PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] CENSO: moviles muertos, y no muertos

DirectX
27/07/14, 04:16:02
Ya que por precio calidad, solo sta el MI3 y el vibe z(MI4 a saber cuando), estoi enamorao del mi3 y mi PREGUNTA es....

De todos los usuarios que tienen este movil, se les murio el movil con el tema de la bateria,
¿ a cuantos se les murio? ,
a cuantos
¿ les funciona perfecto la bateria con kitkat ?

un tema que a muchos compradores de este movil les interesa antes de comprarlo :ok::ok::ok::ok::ok:

que os parece la idea de hacer una lista ? :P

nark77
27/07/14, 05:09:13
El mío a tenido dos amagos de muerte por bateria.
El primero con carga y encendido no daba carga con el cargador original.
El segundo sin carga y con el movil apagado pues lo mismo, ni con PC ni con cargador.
Como lo solucione en mi caso , pues con el cable puesto al movil desenchufe y enchufe el cargador hasta que se encendio el LED de carga , que fueron muchos intentos. Susto grande en ambos casos.
Alguno dice que dejandolo un día revive, pero yo lo deje un rato y ni el cargador se calentaba y ni la powerbank encendia ningún LED de carga.
Mi conclusión es que deben ser las rom , ya que yo siempre actualizo con la semanal multi.
Tengo el movil desde enero y a mi me a pasado solo cuando actualice a KitKat.
Yo recomiendo al menos que no dejeis el movil sin carga, si veis que esta al 10% de bateria y no tenéis un cargador lo apagais hasta que tengais un sitio para cargarlo.
Otro tema importante en las diferentes roms es el sonido, en algunas es bajo y cuando graba parece que se oye distorsionado y en otras se oye y graba bien, por ejemplo la ultima 4.7.25 el sonido va bien y en la anterior pues no.
A ver si sale ya la V6 ,planeada para agosto y estos problemas importantes se solucionan.

Y de regalo el truco del whatsaap, le tenéis que dar todos los permisos en seguridad y abrirle, lo minimizais con el boton de la casa y el icono lo bloqueais dándole para arriba que salga el candado, esto se guarda ,da igual que reinicies el movil y ya os llegaran todos los mensajes
Un saludo a todos.:besito:

Die86
27/07/14, 09:48:16
El mío murió a las 24 horas tras quedarse sin carga. Está camino de China!. Seguiré informando. Tenía la ROM KitKat 4.6.27 multilenguaje!.

Saludos

lewis11
27/07/14, 10:05:23
Llevo una semana con el y la verdad encantado, tengo un backup restore hecho con la rom y recovery que traia de alegre compra por si las mosca, ahora lo tengo con la rom 4.7.11 , el recovery ultimo para kit kat y todas las aplicaciones innecesarias borradas y todo perfecto. Ayer me llego al 4% y estuve a punto de dejarlo que se agotara pero al final me pudo el miedo y lo puse a cargar. Por lo demás estoy encantado.

sexter
27/07/14, 10:07:23
Pues en mi caso con KitKat perfecto, tanto en rendimiento cono en batería. Ningún problema la verdad yo estoy contento con este móvil. También te digo que solo probe la jb que venia de la tienda y actualice a KitKat como al tercer día con la eu y no he vuelto a cambiarla

Hunter_loss
27/07/14, 11:11:31
Hola, por mi parte estoy muy contento con el móvil lo tengo ya unas tres semanas y hasta el momento no he tenido ningún problema. Al principio la batería me aguantaba poco más de un día y ahora consigo pasar de largo los dos días sin cargar.

vier1973
27/07/14, 11:20:07
Yo tengo la 4.7.11 y de momento sobrevive, aunque anoche me hizo algo raro, no se si por impaciencia o porque empezó a hacer cosas raras. Lo conecté al cargador apagado, se encendió el led unos segundos y se apagó. Me entró el miedo, lo encendí, encendió bien y lo puse a cargar encendido, no sea que después no encendiese. La carga ha ido perfecta, no se si sería que lo enchufé a los pocos segundos de apagarse o qué, pero el susto me lo llevé.

