Ver la Versión Completa : Cambiar HD por HD2. Va a ser que NO.
parribas
30/12/09, 13:39:18
Ayer estuve en Mediamark y por fin tenian la HD2. La verdad es que la estaba esperando con mucha impaciencia ya que la idea era dejar la HD para la Novia, y pasarme a la HD2, pero cuando la tuve entre las manos, la sensación que me dio fue muy mala, me explico, es muy grande, los materiales de muy baja calidad (esto es lo que mas me ha echado para atras), me dio la sensacion de estar con un juguete moderno de "niño". No voy a cambiar. Ademas, la pantalla que es una gozada por cierto el tacto que tiene, es muy grande para tan poca resolución, y las letras cuando entras en menus de configuración, no se ven con definición. La velocidad muy buena, eso si, estaba sin nada, pero se ve que esta en otra dimensión respecto a la HD. En fin, que por ahora, me quedaré con la HD. Por cierto, 650 lereles. Creo que es para que le pongan una carcasa con calidad en los materiales y no de un plastivo malo (esto me empieza a sonar a mis tiempos de Nokia....) Saludos.-
Ayer,estube en Mediamark y por fin tenian la HD2. La verdad es que la estaba esperando con mucha impaciencia ya que la idea era dejar la HD para la Novia, y pasarme a la HD2, pero cuando la tube entre las manos, la sensación que me dio fue muy mala, me explico, es muy grande, los materiales de muy baja calidad (esto es lo que mas me ha echado para atras), me dio la sensacion de estar con un juguete moderno de "niño". No voy a cambiar. Ademas, la pantalla es una gozada por cierto el tacto que tiene, es muy grande para tan poca resolución, y las letras cuando entras en menus de configuración, no se ven con definición. La velocidad muy buena, eso si, estaba sin nada, pero se ve que esta en otra dimensión respecto a la HD. En fin, que por ahora, me quedaré con la HD. Saludos.-
Materiales de muy baja calidad??:pensando: la hd2??:pensando:
FerreXevi
30/12/09, 14:03:29
Ostias, anteayer o ayer estuve yo en uno de aquí gerona y no la vi..., la verdad es que tengo ganas de verla en persona, a ver si hoy o mañana me hago una escapada.
Salu2
parribas
30/12/09, 14:51:28
Materiales de muy baja calidad??:pensando: la hd2??:pensando:
La has tenido en las manos???
La has tenido en las manos???
Si, tengo una, y tenía anteriormente una hd, y no se a que te refieres con materiales de baja calidad (que respeto tu opinion), pero no lo veo así. Un saludo
Moonblood
30/12/09, 16:05:13
Yo la verdad, no cambiaria a la HD2 pero no por cuestion de materiales de baja calidad ni nada por el estilo, sencillamente porque creo que es el mismo tipo de terminal solo que con mayor procesador, memoria etc.
Si cambio de terminal será porque encuentro uno que ofrece algo nuevo que el mio no tiene. Ahora mismo el unico terminal que tendria a mayores de la HD es la Rhodium por el tema del teclado, pero me parece absurdo pagar 580 euros por ella cuando la HD2 que es bastante mas maquina cuesta 20 euros mas. El dia que baje a un precio decente me hare con una y mientras tanto ya tengo mi HD que aun le queda mucha vida.
La HD2 no me termina de convencer por algunos pequeños detalles, por ejemplo ¿Donde está la camara frontal? ¿porque no la han incluido? ¿y que hay de esa mania de hacer terminales para usar solo con el dedo? Personalmente creo que deberian incluir un stylus ya que a veces es de mucha utilidad. Solo es mi opinion pero esos pequeños detalles son los que hacen que la HD2 no me atraiga nada
FerreXevi
30/12/09, 20:01:22
Yo la verdad, no cambiaria a la HD2 pero no por cuestion de materiales de baja calidad ni nada por el estilo, sencillamente porque creo que es el mismo tipo de terminal solo que con mayor procesador, memoria etc.
Si cambio de terminal será porque encuentro uno que ofrece algo nuevo que el mio no tiene. Ahora mismo el unico terminal que tendria a mayores de la HD es la Rhodium por el tema del teclado, pero me parece absurdo pagar 580 euros por ella cuando la HD2 que es bastante mas maquina cuesta 20 euros mas. El dia que baje a un precio decente me hare con una y mientras tanto ya tengo mi HD que aun le queda mucha vida.
