Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola resuena como el fabricante del próximo Nexus de 5,9 pulgadas con el nombre Shamu

jorge_kai
27/07/14, 03:31:27
Motorola resuena como el fabricante del próximo Nexus de 5,9 pulgadas con el nombre Shamu

http://static.htcmania.com/650_1000_109857.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siguiendo la tradición, en unos meses deberíamos confirmar el que sería el próximo Nexus, si es que sigue adelante como se dijo en el pasado Google I/O. Si bien el fantasma de Google Silver sigue sin mucha claridad, una forma perfecta de mostrar interés por la gama Nexus sería presentar el teléfono sucesor de esta línea. El fabricante de los últimos Nexus ha sido LG, que ha conseguido unos resultados más que notables en cuestión de calidad, pero los rumores apuntan a que dejaría de serlo. En caso de ser ciertos, sería Motorola, antiguamente propiedad de Google, quien se encargaría del desarrollo del teléfono. El nombre al que hacen alusión los informes es Shamu, que en caso de seguir la tradición de usar nombres de peces, se trataría del nombre propio que se les da a las orcas de una cadena de acuarios. El terminal estaría ya en fase de desarrollo activo, aunque no se está muy seguro de sus acabados finales. Apunta a que sería un teléfono de 5.9 pulgadas, rozando el tamaño de los phablets, algo muy en la línea de los móviles actuales. Poca cosa más se dice, con lo que tendremos que esperar hasta otoño, estación en la que se anuncian los nuevos Nexus y versiones de Android, para tener detalles finales de los nuevos Nexus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-resuena-como-el-fabricante-del-proximo-nexus-de-5-9-pulgadas-con-el-nombre-shamu)

jorge_kai
27/07/14, 03:31:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-resuena-como-el-fabricante-del-proximo-nexus-de-5-9-pulgadas-con-el-nombre-shamu

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-resuena-como-el-fabricante-del-proximo-nexus-de-5-9-pulgadas-con-el-nombre-shamu

pesdro69
27/07/14, 03:43:02
aue putada k vaya a ser tan grande aunk aver si hacen los marcos muy ajustados igual no es tan grande pork los nexus y mas siendo de motorola k ultimamente ta sacando muy buenos moviles tiene k ser un pepino

Ummxlied
27/07/14, 03:43:08
Motorola hace tremendo terminales, de eso estamos seguros, pero de 5,9 pulgadas es mucho a menos que tengan marcos muy conseguidos y sigue siendo grande.

manupc
27/07/14, 03:48:33
No termino de ver a Motorola y Google sacando un móvil así bajo su nombre... no me lo creo hasta que lo vea.

Adriancillo
27/07/14, 04:21:50
Bravo por motorola, se lo esta ganando a pulso...

asforor
27/07/14, 07:40:56
Mmm 5.9 es mucho

garisport
27/07/14, 08:27:00
5.9 es demasiado. De 5 para arriba no hay vaquero ajustado que lo aguante.

garisport
27/07/14, 08:29:06
Ayer probe un g3 y ya es bastante mayor que un nexus 5,ya demasiado grande.

elpachi1
27/07/14, 08:29:22
Para los que no marcamos paquete,si nos entra en los baqueros

Maykelway
27/07/14, 09:09:54
Demasiado grande me parece!! Esta bien si sacan uno en mini con mismas specs en 5/5'2 maximo

jacapak
27/07/14, 09:30:33
Se sacaron de la manga el término phablet ...y ya se loestán cargando! Están "obligandonos" a comprar teléfonos de más de 5" si lo que queremos es un tope de gama y lo tenemos que ver como normal. Yo tengo un note 2 hace ya un par de años y estoy encantado pero, no nos engañemos, no es cómodo! Le saco partido por el spen, pero si no, tengo muy claro que no quiero un movil tan grande. Cabe justo en los bolsillos, se escapa de las manos, te obliga a usar las dos muchas veces... Para mi lo máximo para que resulte cómodo eran las 4,7 del gnexus. Hasta dón de nos van a llevar con el tamaño de los terminales??

Escorpitajus
27/07/14, 09:38:42
uff, 5,9" os crecen las manos de las personas a tanta velocidad como las pantallas de los moviles?? tendre que pedir cita con el medico.
Espero que esto sea un Nexus Phablet y no un Nexus Movil.

siringa
27/07/14, 09:43:44
me gusta,esta genial

miniplus
27/07/14, 09:58:42
uff, 5,9" os crecen las manos de las personas a tanta velocidad como las pantallas de los moviles?? tendre que pedir cita con el medico.

