PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 deja de vibrar

Nodsert
27/07/14, 03:39:58
Buenas noches compañeros.

Hace un mes y medio tengo un Nexus 5 y le pasa una cosa muy curiosa, que es la siguiente:

A veces cuando bloqueo la pantalla del telefono y la vuelvo a encender este deja de vibrar de manera momentanea, es decir vuelve a vibra de nuevo cuando el quiere o cuando reinicio el dispositivo, y ya me ha pasado unas tres veces. También decir que tiene una mota de polvo en la pantalla, no muy molesta pero ahi esta.

El dispositivo lo compre en PcComponentes, que opinais que haga ¿Pido una sustitucion? No me fio mucho de lo que hace con el tema de la vibracion...

Un saludo y gracias.

Jos_DH
27/07/14, 03:50:16
Hombre, ya que has pagado el móvil, al menos que te lo den en perfectas condiciones.
Yo pediría reemplazo

manupc
27/07/14, 03:52:25
Sinceramente, si te lo has planteado, deberías hacerlo... no hay peor cosa que saber que algo no está bien, y verlo cada vez que coges el teléfono... no estar a gusto con él. Contacta con ellos y que te lo cambien por uno con el que te sientas a gusto.

sbtr00
27/07/14, 05:46:42
el mio dejó de vibrar, le mande al SAT, me lo han devuelto y ahora vibra que la mesa esta temblando y este horrible ruido ;s

Mrk1
27/07/14, 12:51:03
Pues el mio deja de vibrar también momentáneamente además de que cuando vibra lo hace muy apagado.
Lo que hago es darle unos golpecitos en la zona del flash para que vuelva a la vida y seguidamente alternar los modos en silencio y en vibración para que vaya recuperando fuerza.

Es muy molesto que deje de vibrar, sobretodo cuando lo llevas siempre en vibración y no te enteras de las notificaciones. Cuando pueda lo mandare al SAT.