PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ya salio el Kitkat oficial para el E986

javiierziito89
27/07/14, 03:49:18
Para los amigos que cuenten con este modelo ya salio el dia de hoy el KK oficial para su modelo europeo E986..

KK oficial :: http://adf.ly/sGSYq

Despues de tanta espera llega una buena noticia, aunque primero haya salido para el pais de Turquia igual contiene el español como idioma y las bandas son compatibles, ya han sido probadas por usuarios del foro XDA, mientras que España espera por ahora su actualizacion oficial al menos ya hay la rom oficial para Europa, solo prueben y comenten como les va esta rom..

Saludos..!!! :ok:

lasagaperez
27/07/14, 10:07:50
Como se puede instalar?

javiierziito89
27/07/14, 11:24:20
Como se puede instalar?

Aca tiene el tutorial paso a paso compa..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

lasagaperez
27/07/14, 13:54:36
pues ya lo tengo corriendo bajo kitkat
de momento todo perfecto luego subiré capturas de pantalla

lasagaperez
27/07/14, 14:12:10
capturas de pantalla

lasagaperez
27/07/14, 16:41:21
los datos no me funcionan
el 4g,3g,ni el 2g
solo me deja hacer llamadas
vuelvo a 4.1

sepe5us
27/07/14, 17:09:17
Para los amigos que cuenten con este modelo ya salio el dia de hoy el KK oficial para su modelo europeo E986..

KK oficial :: http://sh.st/rVqG8

Despues de tanta espera llega una buena noticia, aunque primero haya salido para el pais de Turquia igual contiene el español como idioma y las bandas son compatibles, ya han sido probadas por usuarios del foro XDA, mientras que España espera por ahora su actualizacion oficial al menos ya hay la rom oficial para Europa, solo prueben y comenten como les va esta rom..

Hola. Pues ya la tengo instalada, tiene español y de momento tanto cobertura e internet me funcionan bien, vamos a darle mas tiempo y a ver como funciona de bateria.

javiierziito89
27/07/14, 17:15:57
los datos no me funcionan
el 4g,3g,ni el 2g
solo me deja hacer llamadas
vuelvo a 4.1

Lo que pasa es que no tienes configurado el APN amigo, solo debes configurarlo y tendras internet..

Primero dirigete a Ajustes ---> Redes ---> Conexiones y Redes ---> Redes Moviles ---> Puntos de Acceso y crea tu nuevo apn, eso es todo, aqui te dejo el apn de Vodafone..

VODAFONE INTERNET (3G)

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Saludos..!!!!

lasagaperez
27/07/14, 18:09:31
vale, ahora la vuelvo a instalar y hare eso
muchas gracias campai

javiierziito89
28/07/14, 01:31:35
vale, ahora la vuelvo a instalar y hare eso
muchas gracias campai

De nada compa, simplemente no sabias, estoy para ayudar.. :ok:

lasagaperez
28/07/14, 15:18:01
Lo he hecho como me dijiste y todo perfecto el móvil va como una bala de momento la batería aguanta bien lo cargue anoche hoy lo he usado bastante oyendo música, jugando un ratito y son las 3:15 pm y esta por un 70% a la verdad que va de maravilla

Gracias hermano

stnt666
28/07/14, 17:18:42
una vez instalada la rom, habeis probado el root ?

magnaniruz
28/07/14, 18:10:24
acabo de instalarlo y después de configurar la apn de orange todo perfecto y roteado 558744

Amaya84
29/07/14, 18:17:53
¿Y como lo haéis instalado? No vale el método fácil ya que el Download Mode es distinto. ¿Hay algú tutorial de como se flashea el Optimus G Pro?

lasagaperez
29/07/14, 18:33:10
Yo segui el tuto tal y como lo explica conbla diferencia de qué para entrar en dowloand mode precione volumen + y el volumen - a la vez
Intetentalo asi a ver si hay suerte

javiierziito89
29/07/14, 19:20:48
¿Y como lo haéis instalado? No vale el método fácil ya que el Download Mode es distinto. ¿Hay algú tutorial de como se flashea el Optimus G Pro?