La HD2 no me termina de convencer por algunos pequeños detalles, por ejemplo ¿Donde está la camara frontal? ¿porque no la han incluido? ¿y que hay de esa mania de hacer terminales para usar solo con el dedo? Personalmente creo que deberian incluir un stylus ya que a veces es de mucha utilidad. Solo es mi opinion pero esos pequeños detalles son los que hacen que la HD2 no me atraiga nada
Un stylus en una pantalla capacitiva no funciona, por eso no lo han puesto, yo comente algo parecido en su momento, lo de la cámara frontal, y que no aportaba nada nuevo respecto a la HD, por ahí andará el comentario.
En fin, no se si vale la pena pagar eso por tener mas procesamiento y pantalla multitouch..., al fin y al cabo, vale que la pantalla es mas grande, pero no olvidemos que dispone de la misma resolución que la HD....
Salu2
rover151
30/12/09, 21:38:47
de pasar de la hd a la hd2,,,,pero oyend que van a sacar una con el msmo procesador y android,,,,como q me espero,,,,,estoy un poco harto de windows mobile,,,y la lentitud
cuando salga la de android no me acuerdo como se llama,,,,pues me lo planteare
un saludo
creo que las opiniones son mas que respetables,pero nos pasamos un poco o estamos demasiado bien acostumbrados no?
poca resolucion? 800x480 en 4" es poco y en 3.8 es una pasada? una tele full HD de 52 pulgadas tiene 1080 y todo el mundo aluciona.......
yo en mi primer pc en color tenia 320 por 240 en 14" y se veia bien y cuando salio el 640x480 pense que era casi la perfeccion
sobre los materiales ni idea yo la he usado y no me han trasmitido nada raro pero no entiendo de plasticos ni de su composicion quimica,
lo de la camara frontal es una cagada muy grande aunque yo nunca la uso jeje
lo del stylus es acostumbrarse que no tienes los del la magic hero o iphone no lo echan de menos
y lo que mas envidia me da es la brujula, da muuuuuucho juego
eso si pagar ahora 600€ por una brujula de diferencia pues como que no
Ya pasé de la Diamond a la Hd y puedo decir que cuando la tuve en mis manos me pareció que tenia un tamaño desmesurado. Todavia me sigue pareciendo muy grande, pasamos de la epoca de los zapatofonos y los Nokia aquellos pequeños y ahora llevamos un tiempo con telefonos/pda empezando a ser demasiado grandes. Si decis los que la habeis tenido en la mano que es mas grande....yo no me pasaba, no hecho de menos mas micro, yo con la memoria extra que tiene con respecto a otras no me hace falta mas.
Estoy con el compañero de arriba con respecto a lo de que si no ofrece nada nuevo(de verdad), no me cambio.
Moonblood
31/12/09, 01:34:17
creo que las opiniones son mas que respetables,pero nos pasamos un poco o estamos demasiado bien acostumbrados no?
poca resolucion? 800x480 en 4" es poco y en 3.8 es una pasada? una tele full HD de 52 pulgadas tiene 1080 y todo el mundo aluciona.......
yo en mi primer pc en color tenia 320 por 240 en 14" y se veia bien y cuando salio el 640x480 pense que era casi la perfeccion
Pues la verdad es que estamos bastante mal acostumbrados, yo tengo una Qtek S200 y una HTC P3600 y en su dia me parecia que que se veia muy bien en esas pantallas con una resolucion de 320x240, pero luego cayó una diamond en mis manos con una resolucion de 640x480 y ya me pareció increible, se veia de lujo en esa pantalla. Cuando di el salto a la HD descubrí que entre la pantalla de la HD y la diamond no habia color, definitivamente la pantalla de la diamond era una chapuza.... Ahora estoy tan acostumbrado a la pantalla de la HD que cuando cogí el sansumg omnia (320x240) que me regaló movistar lo primero que dije fue "Joder, que mal se ve en esta pantalla"
alvarex31
31/12/09, 01:55:54
Pues yo que quereis que os diga
he tenido el IPHONE
de ahi pase al IPHONE 3G
de ahi al DIAMOND
del diamond pase a la HD
y ahora tengo la "BICHA" hd2 (ojala me la hubiese comprado antes)
no la cambio por ningun terminal de los de ahora
Esta "BICHA" a cualquier terminal los deja en mantillas
Nada lo dicho ,no la cambio por ninguna,
pantalla como la del iphone, fluidez, manejo , material ,etc....
una maravilla de la tecnologia( como se puede meter tanto en tan poco sitio? jjeje)
se le puede instalar de todo y dejarla al gusto de lo que uno quiera,es impresionante......
es "LA BICHA" y no hay mas que decir
le da mil vueltas a cualquier terminal de hoy en dia
he dicho......
