Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Tanteo. LG G2 32gb liberado + G watch
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Tanteo. LG G2 32gb liberado + G watch (o venta)
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: LG
* Modelo: G2 32gb
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde Enero de 2014, pero yo se lo compre al anterior dueño hace un mes y algo (revisando correos veo que lo compré hace un mes y algo, no dos meses como puse al principio)
* Sobre el envío: En mano, no puedo quedarme sin móvil (o envías primero)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/01/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algo de similar gama, o superior, con el ajuste, si hiciera falta, o con el G watch (aún no lo he recibido), salvo Ios, que no me gusta mucho... Lo único imprescindible es que tenga 4G y memoria de 32gb y/o micro sd
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Es un Lg G2 de 32gb, de vodafone, pero liberado, lo compré hace un mes y algo, el anterior vendedor me dio el ticket de compra de Enero de 2014, más dos fundas (la negra con tapa fue vendida, se sustituye por una transparente, parecida a la blanca), yo le he añadido un protector de pantalla
Además, resulté ganador de un G Watch, con el sorteo "desafio knock code", ya me ha llegado, se podría incluir sin problema. También podría vender el reloj por separado...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
bajito93
27/07/14, 14:50:37
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Tanteo. LG G2 32gb liberado + G watch (en breve)
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: LG
* Modelo: G2 32gb
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde Enero de 2014, pero yo se lo compre al anterior dueño hace un par de meses
* Sobre el envío: En mano, no puedo quedarme sin móvil
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/01/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algo de similar gama, o superior, con el ajuste, si hiciera falta, o con el G watch, salvo Ios, que no me gusta mucho... Lo único imprescindible es que no sea muchísimo más grande, y que tenga 4G
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Es un Lg G2 de 32gb, de vodafone, pero liberado, lo compré hace un par de meses, el anterior vendedor me dio el ticket de compra de Enero de 2014, más dos fundas, yo le he añadido un protector de pantalla
Además, resulté ganador de un G Watch, con el sorteo "desafio knock code", ya me contestaron que todos los datos son correctos, pero aún no he recibido el reloj, se podría incluir sin problema
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Te interesa un One Plus one
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865140
El one plus one no tiene expansión por micro sd no? 16gb se me quedan un poco cortos...pero bueno tomo nota... a ver que más posibles cambios van saliendo!
bajito93
27/07/14, 19:53:00
no tiene expansion por sd pero al tener cyano se qda 12gb libres de memoria
Tomo nota, a ver que sale por ahí, lo veo un pelín grande y algo corto de memoria, pero me lo apunto!
gracias!
Alguna oferta más por ahí?
venga esas ofertas! con G Watch, en cuanto me llegue...
Bueno a ver que sale por ahí...
Sanmaar
29/07/14, 20:43:38
Un G Pro 2?
Un G Pro 2?
Tomo nota, en principio buscaba algo más compacto, no demasiado más grande que el G2... gracias por la oferta! me la apunto! :D
Sanmaar
29/07/14, 20:49:26
Tomo nota, en principio buscaba algo más compacto, no demasiado más grande que el G2... gracias por la oferta! me la apunto! :D
No es tan grande au.que lo parezca jeje un saludoo!
Pd: Seria en mano
No es tan grande au.que lo parezca jeje un saludoo!
Pd: Seria en mano
Si claro, yo tambíen hablabda de "en mano", lo pensaré, echaré un vistazo más detenidamente a las medidas, pero creo que se me hace demasiado grande, este G2 esta para mi gusto cerca del límite de tamaño...
Bueno a ver si sale algo...en cuanto me llegue el G watch, añado fotos!
Bueno, unas cuantas ofertas recibidas, hago hincapié en el tema del tamaño, no me convencen los móviles muy grandes... me gustaría probar por tanto un Galaxy S5 o un HTC One M8, o algo de esos tamaños o menos, que son los más pequeños, ademá del G2... por cierto, la carcasa con tapa la vendí, se entregaría con la blanca, y con otra transparente...
Un saludo!
alcantarasanchez
06/08/14, 02:39:40
Interesaría nexus 5 16 gb?
Se me queda un poco corto con 16gb... si tuviera micro sd, si que podría planteármelo... En principio por los tamaños que tienen los smartphones, creo que los que más me interesan son los S5, M8, incluso el G3...
alcantarasanchez
06/08/14, 10:22:45
Se me queda un poco corto con 16gb... si tuviera micro sd, si que podría planteármelo... En principio por los tamaños que tienen los smartphones, creo que los que más me interesan son los S5, M8, incluso el G3...
El tamaño del nexus es el mismo que el g2, si mas a delante te interesa me mandas mp compañero a mi me sobra con 16gb [emoji6]
El tamaño del nexus es el mismo que el g2, si mas a delante te interesa me mandas mp compañero a mi me sobra con 16gb [emoji6]
Si, de tamaño si que me vale, lo tengo en cuenta. A mi más o menos podría valerme, pero por ejemplo ahora tengo gastados más de 10gb...y llevo poco con el G2...si fuera el de 16gb ya iria apurao...