Como dice el compa solo apaga tu movil y manten presionadas juntas las teclas de volumen + y volumen - y conecta a la pc, eso es todo.. Saludos..!!!!

Amaya84
29/07/14, 19:24:49
Como dice el compa solo apaga tu movil y manten presionadas juntas las teclas de volumen + y volumen - y conecta a la pc, eso es todo.. Saludos..!!!!
Hasta ahí llego se pone en modo Download. Instala los drivers. Pongo el kdz en el flashtool del Tutorial de modo sencillo le doy a flash seleccionó el país, start y no hace nada el Optimus G Pro. Ni se ve barra de progreso ni en el PC ni en el movil.

lasagaperez
29/07/14, 19:42:35
No hace falta que seleccione pais a mi también me pasaba en modo normal flash por eso lo hice del modo cse flash el único inconveniente es qué borra todo
Intentalo del cse flash a ver, claro si te da igual que se te borre todo lo del móvil

Amaya84
29/07/14, 19:51:25
Pero no sale nada de progreso ¿no? ni en el móvil ni en el Flashtool. Y el modo Downlad del Optimus G Pro es distinto al del G2 y G3 que si los he flasheado con el tutorial fácil.

sepe5us
29/07/14, 20:00:01
Hola, no no sale nada en el móvil, pero en el pc si se ve como progresa , es mas al 95% el móvil se pone en marcha pero tu deja que en el pc llegue al 100% por si a caso

lasagaperez
29/07/14, 20:17:27
Pero no sale nada de progreso ¿no? ni en el móvil ni en el Flashtool. Y el modo Downlad del Optimus G Pro es distinto al del G2 y G3 que si los he flasheado con el tutorial fácil.

cuando empieza el flashear tendría que salirte esta pantalla con el progreso del flasheo

lasagaperez
29/07/14, 20:37:47
acabo de instalarlo y después de configurar la apn de orange todo perfecto y roteado 558744
hola, como has hecho el root?

--josema--
07/08/14, 02:27:51
Alguien podria subirla en zip para flashear desde recovery?

lasagaperez
07/08/14, 11:21:50
esta rom no se puede instalar desde el recobery
tienes que hacerlo de esta manera

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
aquí tienes el link como hacerlo

--josema--
07/08/14, 11:44:51
Ese programa a mi no me funcuona. En el foro del G2 hay un tutorial para pasar la rom KDZ a ZIP, para poder flashear desde recovery.
Pero tampoco me funciona ese programa (puto xp).
Supongo que alguien podria hacerlo y asi todos tendriamos el zip para flashear.
Saludos.

--josema--
07/08/14, 11:49:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380

lasagaperez
07/08/14, 12:07:06
con el tuto que te he puesto antes funciona sin problema yo tengo instalada esta rom y lo he hecho siguiendo esos pasos
inténtalo a ver

--josema--
07/08/14, 13:02:12
Vamos a ver ya he dicho.que no me funciona en xp, el programa al darle a Start vuelve al paso anterior y asi sucesivamente en bucle, no puedo hacer nada.

javiierziito89
07/08/14, 22:53:49
Vamos a ver ya he dicho.que no me funciona en xp, el programa al darle a Start vuelve al paso anterior y asi sucesivamente en bucle, no puedo hacer nada.

Amigo probaste con instalar tu rom .kdz con el nuevo LG Tool Flash 2014??, es excelente, lo mas probable es que con esto si funcione ya que no tienes que configurar nada en tu pc y mucho menos te confunde, solo abres el programa y sigues los pasos del post, te lo dejo aqui..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679

Saludos..!!! :ok: :loco:

--josema--
08/08/14, 00:42:19
Hracias, probare ese a ver, porque el otro no iba.
Este paso es seguro? "Select Type" ponemos 3GQCT" porque en el G2 habia que poner otra cosa.

javiierziito89
08/08/14, 01:44:31
Hracias, probare ese a ver, porque el otro no iba.
Este paso es seguro? "Select Type" ponemos 3GQCT" porque en el G2 habia que poner otra cosa.

Asi es, obligadamente tienes que ponerle 3GQCT en Select type, en Phone Mode pon cualquiera..

