipo.

Algo333
27/07/14, 21:24:27
Haber, yo con mi samsung galaxy s3 mini, después de tenerlo un año más o menos, la batería se me hinchó y me tocó comprarme una, y ya todo volvió a la normalidad.
En cuanto a la muerte súbita, parece ser que esto no ocurre con nuestro teléfono.

Kevin95
03/08/14, 17:48:05
Me ha pasado ya dos veces, la batería original aguantó un año, luego compré otra y me ha aguantado 6 meses y ahora compré otra y ya va perfacto otra vez.

miguel4892
14/08/14, 13:26:03
Si a mi me paso exactamente lo mismo y lo solucioné comprando una nueva batería por ebay (imitación)