Acceder

Ver la Versión Completa : Problema que no puedo actualizar por OTA SGS5

rocks92
27/07/14, 04:19:00
Buenas, yo tengo un problema, a ver si alguien tan amable me puede ayudar a solucionar este quebradero de cabeza. Bueno la cosa está en que cuando instalo por odin cualquiera de las ultimas roms que hay por samfirmware sea el país que sea (excepto España o UK). al flashearlas con odin me sale error ext4 image y así una y otra vez? solo me funciona la española phe y la inglesa BTU, por ejemplo si quiero ponerle la más reciente de Portugal por decir alguna no me deja.

Por otra parte no se si tiene que ver lo primero en el tema de actualizaciones via OTA me dice que mi terminal ha sido modificado sin autorización y que no se pueden instalar actualizaciones, vamos que no están disponibles y es imposible actualizar via OTA!. No se que puede ser, el contador de knox lo tengo a 0x1 no se si tendrá que ver.

Yo antes de instalar nada he comprobado que la rom es para mi modelo de galaxy s5..he probado diferentes cables con el original...diferentes puertos usb...hasta diferentes pc i versiones de odin pero todos los resultados son sin éxito alguno en fin que si alguien sabe de una solución porque sinceramente no entiendo que demonios pasa jeje.... No se si es el KNOX que da por saco si es el botloader...tengo un tremendo lio en la cabeza...jejeje gracias de antemano ..558106

janna
27/07/14, 14:51:20
Si tienes knox 0x1 es que roteaste mira en información de teléfono y si en estado te aparece personalizado es ese el motivo por el cual no te deja actualizar por OTA también si tienes puesto art te aparece como modificado

Mr Denver
27/07/14, 15:00:43
Si tienes knox 0x1 es que roteaste mira en información de teléfono y si en estado te aparece personalizado es ese el motivo por el cual no te deja actualizar por OTA también si tienes puesto art te aparece como modificado

Ayer mismo me paso con lo de ART. Al activar ART no te deja actualizar diciendo que el sistema ha sido modificado sin autorización. Solo tuve de desactivar ART y ya pude actualizar.

rocks92
27/07/14, 20:07:08
Gracias de antemano por las respuestas foreros :-) la question es que si activé art una vez por una parte para probar a ver que tal era de rapido y estable respecto a dalvik pero al poco tiempo me di cuenta de que por otra parte habia bastante inestabilidad en el sistema y lo desactivé y me volví a Dalvik se reinició con dalvik de nuevo... y la verdad me sigue apareciendo que no puedo actualizar por OTA i segun que roms de que paises pues tampoco me deja flashear con ODIN. Incluso volví a flashear con una rom y me sigue pasando igual ja que cuando flasheas esta en dalvik por defecto digo yo....antes de flashear lo deje todo en dalvik. y posteriormente sigo con el mismo problema.

rocks92
27/07/14, 20:17:19
Dejo una imagen del knox

https://www.dropbox.com/s/fo8g25bolx32ie8/20140727_200931.jpg