Prefiero 5.9 pulgadas sin marcos como los de xperia a 5 pulgadas con esos pedazo marcos. Al final, el tamaño sera parecido.

d_landx
27/07/14, 09:59:57
No esta mal

alextgd
27/07/14, 10:26:09
http://www.pintzap.com/img/pics/t/600/v0QKaJdRvovrANtZXT.jpeg

iyimetal
27/07/14, 10:33:49
Dudo que sea 5'9, porque no a todo el mundo le gustan tan grandes y si no es competitivo con la competencia no tiene sentido sacarlo. Veremos aver.

casper1
27/07/14, 10:56:53
Aluminio por fiiii

pacober
27/07/14, 10:57:35
Por fin lo voy a conseguir, cuando miren y digan: "la tiene más grande". Fuera bromas, me parece que todavía está muy verde el tema y no creo que vaya a pasar de 5,5 ", yo desde luego no compraría algo tan grande por muy optimizada que esté la pantalla con respecto a los marcos, no es ergonómico ni para mis manos ni para mis bolsillos. La gama Nexus no tiene un "mini" con la que contentar a todos los públicos, saca sólo un modelo y supongo que intentará llegar al máximo de usuarios posibles. Para mí sería una equivocación.

BitratE
27/07/14, 10:57:46
¿5,9"?

Bye bye Nexus.......

Kazandou
27/07/14, 11:11:58
Muy grande! Una pena! Me pillare el nexus 5.

Dr.Fredericus
27/07/14, 11:16:49
Creo que 5'9 pulgadas es demasiado, de todos modos estoy impaciente ya por el resultado final

jobovlar
27/07/14, 11:27:54
Prefiero 5.9 pulgadas sin marcos como los de xperia a 5 pulgadas con esos pedazo marcos. Al final, el tamaño sera parecido.

Efectivamente yo pase del gnex con 4.7 al g2 con 5.2 y antes lo compare los dor y eran prácticamente rácticamente clavados en tamaño. Gracias a los marcos.
Pero aunque lleve el nuevo nexus unos marcos ultrarreducudos si tiene 5.9 va a der excesivo para muchos de nosotros

wegca
27/07/14, 11:30:26
Adiós nexus para un servidor. Más de 5 pulgadas para mi, no.

Vmarkina
27/07/14, 11:38:09
Con 5.9 ni de coña el móvil sale manejable, por mucho que se pueda escatimar en marcos. Yo encantado, me subiría al carro de las 5.9 pulgadas cualquier día! Pero android L espero que tenga cositas para aprovechar pantallas grandes y no sea lo mismo que podría ser en un móvil de 4 pulgadas aumentado de tamaño sin más.

vantix
27/07/14, 12:04:03
Si claro, medio cm cada 6 meses, a ti no?[emoji15] Que raro, ves al medico pero ya y pide un alargador de dedos [emoji6]

apascual14
27/07/14, 12:22:54
Si consiguen meter las 6" en el tamaño de uno de 5, bienvenido sea. Marcos enanos y sólo espacio arriba y abajo para sensores, cámara.

belows8
27/07/14, 13:42:04
http://www.pintzap.com/img/pics/t/600/v0QKaJdRvovrANtZXT.jpeg

pero.... vamos avanzado no?:risitas::risitas:
:cucu:

golbergmasjunior
27/07/14, 14:05:21
¿5.9? Es no es un nexus 6... es un nexus phablet.7

De todos modos... ¿Motorola? ¿Mejor dicho... Lenovo?

Salu2!

SgP
27/07/14, 15:26:22
Esta fatal que sigan creciendo pantallas yo creo que entre 5 y 5,2 es el limite

GlennGould
27/07/14, 15:59:44
Dudo que saquen el nexus con ese tamaño.

rihval
27/07/14, 16:31:01
Pero que manía tienen algunos de criminalizar a los que nos gustan las pantallas grandes. Que pasa? Que a los que nos gustan las pantallas de 6" no tenemos derecho a tener un Nexus?
Yo hasta ahora había pasado del Nexus por lo pequeña de la pantalla, pero si va a tener 6" (ojalá) pues ya entra dentro de mis opciones.
Por cierto, a los que dicen que las pantallas de más de 5" no venden que miren las ventas de la gama Note (1,2 y 3).
Un saludo

GlennGould
27/07/14, 17:19:47
Sí no cabe en el bolsillo ya me dirás!

mojonx0droid
27/07/14, 17:24:38
5,9 es demasiado, aun reduciendo todo lo posible los marcos, será muy grande como móvil, y muy pequeño como tablet.

