Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de ROM
bueno amigos uso cyanogenmod 11 y creo que por mi constante deseo de cambiar y dr descubrir, cual otra rom me recomiendan? e leido sobre la paranoid, C rom, mokee, crDroid, carbón rom, pac man, cual de esas me recomiendan que tenga personalización y este constantemente actualizada? como la cm11? cuentenme sus experiencias por favor y gracias [emoji2]
michaelpino7
26/07/14, 23:23:37
Slimkat
Slimkat
pero porque slimkat? eso quiero saber que ne cuenten lo que les gusto de cada rom, por ejemplo unas tienen multiventanas y esas me llaman mucho la atención
jezZu13
26/07/14, 23:37:56
Yo use c rom y la verdad esque estaba muy cobtento con ella era rapida estable y traia muy buenas opciones, ahora estoy con otra rom porque me gista cambiar pero sin duda volveria a c rom :)
jezZu13
26/07/14, 23:39:01
Tambien e probado pac man y la verdad es la que menos me a gustado no se, me iba un poco lento el movil... Pero ajn asi ed buena
marianore
26/07/14, 23:53:45
Muy subjetivo como veras. Yo probé casi todas y las que me gustaron fueron CrDroid, PA y Cm11 :D
Bardales
27/07/14, 01:34:14
Pues como se dice en muchas ocasiones. Lo mejor es probar por tí mismo ya que lo que va como un cohete en algunos terminales, en otros va como el c*lo. Pero dandote mi punto de vista. Instala Mokee,(es china y trae unas apps raras pero las desinstalas y ya) tiene un rendimiento super bueno, fluido, sin bugs(de momento) y actualizada cada 1 semana mas o menos la version Release y tiene un poquitín de personalización (la suficiente para mi:risitas:). Sobre los juegos no lo sé, no uso el moto G para jugar juegos pesados, casi solo Timberman y Blooms TD5:risitas:). Para mí, la mejor combinación Mokee+ The Green Machine:winner:
Luiz0412
27/07/14, 01:38:52
A mi me gusto PA la tengo con linaro dia 19 y me anda full y si combinas con el kernel the green machine vuela!! ssin dudas una de las mejores ROMS, por su estabilidad su fluidez, rendimiento y AUTONOMIA eso fue lo que mas me gusto :3 suerte y ojala te decidas :P
lucas_93
27/07/14, 07:29:20
Comparto totalmente con Luis, nada mas que decir
ruisousa
27/07/14, 13:26:01
Yo estoy con CM PURITY y es muy buena
s3maniaco
27/07/14, 14:05:59
La stock,rapida,fiable,rendimiento y bateria optimo y sin problemas!
vega2402
27/07/14, 14:33:00
Yo acabo de instalar MIUI y las impresiones son muy buenas. Tiene soporte oficial y está constantemente actualizando. El único problema es que no está en español, pero puedes encontrar versiones no oficiales con ese idioma. Es de las roms más fluidas que he visto (incluso mejor que la stock).
Saludos
Por lo que e visto en xda aún no es oficial y están ahora con test build
Por lo que e visto en xda aún no es oficial y están ahora con test build
Mensaje borrado (me confundí xd)
Página oficial de miui en inglés:http://en.miui.com/download.html
Hace poco que salió la versión oficial.
men si me podrias pasar el link de la descarga te lo agradeceria porque no lo encuentro y me encantaría tener mili en mi moto g :cry:
Bardales
27/07/14, 17:03:42
Página oficial de miui en inglés:http://en.miui.com/download.html
Hace poco que salió la versión oficial.
Pues en el enlace no veo a nuestro querido Falcon:loco:
men si me podrias pasar el link de la descarga te lo agradeceria porque no lo encuentro y me encantaría tener mili en mi moto g :cry:
Lo tienes un post atrás o el post que he citado aquí mismo!:ok:
estraya500
27/07/14, 17:12:19
A mi me gusto PA la tengo con linaro dia 19 y me anda full y si combinas con el kernel the green machine vuela!! ssin dudas una de las mejores ROMS, por su estabilidad su fluidez, rendimiento y AUTONOMIA eso fue lo que mas me gusto :3 suerte y ojala te decidas :P
+1 Rom Pranoid con kernel Green Machine perfecta, fluida y visualmente bonita aun con poca personalización
gracias amigos por sus opiniones, otra pregunta, si quiero instalar cualquiera de esas roms solo lo hago encima de la cyanogenmod? o tendria que volver a stock?
ruisousa
27/07/14, 19:09:35
Cual creeis que és el mejor kernel para stock 4.4.2?
EricSoto
27/07/14, 19:30:56
Cual creeis que és el mejor kernel para stock 4.4.2?
Yo usaba el aero
Danny17va
27/07/14, 22:28:59
Ya que hablan de roms, en PA como se le baja la navbar de tamaño? Con gravity no funcionó
Bardales
28/07/14, 16:11:31
gracias amigos por sus opiniones, otra pregunta, si quiero instalar cualquiera de esas roms solo lo hago encima de la cyanogenmod? o tendria que volver a stock?
Puedes hacerlo sin ningún problema. Eso sí, haiendo format system, data y caché, además de los tres wipes de siempre (data/factory reset, caché y dalvik caché)
El Bankshooter
28/07/14, 16:16:21
Ya que hablan de roms, en PA como se le baja la navbar de tamaño? Con gravity no funcionó
Baja los dpi. Yo la uso a 260
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.