PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio con pequeños golpes

Conesnes
26/07/14, 20:19:39
Buenas tardes.
Abro este hilo porque mi Samsung Galaxy S4+ de febrero (tal como vino de fábrica-vodafone) se apaga y se enciende cada vez que recibe un pequeño golpe, tal como dejarlo en la mesa sin suavidad o llevarlo en el bolsillo y agacharse a coger algo.
Es un poco molesto por el tema de que te crees que llevas el movil operativo y lo que está es esperando a que le metas el pin para poder funcionar correctamente.
He leído que algunos de los problemas de los reinicios son las baterías. Algo así me pasó con un HTC Sensation que tuve hace dos años y se solucionaba poniendo un trocito de papel entre la batería y la zona donde se encaja, al parecer tenia un pelín de holgura.
¿A alguien le pasa algo como a mi?

fermintm
26/07/14, 20:30:30
Limpia los contactos de la bateria con un paño seco y los bornes de carga pero con cuidado

lobomarino
26/07/14, 21:08:55
se apaga y se enciende cada vez que recibe un pequeño golpe

También pudiera ser problema en el botón Power que está fallando lo que hace que el móvil apenas se golpee se reinicie, en otros casos ha dados reinicios permanentes llegando a convertirse en loop, tendrías que hacerlo revisar ya que está en garantía aún.-

AdrianKM
26/07/14, 22:35:42
Al SAT y problema de ellos

Conesnes
26/07/14, 23:49:02
Gracias por las respuestas! El problema es que enviarlo al SAT es quedarme un mes sin móvil...

lobomarino
27/07/14, 00:10:10
Pero peor es que no funcione bien, todo lo bueno tiene su sacrificio, pero tu decides.-