By_InDiO
27/07/14, 17:41:20
motorola no tiene marcos finos ¿O si?
Miedo me da ese tamaño. 5,5" estaria bien sin marcos, pero pasar de ahi es un poco prohibitibo, yo por ahora con las 4,8" que tiene mi s3 me parece bien, muy bien.

Gadesito
27/07/14, 18:01:57
En cuanto se confirmen esas 5,9" del 6, me haré con el Nexus 5. Es una bestialidad un móvil así. Paso.

lasexta
27/07/14, 18:43:20
olvidaos, hoy por hoy eso no hay batería que lo aguante, y menos en los nexus que no llevan baterías sobradas. tranquis, será más pequeño, como mucho, igualarán al g3, eso como mucho.

jirufiner
27/07/14, 22:16:37
Por fin lo voy a conseguir, cuando miren y digan: "la tiene más grande". Fuera bromas, me parece que todavía está muy verde el tema y no creo que vaya a pasar de 5,5 ", yo desde luego no compraría algo tan grande por muy optimizada que esté la pantalla con respecto a los marcos, no es ergonómico ni para mis manos ni para mis bolsillos. La gama Nexus no tiene un "mini" con la que contentar a todos los públicos, saca sólo un modelo y supongo que intentará llegar al máximo de usuarios posibles. Para mí sería una equivocación.
Totalmente de acuerdo, no creo que la gama Nexus se arriesgue a colocar una pantalla tan grande. Ya veremos más adelante, quien sabe

Roydj
27/07/14, 23:14:22
Tamaño G2-G3 es el maximo para mi, que a algunos se le olvida que con las pulgadas a parte de la altura aumenta el ancho

Schnedi
27/07/14, 23:39:27
si las 4,96" del N5 se me hacen grande, no me quiero ni imaginar algo de 5,9".

no quiero uno ni de 5,1". asi que si se confirma que pasan de 5" me paso a Xiaomi o Motorola, siempre que estos no pasen de 5" claro!!

Sr_Vash
27/07/14, 23:47:12
No, no puede caber aquí, no puede caber aquí. (Señalo el bolsillo).

Espero no sea cierto, sinó mi fidelidad a los Nexus se irá de vacaciones.

VICTORMONTEJOS
28/07/14, 09:25:40
5,9" me parece una salvajada (yo no me lo creo), pero de Google te puedes esperar cualquier imbecilidad.

Escorpitajus
28/07/14, 11:00:03
Yo prefiero algo que sea manejable para el dia a dia y que se pueda usar en casi su totalidad con una sola mano.
Si ya me molestan algunas veces las llaves en los bolsillos, tener 5,9" con o sin marco se hace incomodo y el q diga q no, MIENTE.
Yo con las 4.8 del S3 veo todo perfectamente e incluso el tamaño general con marco se me hace en muchas ocasiones incomodo.

By_InDiO
28/07/14, 13:58:41
Creo que todos esperaremos a que saquen el 6 para pillarnos un N5

Schnedi
28/07/14, 15:52:56
Creo que todos esperaremos a que saquen el 6 para pillarnos un N5
los que puedan!!. porque cuando salio el 5, se dejo de vender el 4 (desde la tienda de google quiero decir).

Vmarkina
28/07/14, 19:35:25
los que puedan!!. porque cuando salio el 5, se dejo de vender el 4 (desde la tienda de google quiero decir).

Y Google repetirá estrategia quitando el nexus 5 de su tienda online

Ekine
29/07/14, 22:50:34
Yo no creo que saquen un único Nexus de casi 6". O es mentira o habrá 2 modelos...

olvidaos, hoy por hoy eso no hay batería que lo aguante, y menos en los nexus que no llevan baterías sobradas. tranquis, será más pequeño, como mucho, igualarán al g3, eso como mucho.

Sinceramente no entiendo el comentario... Proporcionalmente hablando, las pantallas consumen menos conforme aumentan de tamaño.... Mientras que el espacio para las baterías (y su capacidad) se dispara conforme crece, ya que el resto de componentes siguen ocupando el mismo espacio.... De hecho los terminales con mas autonomía son phablets y tablets.

iphonero83
12/08/14, 04:06:20
No se sabe si htc o motorola

pablozgz95
12/08/14, 15:59:08
Yo no creo que saquen un único Nexus de casi 6". O es mentira o habrá 2 modelos...