Saludos..!! :loco:

--josema--
08/08/14, 09:56:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865610

Aqui podeis ver en este tema del G2 como han transformado las KDZ en ZIP y las han colgado para poder descargarlas y flashear.

javiierziito89
09/08/14, 07:17:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865610

Aqui podeis ver en este tema del G2 como han transformado las KDZ en ZIP y las han colgado para poder descargarlas y flashear.

No pudiste instalar el kdz??

--josema--
09/08/14, 11:15:56
No he probado aun

niriart
09/08/14, 17:02:33
hola buenas tardes hice el normal flash ahora mismo y de momento todo bien ya les contare si hay algun fallo que espero que no.
me pueden ayudar a rootear con el rootool o me pasan el tutorial.
bueno gracias ahora ya tengo kitkat en mi lg e986

niriart
09/08/14, 17:47:16
hola otra vez ya lo rotee con towelroot muy sencillo.

SKYNET1985
21/09/14, 23:45:31
Alguien que nos haga el favor de subir el archivo a otro server como mega, firedrive o zippyshare ya que el enlace no funciona.

Saludos

javiierziito89
22/09/14, 01:16:44
Alguien que nos haga el favor de subir el archivo a otro server como mega, firedrive o zippyshare ya que el enlace no funciona.

Saludos

Que es lo que necesitas que suban amigo.. La rom del kitkat para el e986??.. U otra cosa??..

SKYNET1985
22/09/14, 07:43:52
Si amigo, necesito la rom porque el enlace que está publicado en la primera entrada no me abre nada, solo me abre una pestaña nueva y se queda ahí sin mostrar nada y sin descargar ningún archivo.

Si estoy haciendo algo mal para descargar la rom, favor de explicarme.

Agradecería su apoyo. :aplausos:

javiierziito89
22/09/14, 09:13:43
Si amigo, necesito la rom porque el enlace que está publicado en la primera entrada no me abre nada, solo me abre una pestaña nueva y se queda ahí sin mostrar nada y sin descargar ningún archivo.

Si estoy haciendo algo mal para descargar la rom, favor de explicarme.

Agradecería su apoyo. :aplausos:

Gracias por avisarme amigo, el servidor donde estaba alojado habia cambiado algunas letras del link, ya lo corregi y esta 100% operativo..

Saludos.. :loco:

SKYNET1985
22/09/14, 15:28:11
Gracias amigo, ahora el Link funcionando al 100%.

Descargando..... :dios:

SKYNET1985
22/09/14, 19:49:31
Alguien podría decirme si esta rom es compatible con el modelo E980 o causa algún problema si le subo esta rom.

Tengo el LG G PRO E980g del Telcel México. 32 Gb de Memoria Interna

Saludos

javiierziito89
22/09/14, 20:12:43
Alguien podría decirme si esta rom es compatible con el modelo E980 o causa algún problema si le subo esta rom.

Tengo el LG G PRO E980g del Telcel México. 32 Gb de Memoria Interna

Saludos

Si lo puedes flashear, pero no se si tendras señal..

En todo caso puedes instalar recovery y luego flashear la rom en formato zip que si es compatible con tu movil..

https://mega.co.nz/#!mJlkFaiD!a-itRZogToN49MNu9nRO15bt8JBbu72hURWf0RSLXQ8

Saludos..

SKYNET1985
23/09/14, 17:41:50
Muchas gracias Bro.

Vamos a descargar y a probar la ROM, espero funcione.

Agradecido, lanzo comentarios una vez realizada la prueba. :grin:

alvrev
25/09/14, 09:14:16

KK oficial :: http://adf.ly/sGSYq

Una pregunta, se le puede instalar esta al E988??Lo pregunto por el tema del 4G y 3G

sportnos
27/09/14, 13:34:33
funcionando, muchas gracias, lo unico que me va mal es el youtube, he actualizado youtube y todo pero a veces sale mal al imagen...tengo que poner 1080 para verlo, luego va bein, pero a veces al entrar me salen los videos a cuadros, que puede ser? todo lo demas genial, tuve que meter el rollo de vodafone españa pero bien, todo ok, ahh y alguien sabe porque no se puede escaneo de pantalla o sea ver la pantalla de tu movil en la pantalla grande con chromecast, por ejemplo en un lg g2 con kitkat 4.4.2 si me deja verla pantalla en la tele com chromecast, alguien sabe porque el lg g pro no va?, saludos y muchas gracias

javiierziito89
27/09/14, 15:11:16
Una pregunta, se le puede instalar esta al E988??Lo pregunto por el tema del 4G y 3G