Plastatik
27/07/14, 13:26:44
El mio va perfecto.
Eso si,nunca dejo que se descargue la bateria completamente,ni lo cargo a tope.
Para todo lo demas,powerbank xD

reaLr
27/07/14, 13:29:37
Perfecto con Kit kat

retronauta
27/07/14, 16:44:22
El mío murió a las 24 horas tras quedarse sin carga. Está camino de China!. Seguiré informando. Tenía la ROM KitKat 4.6.27 multilenguaje!.

Saludos
En que tienda lo compraste?

davidmelena
27/07/14, 18:13:40
el mio desde febrero, y si soy un cagon....no le he querido meter kk viendo los problemas que hay...

lo tengo con una de las ultimas rom que se sacaron antes del kk y ahí me quedo por ahora, no me quiero quedar sin movil...
actualmente si estiro un poco la bateria me aguanta sin problemas 2 días...dependiendo si veo futbol o algo así no me llega a los dos dias
dos veces me lo ha dejado el niño jugando al asphalt sin bateria y que acojone cuando lo puse a cargar pero fue bien....

así que esperaré la v6 y sino tiene tantos problemas...me lo pensaré

domingoorta
27/07/14, 18:22:24
El mio perfecto nada mas llegar me puse a meterle actualizaciones vía OTA como un loco y ya estoy en la última y sin ningún problema, todo perfecto, lo único que no le gusta es que han quitado el efecto de bloqueo de pantalla en la última actualización, por lo demás perfecto

Burgos93
27/07/14, 18:40:55
Alguien me puede poner al dia con este problema de la bateria?me quiero comprar este movil y me estoy acojonando.por que pasa,es problema de las rom?

Eduxtreme16
27/07/14, 21:44:45
Yo tengo el movil desde hace 6 meses ya, algunas veces se me ha quedado sin batería y ahí es cuando entra miedo D: Pero siempre me ha ido genial, solo el fallo del wsm allá por enero jaja. 0 lag, 0 problema ^^.

Djose
28/07/14, 07:37:49
Mi primer mi3 en menos de 1 hora muerto por tema batería y el segungo mi3 de lujo sin problemas android 4.3 bj

sephierot
28/07/14, 07:50:21
El mío está como el primer día, lo compré en enero y estoy muy contento con él. Lo actualizo constantemente vía ota y actualmente estoy con la última actualización no estable que acaba de salir. Yo no tengo ningún problema con la batería y no tengo cuidado de si se apaga cuando se queda vacío porque lo conecto y directamente carga de nuevo.

La gran pega que tiene este móvil para mi gusto es el sonido o quizás el mío esté roto. El altavoz no tiene demasiada potencia. Si le conecto un auricular (y eso que también tengo los piston 2) no le veo excesiva calidad aunque le active la opción de optimización para piston. Y para colmo se escucha fatal durante las llamadas porque me dicen que me escuchan como debajo del agua (da igual que cambie el modo de supresión de ruido de dual mic a simple mic) y este efecto se acentúa muchísimo si activo el manos libres.

Capi47
28/07/14, 11:15:50
Llevo una semana con el y la verdad encantado, tengo un backup restore hecho con la rom y recovery que traia de alegre compra por si las mosca, ahora lo tengo con la rom 4.7.11 , el recovery ultimo para kit kat y todas las aplicaciones innecesarias borradas y todo perfecto. Ayer me llego al 4% y estuve a punto de dejarlo que se agotara pero al final me pudo el miedo y lo puse a cargar. Por lo demás estoy encantado.

Yo igual que tú pero si he dejado que se agotara la bateria un par de veces, aunque observo que cuando llega al 5 % se apaga solo, lo cargo y perfecto, misma Rom y mismo Recoverry tuyo.

Saludos.

tomoco
28/07/14, 11:47:41
El mío comprado en alegrecompra el 30 de abril funciona sin problemas de ningún tipo.