PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sim tuenti

EizanErik
26/07/14, 20:56:53
Buenas tardes.
Hará una semana que cambié el Z por un G2 y hoy he ido a utilizarlo con la sim de mi mujer que es tuenti y no le reconoce la sim. Si meto su sim en el G2 o en su actual móvil, un s2 la reconoce sin problemas pero en el z no hay manera.
He metido mi sim que es de jazztel y la reconoce sin problemas.
He restaurado de fábrica, he metido dos roms diferentes por flashtool y nada y lo raro es que si con el móvil encendido saco la sim me sale el mensaje de que se ha extraído o metido una sim y se reinicia pero después me dice que no hay sim.
Alguna solución?
Gracias

EizanErik
27/07/14, 16:56:35
Nadie?

fonso26
27/07/14, 17:58:23
yo tengo el xz y tengo sim de tuenti y ningun problema

elraven25
28/07/14, 12:28:03
Buenas tardes.
Hará una semana que cambié el Z por un G2 y hoy he ido a utilizarlo con la sim de mi mujer que es tuenti y no le reconoce la sim. Si meto su sim en el G2 o en su actual móvil, un s2 la reconoce sin problemas pero en el z no hay manera.
He metido mi sim que es de jazztel y la reconoce sin problemas.
He restaurado de fábrica, he metido dos roms diferentes por flashtool y nada y lo raro es que si con el móvil encendido saco la sim me sale el mensaje de que se ha extraído o metido una sim y se reinicia pero después me dice que no hay sim.
Alguna solución?
Gracias
Has hecho los ajustes que necesita las sims de Tuenti en cada móvil? Busca en Google sim de tuenti xperia z y te ira saliendo cosas

EizanErik
28/07/14, 12:37:20
Has hecho los ajustes que necesita las sims de Tuenti en cada móvil? Busca en Google sim de tuenti xperia z y te ira saliendo cosas
Que ajustes si no la detecta? Supongo que te referiras a las APN

elraven25
28/07/14, 12:42:27
Que ajustes si no la detecta? Supongo que te referiras a las APN
Lo mejor es que hables con el servicio de soporte de Tuenti Móvil por el chat.

alvaro ciarez
28/07/14, 13:04:16
Pon en google apn tuenti entras en la segunda pagina que te sale y sigues los pasos, si sigue sin funcionar crea un nuevo apn aparte del que hiciste con los mismo datos y activalo

EizanErik
28/07/14, 13:09:27
Lo mejor es que hables con el servicio de soporte de Tuenti Móvil por el chat.
Ya lo hice y según ellos es culpa de mi móvil.
Pon en google apn tuenti entras en la segunda pagina que te sale y sigues los pasos, si sigue sin funcionar crea un nuevo apn aparte del que hiciste con los mismo datos y activalo
Eso sería para poder tener datos, pero si no tengo SIM de nada sirve.

alvaro ciarez
28/07/14, 13:33:43
Ya lo hice y según ellos es culpa de mi móvil.

Eso sería para poder tener datos, pero si no tengo SIM de nada sirve.
Vale no avía entendido, esto me paso con un xperia x8 y al final me acabaron mandando una targeta nueva ya que para que funcionase en el x8 primero tenia que meterla en otro teléfono donde si funcionase y dar un toque a un numero y luego meterla en el x8 y tenia que buscar la red a mano eso si dejaba de funcionar al rato ,creo que avía que quitarle el pin o algo así no me acuerdo bien esto fue al poco de que empezase tuenti móvil

princor
29/07/14, 10:22:03
yo tengo tuenti tambien en el xperia z y muy a menudo se me van los datos y tengo que apagar y encender el movil para volver a tener internet os ocurre a vosotros y es la segunda tarjeta de tuenti ya.muchas gracias

madridz
29/07/14, 15:24:38
yo tengo tuenti tambien en el xperia z y muy a menudo se me van los datos y tengo que apagar y encender el movil para volver a tener internet os ocurre a vosotros y es la segunda tarjeta de tuenti ya.muchas gracias
+1, a mi me pasa igual, yo lo que hago es ponerlo en modo avión, con la anterior actualización no me pasaba, pero con la última cada nada. Y eso que tengo la búsqueda de Red en manual, que más o menos ayuda a resolver este problema

memigear
29/07/14, 15:51:21
Aquí te doy la solución, yo me porte con un z libre a ono y me pasaba lo mismo, ve a ajustes, redes móviles, quita el 4G y pon 3g, después ve a operadores de Red y ponlo manual, aquí tardará unos minutos buscando la Red de Ono la seleccionas, te sales y reinicias, se acabaron los cortes. Esto vale para todos los operadores virtuales.... Jazztel, ono etc.. Saludos<br/>

XperiaJuan
29/07/14, 16:03:00
podria ser que se daño tu sim

princor
29/07/14, 18:04:56
ok probare a ver que tal.muchas gracias

tielve
30/07/14, 00:17:10
Hola, yo llevo un mes y medio con tuenti móvil y con sony xperia z y no un problema.

EizanErik
30/07/14, 13:01:52
Hola, yo llevo un mes y medio con tuenti móvil y con sony xperia z y no un problema.
Pues yo lo he dado por imposible y ya he guardado el z en su caja. Me llegó ayer el duplicado y tampoco funciona.