Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa usb
diegox2920
26/07/14, 23:26:26
Tengo el celular hace unos 2 meses y está en perfectas condiciones excepto la taoa que cubre la entrada del cargador usb, se me ha desgastado y no cierra bien, al menos que te dediques muy bien y cuidadosamente a cerrarla y verificar que quede cerrada, nunca me gustaron las tapas, siempre pense que eran muy frágiles y asi fue, eestá fallada y si la dejo mal cerrada se abre sola, lo que tengo que tener mucho cuidado cuando está el celularcerca del agua, mi ppregunta es, le ha pasado a alguien mas, creen quelo cubra la ggarantía? saludos
chicho0013
27/07/14, 01:04:47
poreso yo compre el cargador magnetico para no usar eso y cuidar la tapa jaja ve a garantia a ver si te resuelven, y los archivos me lo estoy pasando por bluetooh desde la laptop para no usar tampoco el usb jaja
JohnNoizz
01/08/14, 05:57:08
Si tiene apenas 2 meses llevalo a garantia, es un fallo que podria costarte el telefono ya que como es resistente al agua como Sony lo indica pues ellos deberian de certificar que asi sea y es que ellos te deen la garantia de que puedas hacerlo y en esas condiciones obviamente no podras, llama al SAT o llevalo y nos cuentas como te fue!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.