Ver la Versión Completa : Fallos varios
lestrove10
26/07/14, 21:35:50
No se si es a mi solo, pero desde que recibimos esta actualizacion el movil me va de pena, ya se que a muchos como a mi los bugs y tal os pasan tambien, pero la pregunta es si a muchos llamando a veces no escuchais pero os escuchan... Que bueno esto apagar el movil y iniciar de nuevo pero toca los cojones un poco. Y despues por ejemplo que de fallo en aplicaciones cuando quiere o se quede congelado 1 min o asi.
Un saludo Zeteros
cybertails
26/07/14, 21:53:55
A mi me va bien la verdad, no he tenido ningún problema de los que comentas con la última actualización
josepjeans
30/07/14, 11:38:18
No se si es a mi solo, pero desde que recibimos esta actualizacion el movil me va de pena, ya se que a muchos como a mi los bugs y tal os pasan tambien, pero la pregunta es si a muchos llamando a veces no escuchais pero os escuchan... Que bueno esto apagar el movil y iniciar de nuevo pero toca los cojones un poco. Y despues por ejemplo que de fallo en aplicaciones cuando quiere o se quede congelado 1 min o asi.
Un saludo Zeteros
me pasó lo mismo con el xperia p al actualizar a jelly bean. en este no me ha pasado nada de eso. flashea a la versión anterior y listo (total la diferencia no es tanta)
JuanjoUz
30/07/14, 11:56:14
Es por todos conocidos que la última actualización ha sido una verdadera cagada y que están trabajando para mejorarla. Existen parches para solucionar algunos de los problemas que tienes, si haces una búsqueda en el foro los encontrarás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.