PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App Música y Género

KchoPrro
26/07/14, 20:51:45
Hola amigos, puede que esté preguntando una chorrada pero vengo del S3 con JB 4.1 y al pasar al Note con 4.3 el reproductor de música por defecto (Música) que trae original veo que no me muestra las canciones por género, cuando en el S3 sí que lo hacía (ideal para los días tristes; baladas, rebeldes; Rock, etc. )

Me dediqué a organizar toda mi música añadiendo o modificando las tag para clasificarlas por género y ahora no puedo reproducirlas así.

Me pasa sólo a mí o es que ahora el reproductor viene así?

Un saludo

KchoPrro

KchoPrro
30/07/14, 19:44:01
Hola amigos, puede que esté preguntando una chorrada pero vengo del S3 con JB 4.1 y al pasar al Note con 4.3 el reproductor de música por defecto (Música) que trae original veo que no me muestra las canciones por género, cuando en el S3 sí que lo hacía (ideal para los días tristes; baladas, rebeldes; Rock, etc. )

Me dediqué a organizar toda mi música añadiendo o modificando las tag para clasificarlas por género y ahora no puedo reproducirlas así.

Me pasa sólo a mí o es que ahora el reproductor viene así?

Un saludo

KchoPrro

Glupssss! Resulta que es configurable, no estaba activada la opción de ver por géneros o square, vaya cagadilla he cometidooooo :oops:

Bueno, a ver si por lo menos le sirve a otro :animo:

KchoPrro