Si tu modelo tiene las bandas que tu operadora brinda entonces si tendrias 3G y 4G..

daewoo1969
29/09/14, 11:17:46
Instalado ahora mismo sin ningún problema.

ppino
14/10/14, 18:06:27
Instalado desde hace unos días y funcionando sin problemas.
Eso sí, a la hora de instalarlo con el LG Flashtool, en "Select type" tuve q poner CDMA, pq si no, no podía elegir "CSE Flash", sólo me aparecía la opción de "Normal Flash".

Además, al poco de comenzar a flashear la rom, me salió una ventana q decía q no se podía conectar con el servidor, aunq la barra de progreso seguía avanzando y terminó sin problemas.

Muchas gracias por el aporte.

grequenac
17/10/14, 09:51:47
Bueno, ya lo he comentado en otro hilo por un problema de querer instalar kitkat, y os comento mi experiencia:
Con Flash Tool 2014 nada de nada. Encontré un hilo por ahí con alguien que tenía el mismo problema, y le contestaron que con el Lg Mobile Tools el movil se lo dejaba de fábrica instalando la ROM correspondiente. Así fue en mi caso, ya pude respirar y tragar saliba, pero yo erre que erre con instalar la Kitkat.

Me encuentro que no me va nuevamente el Flash Tool en 3 ordenadores (XP, Windows 7 y Windows8), pero ya tenía en descargas la rom Kitkat. Se queda enganchado en pantalla el Flash Tool, y de repente se abre el LG Mobile Tools y en inglés dice que ha encontrado un software para "updating"; se puso a instalar y ..... KITKAT puesto. Flipé puesto que nadie me había dicho que se podría hacer esto con el "otro" programa.

Sólo eso, y es para aportar, perdonar por el rollo.

Y en cuanto a la experiencia, por ahora sí que es verdad que más fluido, el 4.1.2 tenía como un escalonado en ciertos pasos de pantalla, no como el lag de los samsung que se hace eterno abrir pantallas, pero cierto escalonado que ahora en Kitkat no tengo; pero sin embargo, se parece en algo a los samsung pues ahora no hay una respuesta tan rápida. Es un contraste de sensaciones, en general buenas, pero eso, un pequeño contraste.

Me imagino que el asentamiento de la rom y varias cargas ésto lo soluciona.

Un saludo

grequenac
20/10/14, 19:34:13
Buenas tardes:
Después de haber puesto una Custom Rom, pero está en inglés, he vuelvo a la Stock, a través de Flash Tool 2014. No sé qué habrá pasado, que aunque pongo los apn de Vodafone, ahora me ocurre que no hay datos.

Decir que la otra Custom Rom, en su desarrollo de instalación, indicaba que tocara un menú a través de códigos y demás, y llegaba a un menú para poner cosas. En concreto: "Input 5457#*988# from dial pad
- Find "Network Mode" set value "Global + LTE"
- Find "CDMA Subsciption" set value "USIM"

No sé si tendrá algo que ver, pero ya he hecho la instalación con flash CSE y nada de nada. No consigo que funcionen los datos.

Gracias de antemano

javiierziito89
20/10/14, 20:22:34
Buenas tardes:
Después de haber puesto una Custom Rom, pero está en inglés, he vuelvo a la Stock, a través de Flash Tool 2014. No sé qué habrá pasado, que aunque pongo los apn de Vodafone, ahora me ocurre que no hay datos.

Decir que la otra Custom Rom, en su desarrollo de instalación, indicaba que tocara un menú a través de códigos y demás, y llegaba a un menú para poner cosas. En concreto: "Input 5457#*988# from dial pad
- Find "Network Mode" set value "Global + LTE"
- Find "CDMA Subsciption" set value "USIM"

No sé si tendrá algo que ver, pero ya he hecho la instalación con flash CSE y nada de nada. No consigo que funcionen los datos.