Sinceramente no entiendo el comentario... Proporcionalmente hablando, las pantallas consumen menos conforme aumentan de tamaño.... Mientras que el espacio para las baterías (y su capacidad) se dispara conforme crece, ya que el resto de componentes siguen ocupando el mismo espacio.... De hecho los terminales con mas autonomía son phablets y tablets.
Osea, estas diciendo que hoy por hoy una pantalla de 5.5" consume menos que una de 4.5"? Para nada, eso es una locura.
Y lo de que has dicho de phablets y tablets... Yo lo que mas suelo ver de gasto medio en una tablet son entre 6 y 8 horas, si a la tablet le quitamos una resolución full hd (te hablo de tablets de no mucho mas de 7"), conexiones como 3G, 4G y demás tampoco es tan sorprendente que gasten eso.

Ekine
12/08/14, 16:56:22
Osea, estas diciendo que hoy por hoy una pantalla de 5.5" consume menos que una de 4.5"? Para nada, eso es una locura.
Y lo de que has dicho de phablets y tablets... Yo lo que mas suelo ver de gasto medio en una tablet son entre 6 y 8 horas, si a la tablet le quitamos una resolución full hd (te hablo de tablets de no mucho mas de 7"), conexiones como 3G, 4G y demás tampoco es tan sorprendente que gasten eso.

Has omitido una cosa que digo en mi mensaje: PROPORCIONALMENTE

El mayor consumo de una pantalla es por el mero hecho mantenerse encendida... Ya sea de 5,5" o 4,5", de base consumen mucho. Pero luego es un pequeño porcentaje mas el que consumirá según escala de pantalla.

Dicho de otra forma... Una pantalla un 10% mas grande, puede consumir tan solo un 5% mas. Pero el espacio que se gana para la batería (como el resto de componentes no crecen en tamaño) puede ser de hasta un 15% mas grande.
Eso significa una batería 15% mas grande, para una pantalla que consume un 5% mas... O lo que es lo mismo una autonomía del 10% mayor.

Hasta que no han llegado los phablets ¿que smartphone aguantaba 5-6 horas de pantalla?

pablozgz95
12/08/14, 17:25:40
Has omitido una cosa que digo en mi mensaje: PROPORCIONALMENTE

El mayor consumo de una pantalla es por el mero hecho mantenerse encendida... Ya sea de 5,5" o 4,5", de base consumen mucho. Pero luego es un pequeño porcentaje mas el que consumirá según escala de pantalla.

Dicho de otra forma... Una pantalla un 10% mas grande, puede consumir tan solo un 5% mas. Pero el espacio que se gana para la batería (como el resto de componentes no crecen en tamaño) puede ser de hasta un 15% mas grande.
Eso significa una batería 15% mas grande, para una pantalla que consume un 5% mas... O lo que es lo mismo una autonomía del 10% mayor.

Hasta que no han llegado los phablets ¿que smartphone aguantaba 5-6 horas de pantalla?
Yo he visto capturas del Moto G (4.5") con 6 horas. Con el G2 (5.2") también se comenta bastante que 6h tampoco es extraño. Y bueno, porque tampoco he visto mas, pero seguro que moviles de alguna generación anterior o gama aguantan mas o menos lo mismo.

Ekine
12/08/14, 17:36:26
Yo he visto capturas del Moto G (4.5") con 6 horas. Con el G2 (5.2") también se comenta bastante que 6h tampoco es extraño. Y bueno, porque tampoco he visto mas, pero seguro que moviles de alguna generación anterior o gama aguantan mas o menos lo mismo.
El moto g es posiblemente el móvil mas optimizado y equilibrado en esos tamaños, con un SoC súper eficiente y una bateria que ya querrían otros móviles del mismo tamaño...
¿tu te imaginas la autonomía que tendría el G2(y su batería de 3000 mAh), con el SoC y la resolución del moto G?¿o el Note x?....

En fin, nos estamos saliendo ya mucho de tema y solo quería aportar información, puedes pensar lo que quieras

confar
17/08/14, 08:06:46
Leí en otro artículo que no se llamará nexus 6 sino moto s

http://androidayuda.com/2014/08/16/el-motorola-moto-s-sera-en-realidad-el-que-conociamos-como-nexus-6/