Ver la Versión Completa : nba y poker
kaselove
30/12/09, 12:46:00
Hola, una pregunta alguien sabria donde conseguir el apk de NBA Game Time??? y si saben de algun juego de texas holdem en plan pokers stars que no sea la piltrafa del market estaria bien, gacias ;)
kaselove
30/12/09, 17:06:24
gracias por la ayuda señores,se ve que la gente se implica en este foro....
Hay una sección en el foro con Aplicaciones y otra con Juegos para Android, mira a ver si están ahí. Si no, te envío un MP con una web donde bajo yo muchos apk.
kaselove
31/12/09, 00:30:12
gracias por responder ;) ya he mirado y el del poker consegui el texas holdem online q esta bastante bien,y lo de la nba en aplicaciones habia uno pero no va, mandame la pagina por privado cuando puedas, un saludo y feliz año ;)
ezcaver
31/12/09, 14:05:19
ey ey, a mi tambien me interesa un buen juego de texas holdem y no la bazofia del market, asi que porfavor poned el link en el post o poner el link de la pagina donde encontrar esa app y algunas mas interesantes..
P.D: ahora mismo tengo instalados en mi tattoo el solo lite (guitarra) fishin'2lite (pesca muy muy adictivo) el fallball (pelota que cae tb mu adictivo) Spaz (de audazia con colores) y Abduction (tambien mu gracioso)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.