Gracias de antemano

Le has hecho el hard reset despues de instalar el kdz??.. Es necesario para que borre todo lo que quedo de la otra custom rom y pueda tener todas las funciones al 100..

grequenac
21/10/14, 12:00:28
La verdad es que no lo he hecho. También había pensado hacer un wipe system y data .... pero sabiendo cómo va la que me he puesto en inglés¡¡¡¡ una pasada!!!!. No sé si tendrá que ver que el modelo e986 está olvidado para LG, pero veo que el modelo k240 va por la Kitkat 20H, y creo que eso se nota. Es una rom lanzada para el K240L, pero adaptada a cualquier E98x. Y en inglés no me importa, el menú es intuitivo y no hay problema. A lo mejor me quedo un tiempo.

javiierziito89
21/10/14, 14:58:08
La verdad es que no lo he hecho. También había pensado hacer un wipe system y data .... pero sabiendo cómo va la que me he puesto en inglés¡¡¡¡ una pasada!!!!. No sé si tendrá que ver que el modelo e986 está olvidado para LG, pero veo que el modelo k240 va por la Kitkat 20H, y creo que eso se nota. Es una rom lanzada para el K240L, pero adaptada a cualquier E98x. Y en inglés no me importa, el menú es intuitivo y no hay problema. A lo mejor me quedo un tiempo.

Si has flasheado una rom en formato kdz deberas hacer hard reset mediante una combinacion de botones..

Tecla volumen arriba + boton power y boton home juntos..

grequenac
22/10/14, 13:46:18
En mi caso el hard reset, al ver que esa combinación que me has dado no me funcionaba, ha sido : "volumen- y power a la vez", hay que esperar que desaparezca el logo de lg y aparecen unas letras muy pequeñas preguntándose el hard reset, confirmar y demás, y ya está.

Y por cierto: MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, ahora después del HARD RESET, y poniendo las apn, me ha funcionado.

Posiblemente vuelva a alguna custom, aunque estén en inglés, porque ahora sé que podría volver a dejarlo de fábrica por alguna complicación de SAT o sencillamente venderlo.

javiierziito89
22/10/14, 21:33:41
En mi caso el hard reset, al ver que esa combinación que me has dado no me funcionaba, ha sido : "volumen- y power a la vez", hay que esperar que desaparezca el logo de lg y aparecen unas letras muy pequeñas preguntándose el hard reset, confirmar y demás, y ya está.

Y por cierto: MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, ahora después del HARD RESET, y poniendo las apn, me ha funcionado.

Posiblemente vuelva a alguna custom, aunque estén en inglés, porque ahora sé que podría volver a dejarlo de fábrica por alguna complicación de SAT o sencillamente venderlo.

Yo tambien pase por lo mismo y con un hard reset lo solucionaba, perdon que te haya dado mal la combinacion, hace mucho que no hago un hard reset..

Glezboy
09/11/14, 18:13:47
Buenas, no sé si sabréis cuál es mi problema... La cosa es que cuando estoy en la pantalla en la que tengo que darle a "START" del LG Flash Tool 2014 le doy y me vuelve a la pantalla anterior en la que tengo que elegir la rom y no hace nada. He leído que a alguien le pasaba y era pq usaba Windows XP. Yo lo he intentado en XP y Windows 7 y en los dos me pasa lo mismo. La rom que pongo es la que puso el amigo javiierziito89 para actualizar mi e986 a kitkat.

Gracias por la ayuda que me podáis prestar!

Glezboy
10/11/14, 11:38:47
Subo el hilo a ver si me dais una solución y me actualizo:-)

grequenac
10/11/14, 12:25:51
A mí me ocurría que se me quedaba detrás una pantalla oculta que tenías que elegir idioma y demás; como no la veía, no podía seguir hacia adelante, hasta que pulsé "x" para salirme y me dí cuenta que estaba detrás ese proceso. Creo que ese es el problema. Una vez elegida, empezará el proceso lógico de instalación. Compruébalo

Aún así, un compañero explicaba, si no te coge la rom o pone algo de "server fail", lo de volver atrás, quitar batería, etc...... también míralo que a mí me solucionó el problema más de una vez., hasta que aprendí a hacer el proceso y todo muy bien.

