PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC one m7 libre de verizon no agarra el 3g movistar mexico

brol85
26/07/14, 19:45:30
Buenas tardes, tengo un htc one m7 de la compañia verizon estados unidos libre de fabrica, el problema radica en que no me agarra los datos 3G solo EDGE colocandole los datos de apn. le pongo el sim de movistar y telcel los reconoce al instante y solo selecciono el apn y agarra los datos en EDGE.

era usuario de iPhone 5 y la verdad el htc one me gusto mucho y no quisiera cambiar nuevamente. tengo algo de conocimientos pero si me pudieran echar la mano desde cero se los agradeceria mucho.

tengo el android 4.2.2 el modelo es el HTC6500LVW y es el PN073100.

saludos y espero su ayuda comentarios etc.

A.S.A.P.
26/07/14, 21:25:40
Hola Brol85 :-)

Si no me equivoco, los terminales de Verizon no disponen de la banda 850Mhz para HSPA

Asi que si tu compañía utilizase la banda de 850Mhz para el 3G, pues no tendrás acceso...

-------------

Salu2 ;-)

brol85
26/07/14, 23:07:07
Que mal plan, quería tratar de ponerle otra Ruu para ver si se desbloqueaba la banda en caso que fuera ese el caso pero si es algo de hardware que no esté preparado para esa banda pues no se va a poder de ningún modo.

Veo que es CDMA se podrá utilizar con iusacel o tampoco?

A.S.A.P.
26/07/14, 23:43:45
Hola Brol85 :-)

Uhmm, ten en cuenta que este foro está mas "orientado" a la versión internacional del ONE....

Quizás en XDA, que tienen subforos para los diferentes modelos (AT&T, Sprint, Verizon, etc) puedas encontrar mas ayuda específica....

-----------

Salu2 ;-)

brol85
27/07/14, 01:16:52
Muchas gracias igual le voy a seguir intentando jeje.

Voy a ver que puedo hacer para hacerlo internacional o haber que puedo hacer.

Saludos