Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus, LG, Mi3 o Nexus
Bueno, hoy he conseguido una invitación para comprar un 1+1 ya lo daba por perdido pero ahora tengo que decidir rápido.
Las otras opciones son LG G2, Nexus5 o Mi3 de Xiaomi.
¿Alguien tiene el 1+1? he leído algunos defectos que están teniendo (pantalla amarilla y tal) y tengo algunas dudas, tanto el LG como el Nexus tendrán buena garantía pero en los otros dos....
Yo tengo un Nexus 5 y te recomiendo el LG G2. Tiene lo bueno del Nexus (mejorado) y más autonomía.
joeljr38
27/07/14, 09:39:18
Yo lo compraba, lo pruebas y si no te gusta lo vendes a ~300€ y con ese dinero te puedes comprar el LG G2, el Nexus 5 o el Mi3.
Dperez12
27/07/14, 11:01:36
Lo único malo del 1+1 es su tamaño. Mas grande que el g3,z2... Etc.
Luego el g2 y n5 depende de lo que busques, siempre aconsejo que si la bateria del Nexus te llega entonces ese es tu móvil.
El mi3 lo encuentras por unos 200€ pero no tiene 4g y su cámara es regulera.....
Pues la batería supongo que me aguantará pero no lo sé...
Al principio, viniendo de iPhone, lo que buscaba era alguna marca que me diera soporte (software) actualizado durante bastante tiempo, de ahí interesarme por Miui, Cyanogen o Android puro pero parece que LG tiene bastante comunidad detrás ¿no?
Vmarkina
27/07/14, 11:36:18
Yo pillaría el OnePlus One, es un móvil genial salvo por su mala distribución (cosa que ya has esquivado). El otro que consideraría de ahí es el Mi3 porque tiene cosas especialitas como MIUI y un precio bien ajustado desde China.
Yo pillaría el OnePlus One, es un móvil genial salvo por su mala distribución (cosa que ya has esquivado). El otro que consideraría de ahí es el Mi3 porque tiene cosas especialitas como MIUI y un precio bien ajustado desde China.
Miui me tira mucho, desconozco la comunidad de Cyanogen pero la de Miui es enorme y es lo que más me atrae.
Entiendo que es difícil que un teléfono me dure otros 5 años como el iPhone 3gs que debió ser un error de Apple :risitas:
Dperez12
27/07/14, 13:09:27
Miui me tira mucho, desconozco la comunidad de Cyanogen pero la de Miui es enorme y es lo que más me atrae.
Entiendo que es difícil que un teléfono me dure otros 5 años como el iPhone 3gs que debió ser un error de Apple :risitas:
Mi recomendación, si vienes de la manzanita y te pasas a Android hazlo a uno que lleve Android puro. Simpleza, fluidez y va como tiene que ir. A parte con un Android puro aprendes mas rápido el tema de las roms.
No me suelo mojar porque cada persona es un mundo y usa el móvil de forma diferente pero en tu caso el Nexus 5 es el que mas se te adaptarla, busca mas sobre ese móvil..
Mi recomendación, si vienes de la manzanita y te pasas a Android hazlo a uno que lleve Android puro. Simpleza, fluidez y va como tiene que ir. A parte con un Android puro aprendes mas rápido el tema de las roms.
No me suelo mojar porque cada persona es un mundo y usa el móvil de forma diferente pero en tu caso el Nexus 5 es el que mas se te adaptarla, busca mas sobre ese móvil..
Me llegó de Rakuten una oferta por 279, buen precio pero no sé esos 16Gb creo que se me quedarán cortos, en el iPhone tengo 32 y 19 ocupados...
Hiphorse
27/07/14, 21:06:34
si te coges el g2 o el n5 pilla 32 gb si vas al xiaomi pilla 64 gb.
Viniendo de Apple vas a ser "nuevo" en cualquier entorno android pero viendo lo que ocupas y que miui es similar a Ios de manejo por lo que dicen ( yo nunca tuve ios pero si tengo un Mi3) creo que es tu elección.
Si te da igual el tamaño por 150 euros puedes probar el xiaomi note pero por capacidad mejor el Mi3.
saludetes
Sr_Vash
27/07/14, 21:28:59
Yo dudaría entre el G2 y el N5
Si quieres mayor autonomía, mejor pantalla, audio y cámara, G2.
Si te va Android puro y quieres un smartphone más compacto, N5.
Ambos grandes opciones, las mejores en este sector.
Personalmente? Pitopito colorito.
Gracias a todos por las respuestas, he dejado el 1+1 y me centraré en los otros tres.
jesus_93
28/07/14, 01:40:53
Yo cogeria LG G2, es el móvil mas completo que he visto nunca y a un buen precio.
Glezboy
28/07/14, 11:04:11
Pues me compraba el OnePlus sin duda. Grandes prestaciones en cuanto a hardware y además CyanogenMod es garantía de fluidez, personalización y soporte. Además el principal problema (que es el de la distribución) ya te lo has quitado de encima, y si no te convence podrás venderlo fácilmente al mismo precio que lo compres tú (como bien dice un compañero). Y de los otros tres el G2 es una gran opción también.
Pues me compraba el OnePlus sin duda. Grandes prestaciones en cuanto a hardware y además CyanogenMod es garantía de fluidez, personalización y soporte. Además el principal problema (que es el de la distribución) ya te lo has quitado de encima, y si no te convence podrás venderlo fácilmente al mismo precio que lo compres tú (como bien dice un compañero). Y de los otros tres el G2 es una gran opción también.
La invitación caducó anoche... todo lo que me dijeron sobre las pantallas amarillas, los píxeles muertos y demás me echaron para atrás.
Ayer me comentaron que también está muy bien el moto x y que probablemente saliese el modelo nuevo junto con el moto 360. ¿alguien sabe algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.