Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los reproductores le tienen manía a ...And Justice For All
Cojonudo, desde que me compre el Moto G y pase la musica el reproductor no me detectaba el álbum de Metallica, ...And Justice For All, solo ese y mira que tengo música...
lo solucione cambiando a n7 player.
ahora con CM 11 en el móvil, quiero usar Apollo que me encanta pero no me coge el Álbum, venga a descargar el mismo álbum de sitios y sitios distintos y lo mismo...
Descargo 6 o 7 reproductores mas y no me los detecta nada más que el N7 player que me niego a usar.
No se si es que le tienen mania a este Álbum los reproductores por que hacendado me hayo...
Incluso he sacado la música directamente del CD y tampoco...
en el Moto G de mi hermano pasa igual...
Alguien sabe por que pasa esto tan absurdo?
He escaneado la sd, borrado datos de todo, reinstalado la rom (no se para que por que mi hermano con la stock le pasa igual) y nada...
vega2402
27/07/14, 01:17:57
Es música del demonio xD (es broma) mm puede que esté en un formato diferente? Ósea que no sea mp3? Hay formatos que la mayoría de reproductores no reconocen
limax182
27/07/14, 01:41:06
Yo le voy mas al formato como comento vega2402 (http://www.htcmania.com/member.php?u=875566), ya que a mi si me lo reproduce el MusixMatch jeje
saludos!
llampech
27/07/14, 02:43:03
https://dl.dropboxusercontent.com/u/60722411/cosas%20varias/Screenshot_2014-07-26-20-22-16-horz.jpg
Lo agregé y a la primera me lo reconoció play music y jet audio :hah: seguro no es el formato?
Alkalinorap
27/07/14, 02:52:20
Cojonudo, desde que me compre el Moto G y pase la musica el reproductor no me detectaba el álbum de Metallica, ...And Justice For All, solo ese y mira que tengo música...
lo solucione cambiando a n7 player.
ahora con CM 11 en el móvil, quiero usar Apollo que me encanta pero no me coge el Álbum, venga a descargar el mismo álbum de sitios y sitios distintos y lo mismo...
Descargo 6 o 7 reproductores mas y no me los detecta nada más que el N7 player que me niego a usar.
No se si es que le tienen mania a este Álbum los reproductores por que hacendado me hayo...
Incluso he sacado la música directamente del CD y tampoco...
en el Moto G de mi hermano pasa igual...
Alguien sabe por que pasa esto tan absurdo?
He escaneado la sd, borrado datos de todo, reinstalado la rom (no se para que por que mi hermano con la stock le pasa igual) y nada...
Me da que es el codec con el que fue convertido, aunque esté en mp3, puede que no sea el mp3 "universal" por así decirlo. Descarga el dbPowerAmp para Windows y reconviertelo todo a MP3 Lame a 320kbps.
Un saludo.
Del formato, lo he descargado en M4A, ACC y en MP3, aparte de que lo he sacado directamente del disco y lo he pasado a MP3 con format factory y nada...
probaré lo que me dices pero sacando el audio del disco original pues no se...
cesc1972
27/07/14, 03:25:14
Igual estoy diciendo una gilipollez, pero el nombre de la carpeta empieza con un punto?
Prueba a quitarle los tres puntos del principio al nombre de la carpeta a ver si funciona.
En Android un punto al principio del nombre de una carpeta hace que el sistema lo considere como carpeta oculta
Puede que no funcione por eso.
igual estoy diciendo una gilipollez, pero el nombre de la carpeta empieza con un punto?
Prueba a quitarle los tres puntos del principio al nombre de la carpeta a ver si funciona.
En android un punto al principio del nombre de una carpeta hace que el sistema lo considere como carpeta oculta
puede que no funcione por eso.
gracias!!!!!!!!!!!!!!
Era eso!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.