Glezboy
10/11/14, 17:23:01
Gracias por las posibles soluciones! A ver si después me queda un ratito y lo pruebo. Ya contaré si me sale bien.

Gracias de nuevo

Glezboy
10/11/14, 17:23:41
Gracias por las posibles soluciones! A ver si después me queda un ratito y lo pruebo. Ya contaré si me sale bien.

Gracias de nuevo

Glezboy
11/11/14, 18:48:16
Pues no me sale. Es evidente que algo estoy haciendo mal... He vuelto a probar con los dos Windows, asegurándome de que no está la ventana del idioma por detrás, retirando la batería, reinstalando los drivers y nada... Alguna idea más?

Glezboy
21/11/14, 17:16:27
Bueno ya me he dado por vencido jajaja. No hay manera de que funcione este método para mi, lástima con lo sencillo que parece... Intenté convertir la rom kdz a un zip flasheable desde el recovery con el método que está en el hilo del G2, pero el LgFirmwareExtractor no reconoce la rom. Si alguien sabe alguna solución o dispone de la rom en formato zip le agradecería que lo compartiera para poder actualizarme a kitkat de una vez por todas. Gracias!

javiierziito89
21/11/14, 18:15:25
Bueno ya me he dado por vencido jajaja. No hay manera de que funcione este método para mi, lástima con lo sencillo que parece... Intenté convertir la rom kdz a un zip flasheable desde el recovery con el método que está en el hilo del G2, pero el LgFirmwareExtractor no reconoce la rom. Si alguien sabe alguna solución o dispone de la rom en formato zip le agradecería que lo compartiera para poder actualizarme a kitkat de una vez por todas. Gracias!

Podría hacerte un backup para que lo restaures desde recovery, si eso deseas..

Glezboy
23/11/14, 11:37:41
Si no es un rollo para ti estaría bien, puesto que no encuentro la versión turca para mi e986 en .zip, solo en .kdz... Siempre que no te suponga mucho trabajo compa. Si no seguiré en jelly bean, al fin y al cabo va estupendo el g pro con esta versión

Glezboy
23/11/14, 17:10:50
De todas formas tú no usas la rom turca no javiierziito89?

javiierziito89
23/11/14, 17:44:06
De todas formas tú no usas la rom turca no javiierziito89?

No, pero puedo hacerte un backup y subirla para que la restaures desde recovery y no te hagas rollos con lo del kdz, me tomaría un aproximado de 3 horas todo, no se si aun deseas la ROM..

Glezboy
23/11/14, 19:51:32
Hombre querer quiero tener kitkatX-D. Le he dado muchas vueltas para intentar ponerlo pero nada... Si me subes el backup me haces un gran favor, y supongo que a otros que tengan el mismo problema que yo. Muchísimas gracias!!!!!

DavidSeguraContreras
24/11/14, 04:47:50
Alguien que me pase un tutoriales claro de comobpasar de 4.1.2 a uno más actual xfa? Soy novato en ésto y lo tengo root pero pues aún me falta aprender más cosas, el modelo es E980 de at&t. Lo compré libr .

DavidSeguraContreras
24/11/14, 04:48:58
Alguien que me pase un tutoriales claro de comobpasar de 4.1.2 a uno más actual xfa? Soy novato en ésto y lo tengo root pero pues aún me falta aprender más cosas, el modelo es E980 de at&t. Lo compré libr .

javiierziito89
24/11/14, 06:17:46

Tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

Archivos necesarios: http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+Optimus+G+Pro%2FStock%2FAT% 26T%2F

Saludos..

grayber
01/01/15, 01:31:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/b2f7ff52cf5f2b07169004cbb9160c0a.jpg

hola, estoy intentando actualizar mi e986 a kitkat y todo el rato me sale esta pantalla, y ademas ahora no enciende el movil, se me queda la pantalla en download mode, que puedo hacer?

grayber
01/01/15, 10:13:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/01/74116429e2b57e7a8dc6f0087d14bc37.jpg

al final despues de un monton de intentos he conseguido pasar de esa pantalla y ahora se me queda actualizando al 30 por ciento y de ahi no pasa, ayuda porfavor!!

javiierziito89
01/01/15, 19:11:05
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/01/74116429e2b57e7a8dc6f0087d14bc37.jpg

al final despues de un monton de intentos he conseguido pasar de esa pantalla y ahora se me queda actualizando al 30 por ciento y de ahi no pasa, ayuda porfavor!!

