Ver la Versión Completa : Sin cocineros para el G3?
pirlouit
26/07/14, 22:59:36
Buenas, queria preguntar esto porque me estraña que despues de un mes en el mercado aun no tengamos algun CWM o ROM estable...Yo pensaba que justamente le darian caña a este movil
Droider
26/07/14, 23:05:37
Pero no se debe a que no se ha desbloqueado todavia el bootloader, o algo asi habia leido ?
JacksSsS
26/07/14, 23:08:49
Principalmente a varios factores y el primero es que el teléfono no hace ni un mes en el mercado, paciencia... Se es root, se pueden flashear Stocks ROMs y alguna que otra personalizada, incluso ya hay recoveries... Ahora bien, el botloader cerrado implica muchas limiraciones como no poder flashear contenido .zip por recovery o modificar el kernel...
Paciencia, además pensad que esto no es Samsung o Nexus donde las comunidades son enormes y sacan Root antes de que salga incluso el smartphone a la venta
Aquí somos poquitos pero buenos, tiempo al tiempo.
Ventanilla
27/07/14, 03:26:45
Joder que salió a la venta hace 26 días, esperarsus.
Hola como es eso del bootloader cerrado no viene abierto como el g2??? perdonen mi ignorancia :D
yocasta
27/07/14, 08:22:21
Hola como es eso del bootloader cerrado no viene abierto como el g2??? perdonen mi ignorancia :D
Ni en este ni en el g2 viene abierto, en el g2 si no me confundo lo evitan pero no lo han abierto.
Para ser honestos hay un modelo que si que lo lleva abierto (India quizás?) Pero el resto viene capado.
pirlouit
11/09/14, 21:51:38
Yo compre el G3 porque pensaba que seria un modelo que tendria un buen seguimiento por los desarolladores de rom, pero ya llevamos casi tres meses con el cacharro y aun no tenemos ni un recovery en condiciones...
El problema cuando un movil no tiene un buen equipo de cocineros ese movil se queda obsoleto a los 12 meses...una pena
Yo compre el G3 porque pensaba que seria un modelo que tendria un buen seguimiento por los desarolladores de rom, pero ya llevamos casi tres meses con el cacharro y aun no tenemos ni un recovery en condiciones...
El problema cuando un movil no tiene un buen equipo de cocineros ese movil se queda obsoleto a los 12 meses...una pena
Pero eso ya deberias de saberlo...
Si quieres cocineros y mucha comunidad detras solo tienes 2 opciones: Samsung o Nexus, el resto es arriesgarse a que haya algo o no haya, con el G3 conformate con que en algún momento haya algo...
El G2 tiene una comunidad maja de desarrolladores y parece razonable pensar que el G3 la tendrá también.
Xdabbeb ya sacó una primera versión de cámara mejorada para G3. Los que hicieron la aplicación Autorec están mirando recoveries y lo del bootloader,.... En fin, que no panic.
Si en el G2 vimos buenas roms (Cyanogen, Paranoid, AOKP, Pardus HD, Cloudy,....) yo creo que las veremos también para el G3. Dedos cruzados.
jorge89
11/09/14, 22:41:04
La verdad el tema de los cocineros es importante.
Yo siempre apoye a Android, pero la verdad que android sin un cocinero no es nada. Y es una pena que los grandes fabricantes o google no se pongan las pilas.
La verdad el tema de los cocineros es importante.
Yo siempre apoye a Android, pero la verdad que android sin un cocinero no es nada. Y es una pena que los grandes fabricantes o google no se pongan las pilas.
Vaya que sí. Espero que ese mensaje cale en lo fabricantes y faciliten o no obstaculicen a los desarrolladores.
Poco a poco va llegando. Me pareció leer que lo fabricantes tienen un soporte para desarrolladores, además del soporte para usuarios. LG también lo tiene, si leí bien.
megane175
11/09/14, 23:33:34
Ay cocineros para dar y tomar,nada mas tenga algo,esto va a ser la ostia.
Abra que otorgarles 5 estrellas michelin jeje,paciencia.
Un saludo
miguel19398
11/09/14, 23:35:11
LG ya mencionó de que iba a lanzar una app para poder desbloquear el bootloader en modo seguro de una serie de terminales (incluido G3), así que es cuestion de paciencia.
Cigarrillo
12/09/14, 00:14:18
LG ya mencionó de que iba a lanzar una app para poder desbloquear el bootloader en modo seguro de una serie de terminales (incluido G3), así que es cuestion de paciencia.
cuando anunció eso? Porque lo estamos esperando como agua de mayo...
Neng1974
12/09/14, 09:48:07
Yo solo puedo decir que estamos testeando cositas...jejeje
Paciencia y poco a poco... No solo nos dedicamos a esto(nuestro hobby)...tenemos trabajos...familia...vuda social...hijos...cuando podemos sacar tiempo para NUESTRO HOBBY(ya que es altruistra...no vivimos de esto ni tenemos sueldos)le damos caña...ademas de jugarnos los terminales...comprarlos el primer dia que salen con el consecuente desembolso inicial ya que son mas caros que a los 2 o 3 meses...y cambiando de terminales cada 9 meses (cada vez que sale uno)...no se si me comprendeis...y ademas cada vez ponen las cosas mas dificiles y complicadas...cambiado las cosas de lugar y tener que buscarlas de nuevo...
megane175
12/09/14, 10:39:48
Yo solo puedo decir que estamos testeando cositas...jejeje
Paciencia y poco a poco... No solo nos dedicamos a esto(nuestro hobby)...tenemos trabajos...familia...vuda social...hijos...cuando podemos sacar tiempo para NUESTRO HOBBY(ya que es altruistra...no vivimos de esto ni tenemos sueldos)le damos caña...ademas de jugarnos los terminales...comprarlos el primer dia que salen con el consecuente desembolso inicial ya que son mas caros que a los 2 o 3 meses...y cambiando de terminales cada 9 meses (cada vez que sale uno)...no se si me comprendeis...y ademas cada vez ponen las cosas mas dificiles y complicadas...cambiado las cosas de lugar y tener que buscarlas de nuevo...
La familia y trabajo es lo primero,cuando vengan los roms bienvenidas sean.
Se agradece vuestro trabajo y dedicacion.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.