Acceder

Ver la Versión Completa : GTA San Andreas en P7

PaK_HTCmania
26/07/14, 20:56:02
Buenas.

Recientemente he cambiado mi Xperia Z1 por un P7 nuevo.

Llevo toda la tarde intentando instalar el GTA SA en el P7, descargándolo piratilla desde tutoriales del Youtube.. y no hay manera !

En el Z1 pude a la primera.

He probado con varias versiones diferentes del GTA.. y nada.

Pagaría en el Play Store los 6€ que vale el juego, pero antes me gustaría confirmar que no va a ser tirar el dinero y que luego tampoco me funcione..

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

PaK_HTCmania
26/07/14, 23:15:07
Bueno, me dejé guiar por un video en YouTube, que salían probando el gta sa en un P7, pero el caso es que ningún Huawei aparece en la lista de dispositivos compatibles de este juego:

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201349383-San-Andreas-List-of-Supported-Android-Kindle-Devices-Controllers

El Modern Combat 4 tampoco funciona...

Una pena :( :( :(

s y m
27/07/14, 22:01:34
Yo lo tengo istalado y va perfecto

PaK_HTCmania
28/07/14, 00:19:40
Pero comprado-instalado desde el play store? O dime si eres tan amable de indicarme donde averiguarlo..

Jhumekes1
28/07/14, 09:51:45
si no es comatible por googleplay pero el movil puede llegar a soportarlo siempre puedes engañarlo con el market helper(para gente root creo casi al 100%)

s y m
28/07/14, 11:11:07
Lo instale de una pagina me descarge la apk y los datos obb lo meti todo lo istale y me va perfecto es de una pagina llamada gratisjuegos de hay lo saque yo me lo e pasado completo y va perfecto.

PaK_HTCmania
28/07/14, 16:29:04
Bueno, ya he dado con la solución. Para el que le interese saberla se la explico, ya que no sólo para este juego le servirá. También con otros.. Luego probaré con el modern combat 4, que supongo también lo conseguiré echar a andar.

En mi caso:

-Tener una tarjeta microSD en el P7.

-En las opciones de almacenamiento elegir la opción de Almacenamiento predeterminado: memoria MicroSD.

-Una vez echo esto acceder al explorador de tarjetas, mediante ordenador o directamente desde el teléfono y copiar la carpeta del contenido del juego llamada "com.rockstargames.gtasa" DENTRO de la memoria microSD en: Android/OBB

*Si no existen las carpetas Android/obb en vuestra microSD, pues crearlas y luego copiar el contenido como ya he dicho.*

-Por último ejecutar la apk del GTASA desde la microSD también. Yo copié la APK dentro de la carpeta Android mismo de la microSD, y desde ahí la ejecuté e instalé... aunque supongo que no importa desde qué carpeta la ejecutéis, siempre y cuando sea desde la microsd.

-Una vez instalado el juego le das a "Listo" en lugar de a "Abrir".

*Aparecerá el acceso directo del juego en uno de nuestros escritorios.*

-Por último antes de darle al acceso directo para correr el juego, desconectar los datos y el Wifi.

-Le damos... accedemos a un pequeño menú y seleccionamos a nuestra derecha "modo desconectado" o modo "offline".

Eso es todo :)

PaK_HTCmania
28/07/14, 17:35:33
Modern combat 4 funcionando sin problema :)