Con que version de LG Mobile Support lo estas haciendo??

grayber
01/01/15, 20:02:10
con la version 2014, hace un momento lo he probado con otro archivo kdz y lo he conseguido al fin, uff que alivio! gracias por responder

franckillo
01/01/15, 20:32:52
esta rom sirve para el e981h de argentina?

javiierziito89
02/01/15, 23:58:29
esta rom sirve para el e981h de argentina?

Te lo va a flashear y hasta arrancar la ROM pero no es 100% para tu modelo.. Mejor flashea la ROM EZKat que hay en este foro, tienes que flashearlo desde recovery..

Requeriment
02/02/15, 17:42:21
buscaba esta rom oficial por todos lados y todos los links caidos menos el tuyo, gracias :besito:

juanjl
06/02/15, 23:10:33
buenas esta version tiene 4g??

minitole
26/02/15, 20:43:31
Acabo de pasarme al 4g con Pepephone (cobertura Movistar). Solo consigo que funcione el 4G si entro en el menú oculto y lo fuerzo, pero cuando reinicio o entro en el menu de redes moviles se resetea.
Esto es un fallo conocido por Movistar y LG desde el 2013 y todavia no lo han solucionado. :oh:
¿Funciona el 4G en esta KITKAT o pasa como con la 4.1, que es la que tengo?

Amaya84
28/02/15, 12:01:10
El modelo coreano del Optimus G Pro recibió ayer Lollipop (Android 5.0.1) :palomitas:

De momento hay un port para los modelos 988 en XDA...

http://s4.picofile.com/file/8173942000/Screenshot_2015_02_28_01_37_03.jpg http://s5.picofile.com/file/8173942400/Screenshot_2015_02_28_01_51_25.jpg http://s5.picofile.com/file/8173941492/QMemo_2015_02_27_19_28_46.jpg http://s4.picofile.com/file/8173941784/QMemo_2015_02_27_19_34_23.png http://s4.picofile.com/file/8173941576/QMemo_2015_02_27_19_32_03.png http://s5.picofile.com/file/8173941892/QMemo_2015_02_27_19_37_48.jpg

vodkapezones
17/03/15, 22:42:39
Amigos yo tengo el e986 soy de venezuela... Ya esta root y tengo el 4.1.2 sera q puedo actualizarlo con esto?? Soy digitel las banda que utilizo son 900mhz 1800mhz para lte... Ya alguien de aca de venezuela que lo halla probado?? Seria de mucha ayuda...

Otra pregunta sobre la bateria del e986 a mi solo me dura como 8 horas o 12 horas y lo uso normal no paso todo el dia pegado a el, es normal????

vodkapezones
20/03/15, 18:13:22
amigos... hice todo pero en las notificaciones del pin y ws que son color "verde" no prende... pero todo lo demas si enciende... pero esas dos no... alguien sabe???

Senkosbass
14/08/15, 18:32:51
Saludos a todos.

He intentado actualizar a 4.4.2 con este método, y me el programa support tool de lg da error de conexion con el servidor. Se me ha quedado el móvil en modo download y no sale de hay.......
Como lo rescato?????

Senkosbass
14/08/15, 18:39:53
Saludos.
He intentado actualizar 4.4.2 con eeste sistema, y me da fallo de conexión con el servidor.
Se ha quedado el móvil en modo download y de hay no sale.

Una ayudita por favor.
Gracias

javi1609
14/08/15, 19:12:47
Saludos.
He intentado actualizar 4.4.2 con eeste sistema, y me da fallo de conexión con el servidor.
Se ha quedado el móvil en modo download y de hay no sale.