P.D. un saludo(es mi opinion) cualquier opinion en un foro es de respetar ,gracias.
feliz navidad y prospero año nuevo!!!:banananavidad:
parribas
31/12/09, 02:27:28
he tenido el IPHONE
de ahi pase al IPHONE 3G
de ahi al DIAMOND
del diamond pase a la HD
una maravilla de la tecnologia( como se puede meter tanto en tan poco sitio? jjeje)
se le puede instalar de todo y dejarla al gusto de lo que uno quiera,es impresionante......
he dicho......
P.D. un saludo(es mi opinion) cualquier opinion en un foro es de respetar ,gracias.
Nadie dice lo contrario, es mas en mi comentario ya digo que esta por encima de la HD. Lo único que intento trasmitir, es mi DESILUSIÓN ya que estaba esperando a que saliera para carbiar la HD por La HD2, pero despues de tenerla en las manos, la verdad es que me dejo muy descontento. De las cualidades de la maquina no hablamos, (la mejor de todas sin duda), hablo de lo que me trasmitio desde el punto de vista de la estética y de los acabados, la media hora que estuve trasteando, como maquina una pasada. La pantalla nada mas rozarla responde a la perfección (no hace falta lapiz), pero lo que me echo para atras, son los acabados y la resolución cuando hay textos. Volveré a echarla otro vistazo "Insitu", en breve. Saludos.-
caretillo
31/12/09, 02:42:28
Hola, acabados...no se si te fijaste parte de la tapa es de alumnio, el display de cristal la botonera tiene relieve, la grasilla que dejan los dedos en los platicos no se ve como en la HD. Yo he sido un feliz propietario de una de HD, pero la Leo es otra cosa. No seria una HD2 china lo que tenian en MediaMarkt... es coña.
Saludos.
alvarex31
31/12/09, 02:42:49
Nadie dice lo contrario, es mas en mi comentario ya digo que esta por encima de la HD. Lo único que intento trasmitir, es mi DESILUSIÓN ya que estaba esperando a que saliera para carbiar la HD por La HD2, pero despues de tenerla en las manos, la verdad es que me dejo muy descontento. De las cualidades de la maquina no hablamos, (la mejor de todas sin duda), hablo de lo que me trasmitio desde el punto de vista de la estética y de los acabados, la media hora que estuve trasteando, como maquina una pasada. La pantalla nada mas rozarla responde a la perfección (no hace falta lapiz), pero lo que me echo para atras, son los acabados y la resolución cuando hay textos. Volveré a echarla otro vistazo "Insitu", en breve. Saludos.-
Mirala bien por que yo creo que lo que viste era un clon de esos chinos
a ver si era una maqueta de esas de exposicion? funcionaba bien?porque a mi ,el texto se lee perfecto tanto en pequeño como en grande
la terminacion de este aparato es sencillamente perfecto
si tiene hasta la tapa de atras de aluminio........el acabado general es muy bueno para mi por lo menos. :risitas:
es mi opinion :ok:
saludos
josean36
31/12/09, 07:10:02
he tenido el IPHONE
de ahi pase al IPHONE 3G
de ahi al DIAMOND
del diamond pase a la HD
he dicho......
como el iphone no hay ningún terminal hoy en día y yo tengo la hd, pero el iphone es muy superior a cualquier telefono ahora mismo, pero como tu dices es tu opinión y muy respetable, feliz 2010 para todos.
Moonblood
31/12/09, 10:41:34
hombre... el tema está más que discutido, puede gustarte más el iphone pero de ahí a decir que es superior... ¿en que es superior? porque yo tengo uno que es el que usa mi madre y no lo veo superior en nada
pepe1232
31/12/09, 11:57:43
Hombre... pasaros por el hilo de la HD2....vereis muchísima gente que se pasó de una HD a una HD2 y está contentísima con ella. Y sobre la calidad yo he tenido en mano una HD y existe diferencia. Para mi la HD2 es de mejor calidad. Pero bueno, todo esto es para gustos. Yo no la vendo por nada del mundo...UN saludo
Pues yo tenia una HD tuneada co la ron 6.5 de torliss que va una pasada de bien y cuando me llego la HD2 dije, pues no es para tanto, la diferencia no es tanta, ¿por que habre hecho el cambio?.
Pero cuando la usas un poco mas piensas, jo-er como va esto que pasta mas bien invertida, bueno eso no invertir tanta pasta en un movil no es invertir bien, pero que estoy super contento con la maquina y no me arrepiento en absoluto. Y el acabado en general es bueno, peeeero para gustos colores.
