PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La manera más fácil de hacer root ( FUNCIONA )

Anthony_007
27/07/14, 09:32:28
Hola queridos amigos, este es mi primer aporte el cual espero que le ayude como a mi, es la manera más fácil de hacer root a nuestro LG optimus g pro, yo tengo el e980 no sé si puede hacerse con otros modelos, bueno no hablaré mucho les dejaré el link para que descarguen el archivo .rar.

http://adf.ly/qca5q

Instrucciones:

1. Descompriman el archivo ( OBVIAMENTE JEJE )

2. Luego abren el archivo llamado Run.bat

3. Se le abrirá el cuadro de comando, sigan las instrucciones proporcionadas en el mismo.

4. Se reiniciará el Móvil, luego entren a "update from ADB" Y LISTO, tendrán su LG rooteado.

Espero que les funcione, un cordial saludo!

kabezabuke
02/08/14, 22:33:36
Acabo de hacer root a un E986 con la rom turca Android 4.4.2, te ha faltado decir que después hay que instalar SuperSu.

De momento sin ningún problema. Gracias por el tuto :ok:.

lasagaperez
03/08/14, 20:47:48
Hola queridos amigos, este es mi primer aporte el cual espero que le ayude como a mi, es la manera más fácil de hacer root a nuestro LG optimus g pro, yo tengo el e980 no sé si puede hacerse con otros modelos, bueno no hablaré mucho les dejaré el link para que descarguen el archivo .rar.

http://adf.ly/qca5q

Instrucciones:

1. Descompriman el archivo ( OBVIAMENTE JEJE )

2. Luego abren el archivo llamado Run.bat

3. Se le abrirá el cuadro de comando, sigan las instrucciones proporcionadas en el mismo.

4. Se reiniciará el Móvil, luego entren a "update from ADB" Y LISTO, tendrán su LG rooteado.

Espero que les funcione, un cordial saludo!

Como lo hago para poder ser root, qué tengo hacer en el móvil?

lasagaperez
03/08/14, 21:14:10
Acabo de hacer root a un E986 con la rom turca Android 4.4.2, te ha faltado decir que después hay que instalar SuperSu.

De momento sin ningún problema. Gracias por el tuto :ok:.

Como tengo qué hacerlo porque lo he intentado de varias manera y no he podido tengo 4.4 de Turquía

kabezabuke
13/08/14, 13:02:10
Solo tienes que seguir las indicaciones del primer post de este hilo. Yo lo he seguido y no he tenido problemas.

Anthony_007
23/08/14, 06:13:39
Solo tienes que seguir las indicaciones del primer post de este hilo. Yo lo he seguido y no he tenido problemas.

Que bueno que te sirvió amigo!