Ver la Versión Completa : Programas para gestionar la musica en HTC hero (Android)
javikiller
30/12/09, 12:52:17
Hola a todos,
La verdad es que me estoy volviendo loco para encontrar un programa decente para gestionar la musica desde el PC al HTC, por ahora he probado 2:
doubleTwist y SongBird
El primero funciona mas o menos bien pero algunas de las canciones que meto se corrompen cuando las escucho desde el movil, 1 de cada 10 mas o menos y la estoy escuchando y derrepente me salta otra cancion entre medias. A parte de eso al sincronizar con el HTC no te borra las playlist anteriores y las tienes q borrar tu manualmente.
El segundo tiene mucha mejor pinta, el sistema de Add-ons es una pasada pero mi HTC no reconoce las playlist creadas desde SongBird y tengo que hacerlo desde una add-on llamado FolderSync y la verdad esq funciona pero es un poco coñazo.
Alguno ha probado algun otro software que vaya correctamente??
Muchas gracias!! Por cierto alguien me puede recomendar un Reproductor q vaya bien y que no sea el que viene x defecto en el Hero??
the_impaler
30/12/09, 14:04:14
¿Has intentado con Media Monkey? Hasta antes de la versión 3.2 daba problemas con Android, pero ahora dicen que lo han arreglado. Échale un vistazo a ver si cumple con lo que necesitas.
En cuanto a un reproductor multimedia para Android, te recomiendo Meridian. Es gratuito y tiene muy buenas funcionalidades.
Un saludo y espero haber aportado con algo.
josebama
30/12/09, 14:54:02
Has probado a ver si funciona con el winamp?
mitroon
02/01/10, 12:50:34
Buenas noticias :risitas: despues de dos largos dias de foro en foro logre configurar este programilla para gestionar mis pelis con el xbmc y estoy de verdad encantado funciona perfectamente, incluso mejor que mi mando imon, pq en la pantalla del htc ves todas las pelis con sus caratulas, sinopsis, puntuación, actores etc, etc es espectacular y ha logrado enlazar los dos cacharros predilectos, el HTC y el HTPC.
El proceso lo contare si alguien esta interesado porque es algo tedioso y me tengo q pirar a comprar los reyes de mis nenes.
Ale asi q me piro feliz como una lombriz, buen año a todos
HTCWINIPHONE
09/01/10, 16:36:52
Bueno macho, he dado con este foro, por dos razones, porque tengo el HTC Hero, y queria cambiar el reproductor que viene por defecto ya que no sé como gestionar los archivos y mas que nada porque no me crea las listas de reproducción ni caratulas, al descargarmelas desde mi pc. :enfadadisimo:
Asi que si te sirve de algo y para los que en un futuro lean este comentario, recomiendo al 100% un reproductor facil, rapido, intuitivo y bastante eficiente, ya que gestiona toda la musica, la envia a sus generos, artistas etc y ademas en algunos casos si pilla la caratula por internet, te la descarga y la presenta en la canción seleccionara, (hay que tener en cuenta que cada ves que alguien copia o crea un disco desde Wmp, itunes, e incluye la caratula para dicho disco, esa información se expande para los motores de busqueda de canciones y albunes, eso no quiere decir que toda la musica o discos tengan las caratulas creadas, y por ende este pequeño programa se las pueda descargar!
He hecho la prueba con discos tipo complilaciones de varios artistas y me ha descargado el 60% de las imagenes, otra cosa a tener en cuenta es que te dá la opción si estás inscrito en www.lastfm.com (http://www.lastfm.com) de escuchar sus discos y compilaciones :grin:
Mi experiencia de momento es buena, la unica pega es que visualmente es feo o bastante sencillo, y creo que es para que no consuma mucha memoria!
Asi pues se los recomiendo, Funciona en HTC Hero!:platano:
paterin
09/01/10, 17:51:44
Y cual es ese reproductor?
badyalberto
16/07/10, 00:36:53
Yo utilizo el q viene por defecto y hoy ya me a sacado de mis casillas, pq no había ni una maldita canción que no se saltara en la mitad de la escucha o comenzara a rebobinar y hacer cosas raras :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.