Saludos
alvarex31
01/01/10, 03:32:32
como el iphone no hay ningún terminal hoy en día y yo tengo la hd, pero el iphone es muy superior a cualquier telefono ahora mismo, pero como tu dices es tu opinión y muy respetable, feliz 2010 para todos.
A ver dinos en que es superior? porque esta muy bien eso de tirarla sin dar explicaciones
he tenido todos los iphone y la hd2 y te digo que es otro mundo en todos los aspectos
pero claro es solo mi opinion un saludo y feliz año nuevo :nav1:
lil cash
01/01/10, 11:46:59
para mi la HD2 es el mejor terminal que hay en el mercado en estas fechas, la HD me la ofrecieron varias veces y me negue por el material
reybrujo92
01/01/10, 12:11:22
Yo estube pensando en adquirir una HD2. pero al final me he decidio por un iPhone 3GS, se que la bicha es mas potente y tal y pa kosas importantes esta bien, pero para llevarlo en el bolsillo, la veo algo incomoda por k es muy grande, y el pantallon, si esta dpm, pero tiene k jamarse la baeteria muchisimo, y kreo k el iphone, su pantalla, es lo suficientemente buena, nigrande ni pekeña, y todos los programsa los acen muy touchfriendly
Ademas el iPhone recibe actualizaciones de ROM oficiales, que traenmuchsimas cosas nuevas y la HD2 por lo que se, ya deben haber bastantes parches y actualizaciones para sus errores de SOFT, y lo k mas me preocupa, si dicen de esta generacion solo la HD2 tendra 7, eso kerra decir k la HD2, Podra kon 7 ahi ahi, porkk neceiste 1 ghz de procesador etc pa k pueda moverlo, habiendo otros terminales bastantre potentes k al parecer no podran kon el...
En cambio el iphone, lo probe el otro dia en elfnac y me enkanto, la pantalla, la inmensidad de programas, sin contarl os que debe ofrecer el jailbreak, y una velocidad tanto al encender komo susnadolo sublime,y klaro una fluidez, iamgino k ekibalente a la de la hd2, sin neceisdad del snapdragon
Granada10
01/01/10, 12:29:16
Pues eso, para gustos los colores. Es curioso (aunque normal) que siempre que sale (o va a salir) un nuevo terminal, se suscitan los mismos temas de debate (...muy sanos e instructivos por cierto).
Yo he pasado de tener una pda sin teléfono y "grande" (fujitsu pocket loox N560), junto a teléfonos
cada vez más pequeños, a una máquina (mi HD) que tiene de todo lo que tenía antes y mucho más...
Y con todo lo que hay para Windows Mobile, siempre estoy entretenido y por ahora sin ganas de cambiar... Pero eso, para gustos, los colores.
Es sólo una opinión más...
Feliz 2010 para tod@s.
Aulio64
01/01/10, 16:36:18
en lo que estoy de acuerdo es con los materiales que estan haciendo los htc, yo particularmente uso la HD y de verdad que para ser una pda de 550 € pudieron haber hechoalgo de major calidad y resistente. he visto la HD2 y va por el mismo camino materiales de mala calidad
y lo del windows mobile? un desastre(personalmente)... microsoft no se da mala vida y no te actualiza los sistemas operativos. en teoria tenemos unas de las mejores pdas del mercado pero a la vez las mas desactualizadas. que curioso.
saludos y feliz año a todos.....
Moonblood
02/01/10, 00:07:29
en lo que estoy de acuerdo es con los materiales que estan haciendo los htc, yo particularmente uso la HD y de verdad que para ser una pda de 550 € pudieron haber hechoalgo de major calidad y resistente. he visto la HD2 y va por el mismo camino materiales de mala calidad
y lo del windows mobile? un desastre(personalmente)... microsoft no se da mala vida y no te actualiza los sistemas operativos. en teoria tenemos unas de las mejores pdas del mercado pero a la vez las mas desactualizadas. que curioso.
saludos y feliz año a todos.....
Debo ser yo el unico que esta contento con windows mobile??? no he probado android asi que descartando este, me gusta mas que el resto de sistemas operativos de mobiles. Es mucho mas personalizable, con muchisimas mas aplicaciones, y en definitiva mas intuitivo ya que hemos mamado el windows de pc toda la vida y quien mas y quien menos sabe manejarse con un dispositivo asi o al menos lo aprendera rapido
pepe1232
02/01/10, 00:15:52
Yo tambien estoy contento con windows mobile. Y malos materiales de calidad la HD2?? Y el iphone o cualquier otro movil que son de calidad? una tapa de atrás de aluminio es de mala calidad?? una pantalla de crital es mala calidad?? Mira que yo he visto muchos y decir eso..hombre existen gustos, pero si dices que los materiales de la HD2 son malos entonces los del iphone también porque yo lo he usado.
