Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me tarda 20h en cargar.

Apollodorus2
27/07/14, 08:57:23
Yo dejo todas las noches la nexus 10 cargando.
No se cuanto tiempo tardaba en cargar pero cuando me levantaba de la cama ya estaba cargada.
Pero desde hace una semana cuando me levantaba solo habia cargado un 44%, y en total me tarda unas 20h.
No es del cargador, ya lo he cambiado.
De que puede ser? Que puedo hacer? Ayuda.

dnfuentes
27/07/14, 09:00:44
Con otro cable usb has probado?

Dj_JaC
27/07/14, 09:08:59
Eso me pasó a mí, me pasó después de instalar un modo del house of edad over kill. No se que que coño tenia esa apk, pero era deshabilatarla y cargar normal, se me olvidaba y me tardaba en cargar mas de una noche. Pensé se que me había roto la tablet o el cargador.
Mira las últimas apps que hayas instalado, deshabilita y prueba, si no has instalado nada, cambia de cable...

Apollodorus2
27/07/14, 11:43:11
El cable le he cambiado y no es de eso.
Y la he intentado cargar apagada y tampoco se carga normal.
Voy a intentar cambiar de rom y os cuento.
Acepto mas sujerencias. Y gracias.

dnfuentes
27/07/14, 11:56:58
El cable le he cambiado y no es de eso.
Y la he intentado cargar apagada y tampoco se carga normal.
Voy a intentar cambiar de rom y os cuento.
Acepto mas sujerencias. Y gracias.

Que rom llevas actualmente??¿?¿ Si ves que tal, prueba a hacer un factory reset con la misma, y si te sigue fallando, entonces yo flashearia una imagen de fábrica para evitar problemas.

Apollodorus2
27/07/14, 17:36:57
Tenía una versión de hace un mes de paranoidandroid y la he actualizado a la ultima y nada sigue sin cargar bien.

JCJMC
27/07/14, 19:41:46
¿Me hago cargo que utilizas el cargador de la Nexus? Quizás este esté mal.

Apollodorus2
27/07/14, 21:50:39
Perdonarme..... Era el cable!!!!
Tengo 2 iguales y pensé que les había cambiado.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

dnfuentes
27/07/14, 23:51:31
Perdonarme..... Era el cable!!!!
Tengo 2 iguales y pensé que les había cambiado.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Ya me parecia raro xD
Me alegro de que lo hayad solucionado compi!!

xurmano
02/08/14, 16:17:55
Yo también estoy teniendo esos problemas desde hará un par de meses... Lo curioso es que a veces carga bien y otras se pega la vida cargando, tanto que la apago y ahí si carga rápido. He mirado si tengo alguna app consumiendo batería que haga que cargue más lento pero no veo nada raro. ¿sabéis que puede ser? Llevo todo stock, la tengo desde que salió y la batería me suele durar unas 5.30h de pantalla.

dnfuentes
03/08/14, 22:49:49
Yo también estoy teniendo esos problemas desde hará un par de meses... Lo curioso es que a veces carga bien y otras se pega la vida cargando, tanto que la apago y ahí si carga rápido. He mirado si tengo alguna app consumiendo batería que haga que cargue más lento pero no veo nada raro. ¿sabéis que puede ser? Llevo todo stock, la tengo desde que salió y la batería me suele durar unas 5.30h de pantalla.

Prueba con otro cable, que puede que el que estes usando, haga algun mal contacto, por el uso, y por eso tarde tanto en cargar.