Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo GPS con 1.6

ralalonso
30/12/09, 14:27:36
desde que actualice mi magic a 1.6 el gps me da error,enciende pero no coge señal y no puedo usar ningun navegador,alguien le pasa lo mismo o tiene solucion???:cry:

fjmolinero
20/01/10, 06:29:51
Hola, esoty en las mismas que tu, en realidad mi problema lo tengo con el Copilot Live 8 y también tengo una 1.6, pero no se si con la 1.5 habría funcionado porque me lo actualicé antes, jejeje. A ver si damos con la solución!!!

pmaicas
20/01/10, 15:33:00
yo tuve el mismo problema, y ahora coge cobertura bastante rápido. A ver si os sirve mi solucion:

En mi web, hay una App para android que se limita a mostrar el estado del gps y a la vez bloquea el apagado de la magic, la App se llama GpsPoinr ( http://www.maicas.net/android/gpspointer.htm )

Te vas a la calle con la batería cargada al 100%, a una zona despejada, ( que haya sitio para sentarse y te llevas un libro) .
Arrancas GpsPointer, lo configuras para usar GPS y lo dejas en la pantalla que muestra una diana con la posicion de los satélites.
Te quedas ahí quieto un par de horas o más hasta que coja bastantes satélites.

En lo sucesivo, no os olvideis de poner en marcha el GPS siempre que tengais ocasion, que no pasen muchos días sin ponerlo en marcha.

A mi ahora me coge los satelites ralativamente rápido, pero llegue a pensar que se había estropeado, y creo que era porque había perdido todas las efemérides (lo cul indica que no es Agps sino gps normalucho)

taratupapa
20/01/10, 15:46:35
yo tuve el mismo problema, y ahora coge cobertura bastante rápido. A ver si os sirve mi solucion:

En mi web, hay una App para android que se limita a mostrar el estado del gps y a la vez bloquea el apagado de la magic, la App se llama GpsPoinr ( http://www.maicas.net/android/gpspointer.htm )

Te vas a la calle con la batería cargada al 100%, a una zona despejada, ( que haya sitio para sentarse y te llevas un libro) .
Arrancas GpsPointer, lo configuras para usar GPS y lo dejas en la pantalla que muestra una diana con la posicion de los satélites.
Te quedas ahí quieto un par de horas o más hasta que coja bastantes satélites.

En lo sucesivo, no os olvideis de poner en marcha el GPS siempre que tengais ocasion, que no pasen muchos días sin ponerlo en marcha.

A mi ahora me coge los satelites ralativamente rápido, pero llegue a pensar que se había estropeado, y creo que era porque había perdido todas las efemérides (lo cul indica que no es Agps sino gps normalucho)

par de horas? :loco::loco::loco::loco:
jaja, bueno no se, me parece un tanto excesivo no? xD
yo lo que recomiendo en estos casos es esperar unos 10 minutitos, pero bueno X-D

pmaicas
20/01/10, 19:30:42
par de horas? :loco::loco::loco::loco:
jaja, bueno no se, me parece un tanto excesivo no? xD
yo lo que recomiendo en estos casos es esperar unos 10 minutitos, pero bueno X-D

Pues te puedes reir lo que quieras y puedes recomendar lo que quieras, pero llegue a tenerlo más de una hora mientras caminaba por la ciudad sin que cogiese ni un solo satélite. Lo de los diez minutos me vale ahora, pero no entonces. Lee la pregunta y dime si tu has experimientado "eso".

Cuando digo un par d e horas es porque un buen día despues de tenerlo más de hora y media me cogió un satélite, luego de un buen rato otro, etc... así penosamente sue cogiendo los satelites.

El programa que hice al ececto distingue satelites en amarillo, en verde o en blanco, los primeros se recibe señal pero no hay efemérides, los segundos ya tienen efemérides, y solo cuando hay cuatro o más con efemérides es cuando da una posicion válida (se ponen en blanco).

La verdad es que no se para qué respondo, pero bueno, es lo que tiene este foro, tanto éxito no vale para nada, es imposible distinguir el polvo de la paja.