PDA

Ver la Versión Completa : Volver a stock desde CM 11

dcenteno15
26/07/14, 23:11:13
Me gustaria saber si volviendo a la rom stock de samsung se pueden recuperar las funciones del spen, y también si el consumo de bateria es menor, ya que ahora mismo anda muy mal de bateria el movil y tiene menos autonomia. Seguiria igual o iria mejor?? y si es asi como vuelvo a la stock? saludos.

sepulturamax
26/07/14, 23:31:09
Si vuelves a la stock todo funcionara como cuando la dejaste.
Si tienes un backup, restaura desde el recovery,si no hiciste,descarga la última disponible y la metes por odin.
La batería siempre me ha durado bastante más en la stock.
He vuelto a la stock hoy, no por mucho tiempo, desde cm11, como tenia un backup,en 10 minutos.

yobo
26/07/14, 23:38:54
Si vuelves a la stock el consumo quizás fuera un poco mejor, quizás si buscas una rom basada en aosp como tal con un consumo mejor de batería también te valga.

Para volver a la stock basta con flashear por odin, hay mil de tutoriales que explican como hacerlo. Baja la rom de samsung Mobile. Hace poco salio la última base NG2 que si no recuerdo más es South Europe, también puedes meter sin problemas la última española que la encontrarás con el nombre PHE.

Si quieres puedes hacer un Hard reset y dejarlo mejor que venido de fabrica añadiendo el pit, cuando flasheas en odin (acuérdate de marcar la casilla repartición). Yo de ti usaría el tutorial de solución de malos consumos de batería que esta en chincheta del amigo Martín. Un saludo