Una ayudita por favor.
Gracias

hay que volver a flashear

https://www.youtube.com/watch?v=8ey_qmojdX4

Senkosbass
14/08/15, 21:03:36
Por mas que lo intento, nada. Ni sale del modo download, ni se flashea.
Alguna idea mas, por favor.

javi1609
14/08/15, 23:59:51
Por mas que lo intento, nada. Ni sale del modo download, ni se flashea.
Alguna idea mas, por favor.

estás seguro que sigues los pasos correctos para flashear ??
dejo link al tuto :: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679

Senkosbass
15/08/15, 09:11:11
Es posible que ayer, despues del desastre, no haria las cosas bien.
Lo vuelvo a intentar!!!!
y gracias.

Senkosbass
15/08/15, 10:30:22
Gracias javi1609 !!!!!!!
El telefono ha vuelto a la vida.
Lo que creo que hacia mal, era que en el momento de salir el mensaje de "fallo de conexion con el servidor" me preguntaba que si queria interrumpir la actualizacion. Y yo, tonto de mi, le decia que si.
Esta vez no he hecho caso al mensaje, y he dejado que seguiria el programa hasta completar el proceso (por algo el sistema es offline). Eso si, el KDZ esta vez era el de origen "E98610J_00.kdz".

Mil gracias de nuevo.

Senkosbass
15/08/15, 10:31:35
Volvere a intentar actualizarlo, despues de las vacaciones..

ranota
22/08/15, 20:23:03
Hola buenas tarde tengo un lg g pro E986 de 16gb libre de españa con la version 4.1.2 y quisiera actualizar a la version kitkat de este post. Los pasos a seguir serian estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 me lo podias confirmar, gracias de antemano.

javi1609
22/08/15, 21:42:50
Hola buenas tarde tengo un lg g pro E986 de 16gb libre de españa con la version 4.1.2 y quisiera actualizar a la version kitkat de este post. Los pasos a seguir serian estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 me lo podias confirmar, gracias de antemano.
si ésa es la forma !!

ranota
22/08/15, 21:44:45
Gracias ya probaré

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ranota
25/08/15, 16:59:50
buenas intentando poner la version kitkat y no hay manera se queda en el 60% y de ahi no pasa 3 veces lo e intentado, me salta una ventana diciendo que conecte el cable usb ques precione el boton de reintento pero el cable usb ya esta conectado.
Edito; nada ya esta era error mio, faltaba los driver del móvil. Ahora a probar que tal va. Gracias

Senkosbass
08/09/15, 21:51:55
Por fin actualice a 4.4.2.
El método funciona. Lo único que de momento hecho de menos, es que no funcionan en modo apaisado las pantallas de inicio. ( modo tablet creo que se llama) y con el 4.1 si lo hacia.
Además he tenido que configuarar a mano la apn de orange.
Por lo demás todo ok.

grequenac
09/09/15, 16:18:13
Primero mira que no tengas desactivada el giro de pantalla.
Segundo: haz un hard reset (restauración de fábrica), por si acaso. En este segundo caso pierdes datos sd interna y te toca meter datos de wifi, cuentas, aplicaciones y demás.

Ya sé que podrías restaurar datos y demás, pero yo en mi caso prefiero hacer instalaciones limpias.

Un saludo

Senkosbass
09/09/15, 19:48:07
El giro de pantalla esta activado.
Las unicas pantallas que no giran son la de bloqueo y las de inicio.
Con android 4.1 si me giraban. Se que no es un problema grave, pero me gustaba. Me habia acostumbrado a trastearlo con las dos manos.
La actualizacion la hice con el metodo "duro" de los dos que describen en el post (instalacion completa con borrado total).
Me sigues recomendando el hard reset despues de estos datos??
Gracias por responder.

cucualb
17/03/17, 09:14:49
Muy buenas,

¿Podrían poner el link de descarga de la ROM? El actual no carga la página.

Muchas gracias por anticipado.

JOSEunit10
07/06/17, 03:17:59
Alguna rom estable kitkat o lollipop activa? o por lo menos la mas reciente actualizada que funcione todo