Despues que uno me diga que para el es grande lo entiendo porque ya hablamos de gustos. Unos quieren algo pequeño, otros mas pantalla... Y si comparais el tamaño de la HD2 con el del Iphone??? cuanta diferencia existe???
Un saludo
alvarex31
02/01/10, 11:45:30
Yo tambien estoy contento con windows mobile. Y malos materiales de calidad la HD2?? Y el iphone o cualquier otro movil que son de calidad? una tapa de atrás de aluminio es de mala calidad?? una pantalla de crital es mala calidad?? Mira que yo he visto muchos y decir eso..hombre existen gustos, pero si dices que los materiales de la HD2 son malos entonces los del iphone también porque yo lo he usado.
Despues que uno me diga que para el es grande lo entiendo porque ya hablamos de gustos. Unos quieren algo pequeño, otros mas pantalla... Y si comparais el tamaño de la HD2 con el del Iphone??? cuanta diferencia existe???
Un saludo
+1 :ok:
FerreXevi
03/01/10, 01:57:58
Ostias, hoy la e visto en un The Phone House junto al 3gs y la diferencia de tamaño no era muy notoria. Una cosa si se me a quedado es que el ihpone 32gb costava 999 (el de 16 7XX, frente a la HD2 a 599 euros :silbando:.
MIL euros...... TIMAZO xD.
pues yo pasé de la touch, a la diamond y de la diamond a la hd, y la verdad que estoy encantadisimo con ella en todos los sentidos... no tengo ni idea de si cambiar la HD2, no se si merece la pena o no, ya que por puntos de vodaf. me sale super bien de precio, pero no se si hacer el cambio de hd a hd2...
tambien he pensado migrar a movist. y pillarme un iphone 3gs que me lo dan gratis, y la verdad es que esta muy bien, se que no es mi hd (que como pda es la kaña) pero como movil-tactil no hay otro igual... sin contar android o hd2 que no los he palpado aun...
sigo con la misma indecisión de siempre... iphone, hd2 o windows, o me paso a android ¿¿¿???
alguna recomendación...
apretoso
03/01/10, 18:30:36
Buenas ,
No me resisto a daros mi opinión sobre el tema , llevo con la hd un año y ahora tengo el HD2 y es como de la noche a la mañana, solo hay que mantener usando las dos maquinas a la vez para ver la diferencia, (tengo el mismo sistema operativo en los dos), la velocidad , la pantalla (una gozada ).............la respuesta tactil,nada que envidiar al iphone ,la calidad de los materiales ..... , y sobre todo y esto ya es personal el winmo.
Supongo que sere de los pocos que le guste este sistema operativo,a lo mejor puede ser que como llevo tanto tiempo con el y lo tengo mas que trillado ,ya hasta me gusta........
Resumiendo , creo que si merece la pena el salto de una a otra, se nota mucho todo.......
Un saludo.
parribas
04/01/10, 12:58:15
Pues yo tenia una HD tuneada co la ron 6.5 de torliss que va una pasada de bien y cuando me llego la HD2 dije, pues no es para tanto, la diferencia no es tanta, ¿por que habre hecho el cambio?.
Pero cuando la usas un poco mas piensas, jo-er como va esto que pasta mas bien invertida, bueno eso no invertir tanta pasta en un movil no es invertir bien, pero que estoy super contento con la maquina y no me arrepiento en absoluto. Y el acabado en general es bueno, peeeero para gustos colores.
Saludos
la verdad es que estoy muy interesado en cambiar a la HD2 ya que la movia no para de pedir la HD jeje. Me pasaré por otra tienda a ver si me da otra impresión a la inicial. Ademas, tendra soporte para WM 7. Os cuento...
pepe1232
04/01/10, 13:00:33
la verdad es que estoy muy interesado en cambiar a la HD2 ya que la movia no para de pedir la HD jeje. Me pasaré por otra tienda a ver si me da otra impresión a la inicial. Ademas, tendra soporte para WM 7. Os cuento...
Ui, ui, ui...Ten cuidado de que después no te pida la HD2, yo me apostaba unas cañas eh :risitas::risitas::risitas:
parribas
05/01/10, 04:32:35
Ui, ui, ui...Ten cuidado de que después no te pida la HD2, yo me apostaba unas cañas eh :risitas::risitas::risitas:
jajaja :banananavidad:no creas... el que esta "flipado" con este tema soy yo... Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.