De todas formas lo tengo en cuenta
Gracias!
Alguna oferta más? :platano:
Bueno a ver que sale por ahí...S5, M8, G3, o cosas parecidas, siempre y cuando no sean muchisimo más grandes que el G2, sean 4G, y tengan o más de 16gb, o micro sd...a ver si hay algo!:-)
up! llegó el G watch por fin!
lokitina
15/08/14, 22:15:48
Si has puesto el reloj en ventas, no lo incluyas en este anuncio. Solo puedes anunciarlo en una sección
No se pueden eliminar fotos desde tapatalk?No tengo forma entonces de modificar el anuncio...en unos días que tendré un ordenador,lo modifico ..
En cuanto tenga un pc junto los dos mensajes...el de venta del g watch y este para intercambiar...
Si te interesa un Xperia Z, te dejo por aqui para que lo mires.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877764
Lo pensare..pero se me hace demasiado grande el z...
gines84
21/08/14, 13:39:47
Hola buenas tardes, ya se que soy usuario nuevo y que no tengo puntos ni nada pero me registre en 2011 y hasta ahora que me ha dado por recordar la contraseña de este foro.
Te comento, tengo un Z1 compact libre de fabrica,caracteristicas que concuerdan mas o menos con lo que pides.
Al ser un regalo de empresa no conservo factura pero si caja y accesorios...por privado te diria donde curro y esas cosas por si quieres venir a verme y asegurarte que soy yo y ves el telefono.
El telefono tiene 2 meses de uso y siempre con protector de pantalla y funda.
Espero respuesta y lo dicho, si tienes alguna duda o algo te digo donde curro para que te asegures que soy legal y que voy de cara.
Un saludo.
Tomo nota, en principio como me dicen que no puede haber dos anuncios con cosas comunes, sólo cambio el móvil, el reloj lo vendo, en su correspondiente hilo, si alguien quiere sugerirme un trato por ambas cosas, que me escriba por privado...
Un saludo!
robercarp
22/08/14, 18:52:56
bueno no se si te valdra un s4 mini es el 4g es de vodafone pero se puede liberar facil esta nuevo ni una sola muesca tiene dos semanas poco mas y tiene todo lo ke pides mas o menos
En principio buscaba algo más tipo S5, G3, M8, y en vez de aportar dinero, aportaría el G watch... pero igualmente tomo nota de las ofertas...
principito68
24/08/14, 13:30:34
Que tal por un S4 libre de origen y en su caja precintada?
Vengo del S4...ese ya me lo conozco jejejeje, pero gracias!
gines84
25/08/14, 17:48:33
No me contestastes compañero!
Un Z1 compact libre de fabrica, que fue un regalo de empresa, conservo caja y accesorios originales.
El telefono tendra 2 meses de uso.
Mandame un privado a ver que te parece y si eso pues negociamos.
Un saludo.
No me contestastes compañero!
Un Z1 compact libre de fabrica, que fue un regalo de empresa, conservo caja y accesorios originales.
El telefono tendra 2 meses de uso.
Mandame un privado a ver que te parece y si eso pues negociamos.
Un saludo.
Si, si que lo leí y lo tuve en cuenta, revisando las especificaciones, se me queda algo pequeña la pantalla, ya acostumbrado a unas 5"... 4.3" se me hace demasiado pequeño, por eso comentaba que terminales exactamente me parecían buena opción para cambair el G2 + el G watch...
Gracias de todas formas!
Un saludo!
Up! A ver si sale algún M8, G3, S5, para cambiarlo por G2 + G Watch... recuerdo que el G watch hasta esta noche, estará precintado, el G2 es de finales de Enero de 2014
Un saludo!
DavidVera
28/08/14, 09:39:38
Nexus 4 + algo mas si te interesa MP
Hola! En principio el Nexus 4 no me interesa, creo que lo que más me interesa, si sale, es el G2 + G watch por alguno de esos modelos que comentaba...
gracias por la oferta!
Nexus 5 32GB panda comprado Diciembre 2013???
Soy de Madrid
Tomo nota, en principio sólo me interesarían esos cambios concretos, pero de todas maneras voy a darle un par de vueltas a todas las opciones...
Gracias!
maguierum
28/08/14, 14:35:39
si te interesa un mi3 wcdma mas extras seguimos por privado, un saludo, seria para cambio sin el g watch
Pues en principio no...buscaba uno con 4g... pero gracias!
lucasrobles
29/08/14, 03:51:14
Te dejo un privado.
Te iba a contestar, pero tienes los mensajes llenos...no me deja enviartelo...
Un saludo!
Tío borra el imei de la foto!
De cual? del reloj? bueno de todas formas el reloj lo he vendido, así que creo que ya tiene poco sentido el hilo, más que nada porque no veo viable un cambio del G2 por alguno de esos que me gustaría probar, sin añadir pasta, y no me apetece gastarme dinero sólo por curiosidad jejeje
Creo que se puede cerrar el hilo...
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.