Acceder

Ver la Versión Completa : fallo GPS con 1.6

ralalonso
30/12/09, 14:24:53
buenas,desde que instale la actualizacion 1.6 el gps me falla,se conecta pero no llega recibir señal y no puedo usar los navegadores.alguien tiene alguna solucion????:cry:

djmarko
01/01/10, 20:45:10
yo llevo sin que me vaya el gps 2 semanas,ni me iva con la cyanosup ni ahora tampoco me va con la AOSP CRDI

ralalonso
01/01/10, 21:02:03
vaya putadilla esto del gps por que cuando funcionava iva de escandalo pero cuando falla falla.. algun alma caritativa que sepa como solucionar esto???

djmarko
04/01/10, 01:33:58
a las magics se les puede cambiar la radio? no e leido nada nunca de las radios de la magic

arielojedapaez
04/01/10, 21:25:59
a mi tambien hace un tiempo que no me funciona, dicen que ya existe una version nueva de andoid pero no me ha llegado la actualizacion , estoy pensando de llevarla a Vodafone.

Ustedes que han hecho?

dpadiga
05/01/10, 11:51:09
A mi tampoco me va y la verdad que me fastidia bastante por que no puedo usar el copilot y tengo que hacer unos viajecillos estos dias y me ha matao.

Nadie tiene solición para esto??

hardaway
05/01/10, 16:12:03
Hombre, no se si os sirve de ayuda, pero si quereis alguna alternativa, yo tengo la rom Dwang 1.17.1 y el gps utilizo el Sygic ultima version 7.7x y me va de lujo con android 1.6 (acabo de ponerlo hace un par de horas el sygic y perfecto)

dpadiga
05/01/10, 16:20:05
El caso es que el gps en si me funciona por que con el gps status y google sky y demas me va bien, es solo con el copilot y desde que actualice a la última versión. He probado a desinstalar e instalar de nuevo pero nada, al final volvere a la anterior que esa me funcionaba de lujo.

ralalonso
06/01/10, 11:37:59
lo de la rom es una opcion pero si le quitas la original pues te arriesgas a que ya no te llegen posibles actualizaciones del sistema via ota,yo pienso que el fallo del gps esta en la actualizacion 1.6 que por lo que sea da herrer,asi que solo cabe esperar a dos cosas (segun mi conclusion) una,que alguien nos de una posible solucion y dos,esperar a la actualizacion 2.0 y que se subsane el herror.. gracias a la peña por contestar!!!

cameronpoe9
06/01/10, 14:45:20
Yo tengo la cyanosup 4.1.12 y tampoco me iba el gps con el ndrive, instale el copilot live 8 y perfecto si quereis probar...

hector_bin
06/01/10, 20:24:15
lo de la rom es una opcion pero si le quitas la original pues te arriesgas a que ya no te llegen posibles actualizaciones del sistema via ota,yo pienso que el fallo del gps esta en la actualizacion 1.6 que por lo que sea da herrer,asi que solo cabe esperar a dos cosas (segun mi conclusion) una,que alguien nos de una posible solucion y dos,esperar a la actualizacion 2.0 y que se subsane el herror.. gracias a la peña por contestar!!!

Debe ser un problema del programa y el gps no?

PD: Mira lo de herror porque duele a los hogos!

s2

ralalonso
06/01/10, 22:28:49
:loco: soy humano... y un error o "herror" lo puede tener cualquiera..

dpadiga
06/01/10, 23:51:18
Bueno, pues ya he solucionado el problema, lo que hice fue desinstalar el copilot pero sin borrar mapas ni poids, lo volvi a instalar y perfecto, nada más encenderlo me detecta los satelites y funciona de lujo, ya que lo pude probar hoy en un viaje asturias-valladolid, ida y vuelta y de lujo. Podeis probar a hacer eso que hice yo, total nada perdeis.

ralalonso
07/01/10, 22:57:49
es una posible solucion,cuando lo pruebe comento..

michi_gijon
10/01/10, 16:50:09
a mi me ha pasado lo mismo... en la version 1,5 me iba el sygic perfecto, se me actualizo hace unas horas a 1. 6 y me da error de aplicacion y se me cierra.. la unica solucion que le encontre fue.. desinstalar la aplicacion y volverla a instalar. Ahora me vuelve a ir perfecto.

jsrod
10/01/10, 19:58:02
:pensando:hola una pregunta como activo la voz en el gps de la htc tatoo