PDA

Ver la Versión Completa : Mancha blanca en la pantalla (A contra luz) por uso

Maverik1984
26/07/14, 20:51:57
Soy el único que si limpia bien la pantalla del móvil hasta que se vea translucida la matriz de leds se le ve una mancha blanca justamente donde muevo el dedo gordo de la mano derecha? Tan rápido se gasta la pantalla del moto g? Lo tengo desde marzo y toda la pantalla está impoluta menos esa zona que es con la que siempre estoy moviéndome con el dedo gordo.

estraya500
26/07/14, 20:57:37
A mi también se me a quedado como una mancha de haber desgastado un poco la pantalla donde muevo con el dedo gordo, pero con un protector de pantalla no se me ve nada

AcidPussy
26/07/14, 21:26:12
Yo llevo protector desde el primer día.. deberíais ponerlo para que no empeore.

Maverik1984
26/07/14, 21:27:14
Tendre que comprar el protector porque vaya porquería de pantalla... Tengo un Wildfire con 3 años al que le he dado mucha tralla y nunca le ha salido eso.

dnfuentes
26/07/14, 21:38:28
Lo aconsejable es que se le pongs un protector de pantalla para que no ocurran estas cosas.
Aun ssi, habeis pribado a limpiar la pantalla con untrapito y un poco de jabon, pero casi nada, el trapito un poco mojado, y luego secarlo bien con una servilleta de papel???

poled
26/07/14, 23:11:54
Dudo que vuestro dedo puede rayar el cristal... ni lo uña la puede rayar. Otra cosa es que lo useis en la playa, restos de arena o sal en los dedos pueden hacer daño

AcidPussy
26/07/14, 23:41:36
No hablan de rayaduras sino de manchas.

J5333JF
26/07/14, 23:56:45
A mi me pasa eso, pero con el protector de pantalla xD

Mi solucion: nuevo protector cuando se nota mucho y ale. Eso tendriais que hacer todos xD

limax182
27/07/14, 00:02:55
Será debido a la grasa? O trae algun protector para eso?
Yo no se solo pregunto jeje habría que ver que uso le da el compañero
Saludos!

Danny17va
27/07/14, 02:14:02
Ya decía yo que batallaba mucho para limpiar esta pantalla

FinalDark
27/07/14, 07:52:00
no podrán poner una foto o algo para ver la mancha?

dnfuentes
27/07/14, 08:12:23
A mi me pasa eso, pero con el protector de pantalla xD

Mi solucion: nuevo protector cuando se nota mucho y ale. Eso tendriais que hacer todos xD

Eso lo mejor.

Astur36
27/07/14, 13:37:38
Es raro que se desgaste...no se,yo llevo 4 meses con el móvil sin protección en la pantalla y no tengo ninguna mancha,utilizo un trapo pequeño suave para limpiar la pantalla y la he mirado a contra luz he incluso mirando con una linterna a ver si veia algo y no tengo manchas.
pero me habéis metido miedo....no se supone que es gorilla glas que aguanta arañazos etc etc etc...

AcidPussy
27/07/14, 13:54:29
Yo leí que la pantalla está recubierto de una especie de esmalte que con el tiempo se va gastando (no sé hasta que punto es verídico) de todas formas no está de menos poner un protector de pantalla y ahorrarse estos problemas.

juanG5
27/07/14, 14:53:32
Una foto de la zona ayudaría un poco... es que por la zona de los leds, yo nunca paso el pulgar de la mano derecha...

zelda26
27/07/14, 15:56:32
La mía tiene Mancha, pero en lo que es la pantalla, no se nota nada, pero si por ejp cuando carga Twitter so re fondo blanco lo miro de lado veo una mancha de distinto tono al color del blanco del Twitter

frddd
27/07/14, 22:31:12
Yo leí que la pantalla está recubierto de una especie de esmalte que con el tiempo se va gastando (no sé hasta que punto es verídico) de todas formas no está de menos poner un protector de pantalla y ahorrarse estos problemas.

¿La capa oleofobica?

AcidPussy
27/07/14, 22:42:15
¿La capa oleofobica?

Sí, si no me equivoco se llama así.

Dejo aquí un articulo.

http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/los-dedos-el-peor-enemigo-de-tu-telefono-asi-funciona-la-capa-oleofuga

dnfuentes
27/07/14, 23:40:19
Sí, si no me equivoco se llama así.

Dejo aquí un articulo.

http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/los-dedos-el-peor-enemigo-de-tu-telefono-asi-funciona-la-capa-oleofuga

Si, se llama oleofobica, pero por lo que tengo leido y entendido, que tarda bastante en desaparecer, siendo este periodo sobre 6-7 meses, pero aun asi no deberia dejar una mancha en la pantalla.
Para los que querais probar, el liquidp oleofobico, lo venden por internet, para poder reparar uno mismo la capa.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/07/14, 02:03:04

Es cierto es un químico para q la grasa no se pege( le da mas suavidad) y por ende también el agua , con el uso lo desgastamos y claro donde el químico ya no esta se queda la grasa y el resto de la pantalla no por eso se ve como manchas .

Si hechamos una gota de agua y frotamos con el dedo se ve q el agua ya se pega en esas zona y al contrario el los otros lados de la pantalla.

El Bankshooter
28/07/14, 02:44:03
Será debido a la grasa? O trae algun protector para eso?
Yo no se solo pregunto jeje habría que ver que uso le da el compañero
Saludos!
Según mi experiencia la pantalla trae algún recubrimiento oleofobico.

El Bankshooter
28/07/14, 02:44:54
Yo tengo el moto g desde que llego a mi país (como por diciembre o noviembre) y la pantalla sigue como el primer día... Digo, tiene sus rayas pero solo si te echas el día entero buscándolas las vas a encontrar. Así nada mas no

dnfuentes
28/07/14, 23:37:54
Según mi experiencia la pantalla trae algún recubrimiento oleofobico.

Todas tienen ese recunrimiento.